a los q teneis grabadora de dvd

hola a todos los afortunados poseedores de una grabadora de dvd y a los q no la tiene tambien
tengo un problema estoy apunto de comprarme una grabadora de dvd pero en la tienda me han dixo q me ponga disco duro pero no me puedo poner una mu grande ya q mi placa madre creo q no lo soportaria tengo un pentium IIIla cosa es saber cuanto espacio libre teneis de disco duro y si podeis hacer copias sin problema, yo solo tengo 4.5 sera suficiente pa grabar juegos de play 2 haciendo la imagen?esq el de la tienda me h dixo q una imagen de una peli son unos 50 gigas
por cierto en un sitio me han dixo q hay un programa q se llama on track q permite meter cualquier disco duro al ordena es eso cierto?
muchas gracias se q pido muxo pero si me podeis ayudar en algo
buenas.
con los 4,5 gigas andas un poco ajustado para hacer copias de play2 pero de muchos juegos podras hacer copias sin problemas ya ke no todos sobrepasan esa cantidad.
Lo de las pelis es mas complicado ya ke necesitaras muchos gigas para poder pasar un dvd9 a un dvd5 por ke primero lo ripeas, etc,etc,(es un lio vamos).
Pero vamos con ese disco duro podrias mantenerte durante un tiempo hasta poder comprar otro, por cierto lo del programa ke decias, si funciona para poner otro disco duro.
venga tio un saludo y espero ke esto te sirva
te digo mas o menos lo mismo q djnarvi, con 4.5 andaras algo justo pero pocos juegos hay q superen los 4 gigas, gta vice city, metal gear solid2, the getaway...
Eso si, q te quede bien claro q para pasar una peli no necesitas 50 gigas, con 10 gigas entre unas cosas y otras te da de sobra, suponiendo lo peor 15 , pero 50!!!!! quien te lo haya dicho esta poco metido en el tema. Te digo mas mi ordena va a 450, tiene 300 y pico de ram y eso si 60 gigas, pero por la velocidad ni un problema, eso si me tomo con paciencia lo de rippear una peli d 8 gigas.

Si solo la quieres para juegos compratela ya, ya tendras tiempo para ampliar el ordena

un saludo
Escrito originalmente por cosuke
yo solo tengo 4.5 sera suficiente pa grabar juegos de play 2 haciendo la imagen?

no,vas demasiado justo, lo mejor es dejar una particion de unos 5 gigas (para ir más o menos bien) :)

esq el de la tienda me h dixo q una imagen de una peli son unos 50 gigas

el de la tienda no tiene ni puta idea de lo que habla,más te vale que te vayas a otra tienda a comprar,porque si los que venden te dicen semejantes burradas,cualquiera sabe lo que te van a vender

por cierto en un sitio me han dixo q hay un programa q se llama on track q permite meter cualquier disco duro al ordena es eso cierto?
muchas gracias se q pido muxo pero si me podeis ayudar en algo

bufff, me parece que vas un poco perdio

Yo tengo un pentium III 667 y tengo 2 discos duros de 60 gigas, una grabata de dvd y una grabata de cds y no tengo problemas.

Mete el disco duro que quieras que no te va a dar ningun problema y no necesitas ningun software para meter un disco duro en el ordenador :)

Eso sí,procura tener instalado o el w2000 o el winXP, los w9x no son recomendables para hacer ripeos de pelis o copias de juegos de ps2
:)
[looco] Yo tengo un P2 450, con 20Gb de HDD 192 de RAM, Un lector 16X Toshiba DVD y grabata Toshiba SD-R5002. Grabo las pelis con dvd2one y copy to dvd en cosa de hora, hora y media y no tengo problema. Eso si, no me dedico al almacenaje masivo de basura en el HDD pork para las pelis lo llevo justo. Pa lo demas sobrao.
muchas gracias a todos me compare un disco duro de todas formas pero en unos dias ya tendre la pioneer o toshiba por 226
El tio de la tienda, al decir que una peli le ocuparía unos 50 gigas podía referirse a la edicion de video, en la cual una pelicula cualquiera casera tomada con una camara DV podría ocuparte unas 30 Gigas + o -, sino no sabe lo que dice. Los DVDs de play podrías tratar de grabarlos al vuelo, las peliculas, ya es mas complicado, como te dicen los colegas, enla mayoría has de ripear, etc...

Saludos
Que spider mas guapo!!!!

Tu si que sabes tio!!!

Un saludo de tu vecino
jejeje 50 gigas ese si ke sabe........
pa los juegos te sobra.
pa las pelis tacen falta unos 5 gb mas
lo del disco duro...
pos ponle otro ke tu placa lo awanta trankilo tio.
X-D que te digan q una peli ocupa 50 gigas estan como una cabra . como decian necesitas al menos unos 10 gigas dependiendo de la peli para q te ocupe . pero para muchos juegos de play2 con lo q tienes te puede valer aunque vas un poco justo. con respecto a lo del disco duro yo hace poco puse uno del año de la pereta de 750 mb para ver si me lo reconocia la placa y si me lo reconocio. actualmente tengo uno de 40 y otro de 60. con esto te quiero decir que puedes comprar uno y solo tienes que ponerlo en el ordenador sin tanto lio de programas ni nada. espero que te sirva de ayuda . un saluo a la peña

___________¡¡¡ No A La Guerra!!!!!!!!!________
Alguien ha hecho una captura en avi de una pelicula desde la camara de una duracion de una hora y media? no pues probadlo y me decis los gigas que ocupa, supongo que el de la tienda hablaba de peliculas particulares no comerciales hay que tener en cuenta la captura y luego la compresion al final se juntan las dos cosas en el disco duro y eso son muchos gigas
Para la edición de vídeo (no para hacer DivX o pasar a DVD-R) sí necesitas una cantidad de Gb así. Lo que pasa es que aquí nadie hace de eso, y ni siquiera seles ocurre que alguien pueda referirse a ello. Yo tengo un Mac para eso, con 60 Gb y un disco duro firewire de 40 Gb. Y te aseguro que no ando muy sobrado para editar.
definitivamente que 5 gb para los juegos esta algo ajustado y para pelis definitivamente necesitas como minimo 12 gb libres, creo que si piensas comprar la grabata amimate y comprate otro disco, salu2
12 respuestas