A los q hayan comprado la X2VGA

Me gustaria preguntaros como es el envio, la mia salio el dia 9 y aun no me ha llegado, los chinos me dijeron por mail q tuviese paciencia pq se les habrian acumulado a los de correos de alli muchos paketes por lo del año chino... pero, cuando llega a vuestra casa... lo trae correos? es por alguna mensajeria? A vosotros cuanto os tardo?

Salu2
CHAVO
Antes de que te contesten, aprovecho para preguntar mas cosas ;-)

Alguien tiene esto puesto en un monitor TFT de 17"? esque me ha entrado el gusanillo de pillarme el aparatejo este, pero claro...si voy a ganar poco...paso.(ah bueno,para que compareis mi tele es de 20")

Otra cosa...esto para ti chavo, por cuanto te ha salido con gastos de envio incluidos (en euros) (te lo pregunto por ser el ultimo en pillarla y tener el precio mas actualizado [angelito] )
Escrito originalmente por CHAVO
Me gustaria preguntaros como es el envio, la mia salio el dia 9 y aun no me ha llegado, los chinos me dijeron por mail q tuviese paciencia pq se les habrian acumulado a los de correos de alli muchos paketes por lo del año chino... pero, cuando llega a vuestra casa... lo trae correos? es por alguna mensajeria? A vosotros cuanto os tardo?

Salu2
CHAVO

A mí me tardó 10 días, y fue cuando las primeras ventas de neoya, que lo tenías que hacer por mail, así que ahora que tienen muchos más pedidos podría tardar incluso más, por ahora están dentro del plazo normal que dan ellos 10-21 días.
por cuanto te ha salido con gastos de envio incluidos
Pues me ha salido en total con el envio y el selector de VGA y el cable de audio (el selector y el cable gratis por pedirlo cuando estaban en el año chino) 62,75 €

Haber si alguien me dice como es el envio...

Salu2
CHAVO
Pues yo estoy igual... Lo pedí el día 31 de enero y con lo del año nuevo, que por cierto lo celebran durante unos 15 días, hasta el día 9 no me mandaron la confirmación de envío y aun estoy esperando. [buuuaaaa]

¡¡¡¡Empiezo a desesperarme!!!!
pos ni idea de lo que pueden tardar los txinitos, yo se lo pedi a belmont, aquella vez que andaba pidiendo unos cuantos, para despues venderlos un pelin mas caros, en menos de una semana y tenia mi vga. es una pasada, recomendable para todo el mundo, consigues una nitidez mayr, asi como tambien mayor resolucion.

yo la tengo en un tft 17" de la marca lg, pense que no me funcionaria, ya que los ps2 y demas no me funcionaban ninguno con esta pantalla, pero vaya, fucniono a la primera, y no problem.

salu2! [bye]
Enga, alguien q la haya pedido a China nos comente q tipo de envio es...

Salu2
CHAVO
La web oficial http://www.x2vga.com me dijeron que tardaria entre 5-15 dias a Europa... Hace 10 dias q salio de China, asi q aun me toca esperar, lo q pasa es q quiero saber q tipo de envio es, si t lo trae correos, o como va...

Salu2
CHAVO
Extraido de dicha web:

The parcel will be shipped to you as soon as we confirm your payment. Normally, the processing time is within 1~2 working days.

5. The Shipping time varies with your location. The estimated shipping time for a Registered Air Mail parcel(which requires a signature on delivery) from Far East is as follows. Sometimes you have to add the time for a Customs examination in your country.
Hong Kong & Macao: 3 days
Asia: 3-7 days
Oceania, North America: 5-15 days
Europe, Central & South America: 5-15 days
Africa: 8-15 days
.

Vamos a ver, una vez confirmado el pago, tardan de 1 a 2 dias en procesar el pedido.

Y despues pone de 5 a 15 dias la llegada hasta europa, yo hace poco pedi a Liksang un cable y me tardo exactamente 12 dias desde el cobro, lo enviaron por correo ordinario y cuando llega el de correos te deja un aviso en el buzon. La ruta que hizo fue Hongkong - Alemania - España.
Hola Juanele, gracias por la info, pero eso de la wb ya lo sabia todo... lo que no tenia claro era lo del envio, pero yo tb he pedido a LikSang y si me lo trae correos, asi q supongo q esto sera lo mismo, pero bueno, si alguien la ha recibido de alli q me lo confirme...

Salu2
CHAVO
A mí me pasó lo mismo q explicas: lo pedí desde finales de enero, pasaron varios días para la confirmación, y finalmente me explicaron lo mismo q a tí el 9 de febrero (año chino y esas chorradas) y aún esperando a q llegue. Además, por lo q he leído en el foro de meri, hay gente en la misma situación q nosotros (tardanza en shipping, aviso del año nuevo chino, envío 9 de febrero) por lo q dudo mucho q nos llegue sino hasta la siguiente semana (si bien nos va).

salu2
Chavo lo entrega correos, envío certificado :).
Chavo lo entrega correos, envío certificado
Merçi LenTao, eso es lo q queria saber...

Salu2
CHAVO
Me acaba de llegar ahora mismo... LLeva el switch para el monitor, lo cual no esperaba pq en la web de neoya avisan de q no suelen llegar a la vez.

Esta tarde lo probaré a ver q tal va esto y os cuento.
Xekspir, a ti cuando te salio de China? Te enviaron un mail de que salia el dia 9??

Salu2
CHAVO
Lo pedí el 31 y el 9 me dijeron que salía el paquete. Si sirve de algo, vivo en Valencia... Y AUN NO HE PODIDO PROBARLO
Juer, pos esperemos q el lunes o martes ya lo tenga yo tb, el mio tb salio el dia 9...y soy d Bilbo...

Salu2
CHAVO
La he probado, y va de cojones. Si tienes un ordenador en tu cuarto y no sabes si comprarte una tele o la x2vga, te recomiendo encarecidamente esta última. La he probado con un TFT Benq de 17", y va de lujo. ;-)
Hoy no he comido en casa, pero mi madre me ha comentado q no ha llegado nada... esta semana supongo q llegara fijo, joder...

La cosa es q yo en el cuarto tengo la tele y el pc al lado, es un monitor normal de 17, el mitico samtron, ni plano, ni tft ni leches, pero esperemos que se vea tb muy bien...

Salu2
CHAVO
Ya me llegoooooooó. Bueno, al final me llegó el viernes, pero estuve probandolo y por eso no contesté antes. Yo lo pedí desde finales de enero y me lo confirmaron para "shipping" el 9 de febrero (soy de Madrid) por lo q no se q criterio tomen para q te llegue. La única pega de esta maravilla (al menos hasta ahora q no sé cómo solucionarla) es para ver pelis: la imagen no me gusta nada nada. Y con el PGR2 no observé mejora (como el el SC2 o amped2), incluso se veía un poco peor q sin cable.
Ya contaré mis experiencias.

salu2
Mecagüen su puta madre!!!!! cawento cawento Me ha llegado hoy un papelito de aduanas, lo cual quiere decir q me van a hacer pagar por el puto X2VGA... como se puede tener tan mala suerte!!!! He pedido 4 veces al china y me han parado aduanas 2... [buuuaaaa]

Mañana os digo haber si me libro...

Salu2
CHAVO
URGENTE E IMPORTANTE!!!!!
A los que os ha llegado el X2VGA... llevaba por algun lado por fuera o por dentro una papel con la factura??? Es q la voy a falsear un poco, y es para q no me pillen, si la llevaba... que cantidad ponia en la misma??? Espero q me respondais rapido q mañana miercoles ire a aduanas... ya que hoy he ido, pero como no tenia ningun papel n ome lo han dado... [uzi]

Salu2
CHAVO
22 respuestas