javiercos escribió:Puedes explicar un poco mas que es lo que hiciste???? es que soy un poco torpe y no me he enterado de nada
Bueno voy a intentar explicarlo mejor, ya que torpes somos casi todos hasta que lo hemos hecho al menos una vez y al menos en mi caso hasta que no lo entiendo bien y no lo pruebo varias veces de varias formas no me quedo satisfecho:
El PS2 DVD RegionX es un software para que permite cambiar la zona del DVD sin modificar la consola, los chips actuales hacen a la consola multizona, pero en mi caso al tener un messiah1, esto no venía de serie. Entonces compré este software y pude disfrutar de pelis de otras zonas. En el caso del GT4 no lo quería para este fin, pero es que cómo al meter el DVD nunca aparecía el logo de PS2, pues intenté probar con un disco que hace el boot y espera a que introduzca el disco que quiero ejecutar saltándome la protección inicial (el chip lo necesito de todas formas). Esto lo podría haber hecho con un AR (Action Replay), pero no tengo ni idea de donde lo puse, además era mi idea inicial y seguramente habría removido toda la casa para encontrarlo, así me pregunte, y si funciona con el DVD RegionX?, si para lo que lo quiero es sólo para que se salte la fase del arranque...
Una vez arrancado y en ejecución el software DVD RegionX, meto el backup del GT4 (esto lo puedo hacer una vez hecho la elección de la zona pues sale la bandeja, pero también se puede hacer antes, que es lo que hago yo), me pide que elija la zona para la que quiero ver el DVD-Video, y cómo lo que quiero es ejecutar un juego de PS2, pues le doy a la que más a mano tenga, por defecto el cursor se situa en la zona 2 (la europea, asiática, ...).
Y nada más, empieza a rular el juego sin salir el logo de Toxic. De esta forma aunque con la ayuda de swap, consigo que este pedazo de juego me rule aunque sea de forma indirecta.
Espero que haya sido lo suficientemente explicita la explicación para cualquier cosa aquí me teneís.
Un saludo, desde el Kaos...