A los q no les carga el GTA3 y el Tony 3 con cog-swap

Mirad a mi m pasa como a todos vosotros no m funcionan estos juegos y he encontrado en una pagina de parches(Página ) estos parches q os adjunto para los juegos. Yo los he aplicado y no m funcionan pero creo q lo he hecho mal a ver si alguien lo prueba y nos cuenta si funciona y como hay q hacerlo.
Muxas gracias y esperemos q lo consigamos.
y aqui el del tony3.La pagina tiene varios parches y esta muy bien.
Estos parches son para la version NTSC por eso no rulan.Al menos al GTA3, el Tony lo probare proximamente. Mira el iml con el wordpad y veras q pone SLUS no SLES ya q no son los archivos PAL.
Venga suerte y sigamos buscando!!;)
Son para la release de Kalisto q es NTSC obviamente pero no funcionan. a ver si alguien consigue algo
El parche de Sniperkilla de la release de kalisto de Tony Hawk 3 funciona, aunque te quita la música. Yo lo he probado con el Action Replay 1.3 y no he tenido ningun problema.

Solo hay que seguir las instrucciones que vienen en el archivo.

No he tenido la misma suerte con el parche del GTA3. No he conseguido que funcionase con el Action Replay 1.3....
Ya tengo los parches!!!!!!!!! pero solo pa DVD Region y AR1.7,1.9 y 2.0.Os los paso funan seguro xq los estoy usando!!!! q pedazo juegos!!!!!!!!!!!!
Link
Tenesi q darle a la X cuando ponga Default.
no funa no se xq.
m la pasaron por el msn y por ahi el link funa pero por aqui no.si alguien tiene una cuenta de mas de dos megas q m la diga y se lo mando o q jixo la ponga en la web.
8 respuestas