A los q jugais al Mario Kart

Pues q toy empezando a jugar hoy, asi q m he agregado unos cuantos a mi lista de amigos. Total q una vez agregados m voy a WIFI, y le doy a lista de amigos, y m salen los q he agregado y un candado al lado, solo puedo darle al boton y el candado se cierra y se abre, pero no m deja jugar ni nada.
Ah! en esa misma pantalla del candado, cuando me pongo sobre cualquiera de los codigos amigo agregados, tambien m sale un mensaje en la pantalla de arriba q dice,
"si ves este mensaje despues de q las claves de amigo se hayan registrado y de haber establecido la conexion con la CWF de nintendo, revisa las claves de amigo"
Podria ser pq es como el msn q los q yo agrege deben aceptar mi invitacion??? pero y q significa lo del candado abierto y cerrado???

COMO JUEGO CN LOS AMIGOS????!!!!!????

gracias
En el manual de instrucciones CREO que pone algo [sati]

Lo de el candado es sirve para, que cuando se te llene la lista de amigos, los codigos se van reescrebiendo con los nombres nuevos, borrando los anteriores. Si pones el candado cerrado, ese amigo nose borrará, sobreescribiendo los que tienen el candado abierto.

O eso creo... [mad]
y q significa el mensaje ese q sale????

Y como hago para jugar cn los amigos???? o para ver si estan conectados???? y unirme a sus partidas???
voy a intentar explicartelo de la mejor forma... [ginyo]
lo primero, para jugar con tus amigos no tienes que darle a la lista de amigos una vez conectado wi-fi, sino que cuando te conectas wi-fi, te sale en grande amigos y unas flechas , en las cuales puedes elegir:

-Amigos : Jugarás con los esten conectados de tu lista de amigos, es decir, que tienes que quedar por ejemplo en el messenger y decidir cuando os meteis en "Amigos".

-Con rival: La red Wi-Fi de Nintendo intentará buscarte a alguien que esté a tu nivel, es decir, sea tu rival :-p
SPOILER:
No te fies de eso, porque te suelen salir gente muy buena, como yo, xDDDD.

-Continental: La red Wi-Fi de Nintendo te pondrá a frente con jugadores de tu continente.

-Mundial: La red Wi-Fi de Nintendo te pondrá a frente con gente de todo el mundo, asi que ten cuidado... [666]

Weno tio, espero que lo entiendas, ;) , saluDS.
mil gracias malagueño, y aver si subis pronto tios!!!!!!!!!!!!!! (me refiero a futbol, :-P )

Un saludo
5 respuestas