A los q tengan Athlon XP

Originalmente enviado por Funk

Disculpa, pero eso es erroneo, el sandra, es todo, menos eso, ya q es un soft, la igual que el MBM que se rije por el sensor que esta ubicado en el socket, y muchisimas veces el sandra da valores totalmente incorrectos, el unico asi que se puede ajustar bien (y por ello es el usado por "todo" el mundo) es el MBM, eso si, sabiendo lo que hay con la "perdida" de grados, dado que la temperatura que nos importa es la del nucleo, no la del socket en su interior.

Saludos

mira no te niego nada de lo ke dices, pero por mi experiencia, es decir, ke me ha pasado a mi. Instale el MBM y habia ke konfigurar unas cosas, pues bien, empece a konfigurar y me ponia ke el micro lo tenia a 150º o asi, amos, una barbaridad, asike volvi al Sisoft Sandra ke me dice perfectamente la temperatura ke tengo, tanto en plaka komo en micro, por eso le he dicho a Alod79 ke lo prueve, ya ke sin konfigurar nada te da la temperatura sin mas(aparte de un montonazo de kosas)
Un saludo.
si lo haces tu

Ese es el problema XD la verdad es que acojona pensar en el agua que pasa tan cerca de la micro
Para ello pruebas durante una semana, el circuito de agua q has creado........si no sale agua.... si no lo tocas mas... no saldra...
Originalmente enviado por Edguy

mira no te niego nada de lo ke dices, pero por mi experiencia, es decir, ke me ha pasado a mi. Instale el MBM y habia ke konfigurar unas cosas, pues bien, empece a konfigurar y me ponia ke el micro lo tenia a 150º o asi, amos, una barbaridad, asike volvi al Sisoft Sandra ke me dice perfectamente la temperatura ke tengo, tanto en plaka komo en micro, por eso le he dicho a Alod79 ke lo prueve, ya ke sin konfigurar nada te da la temperatura sin mas(aparte de un montonazo de kosas)
Un saludo.

Seria el MBM que no lo configuraste bien, pero mas fiable por soft que el mbm, de momento no lo hay, y el sandra, no es un programa para medir la temperatura, con lo cual, no puede ser mejor, que un programa especifico como es el MBM

Saludos
Originalmente enviado por Crackge

Ese es el problema XD la verdad es que acojona pensar en el agua que pasa tan cerca de la micro

En teoria el fluido usado en ref likida, que ademas de agua (destilada siempre) suele llevar otros aditivos (antiespumantes, anticorrosivos...) no transmite la electricidad, aunque si que debe de dar "canguelo" ver un liquido cerquita de tus preciados componentes [mamaaaaa] . Con agua destilada y desionizada PURA no deberia de pasar nada, pero siempre se "contamina" con algo (residuos en bloques, depositos, tubos y racores), polvo, y esto es lo que hace que una fuga de likido pueda fastidiarte tu bonito ordenador :-( :-(....

Poz eso, que tiene sus riesgos pero tambien sus ventajas (mucho menos ruido, mejor refrigeracion....).

Amos, que si un dia viera un charco debajo del ordenata me podria dar algo. [looco] [looco] [looco]

Un saludo
vayamos por partes, yo para la temperatura del ordenador estoy usando el PcAlert III q me venía en el cd de software de la placa MSI, pero es q no es normal q después de llevar un rato encendido me de esos valores, o eso creo yo... entonces voy a probar el MBM este a ver q me dice.

Se puede instalar aun teniendo el PcAlert III este instalado??, o darán problemas por un conflicto entre ellos...??

Espero respuestas.... gracias...
Luego tb probaré el Sisoft Sandra si el MBM no me convence. Por cierto q otros valores da el Sandra??
Como se configura el MBM???? Hay algun tutorial por algun sitio.
Yo tengo AMD 1700 XP y una P.B. Soltek y a la hora de configurarlo, me da opción de medir un monton de temperaturas, pero cual es la de la CPU y cual la de la P.B.?????.

Otra cosa, ¿Debería medirme las R.P.M. del ventilador??, porque no me las mide.

Salu2
Originalmente enviado por ozono
Como se configura el MBM???? Hay algun tutorial por algun sitio.
Yo tengo AMD 1700 XP y una P.B. Soltek y a la hora de configurarlo, me da opción de medir un monton de temperaturas, pero cual es la de la CPU y cual la de la P.B.?????.

Otra cosa, ¿Debería medirme las R.P.M. del ventilador??, porque no me las mide.

Salu2

No si al final nadie me lee :-(:-(
Provad el Sandra ke todas esas kosas te las dice directamente sin konfigurar nada.
las RPM del ventilador, las temperaturas, las marcas y modelos de todos los componentes Hardware ke tiene tu sistema, tiene distintos Benchmark para ke kompares tu ekipo kon otros.... y un sin fin de cosas mas, la verdad ya no se komo decirlo, si no os gusta pues luego lo desinstalais y punto, pero provarlo por lo menos.
Un saludo.
OK Edguy, lo voy a probar pero no me dará conflictos con el pcalert III no?

Asias!
no lo se, no tendria ke darte problemas, pero si te da conflictos desisntala el Pcalert y le echas un ojo al Sandra, si no te gusta pues lo kitas y vuelves al Pcalert.
Un saludo.
El sandra es un programa de becnhmarks, y que da info de tu placa, chipset, etc... pero NO es valido realmente paral a temperatura real del micro, el MBM es un programa ESPECIFICO para la temperatura (q es lo que se trataba en este hilo), no queramos reinventar la rueda....
bueno chavales haya paz en los campos del hardware.... q probaré los 2. Una pregunta: En la placa, encima del disipador de la misma, suele llevar un ventilador tb??

Es mera curiosidad... pq la mia lleva el disipa pelao y no se yo si le falta algo...

Gracias.

Por cierto el sandra ande lo puedo pillar?
Unas placas lo traen otros solo el disipa, siempre es bueno colocarle ahi uno de 4x4 cm, y el sandra, con el google sale a la primera de cambio.pon "sisoft Software"

saludos
Estaré tonto pero...
He bajao el Sandra, pero... donde se mira la temperatura? no la enkuentro por ningún lado... y kreo ke me repasao todas las kosas ke hay.

:(
En MAINBOARD INFORMATION, si desplazas la placa hacia abajo veras TEMPERATURE SENSORS. Ahi es.

Un saludo
Please, acabo de instalar el MBM y necesito de alguien q lo conozca para q me ayude a configurarlo pq no me aclaro del todo.
Funk va especialmente por ti q dominas de esto un mazo. Si puede ser por msn mejor, así es más rápido. Alod79@hotmail.com

Gracias. X-D :Ð
Comentar q le puse ayer noche un ventilador sacando aire caliente de la caja y el resultado es impresioante, la temperatura no ha subido de 48º en CPU y de 45º en caja. En realidad creo q este ventilador le hacía mucha falta.

Cuando lleve todo el día enchufado ya os comentaré como está de temp.
67 respuestas
1, 2