A los q tiene el GD580........

Pues q m los qiero pillar, pero no se si pa un saloncito de unos 15 m cuadrados irian bien. Tampoco soy un guru dl sonido, pero m gustaria q rugieran los motores de mi PGR3.

ASIAS
Buenos altavoces son, pero en mi opinion no tiene la suficiente potencia como para un salon grande. Yo los tengo en una habitacion de unos 3 metros cuadrados, para un tamaño asi o algo mas grande van bien, pero no creo que llenen un salon tan grande como el tuyo.
saludos.
Yo los tengo en una habitacion de unos 3 metros cuadrados,




Valgame dios tu tienes habitaciones de 3m cuadrados??



yo los tengo en mi habitacion que es 4x3 y tiembla el suelo...


Yo creo que tienen potencia suficiente pal comedor o una habitacion normalita tirando a grande.
Pues si crees que tiembla el suelo con eso.... Deberias de escuchar mi cadena, que esta en la misma habitacion con 2 altavoces de 300 rms cada uno, y un subwofer de 400.
Yo tb stoy pensando en pillarmelos pero creo q tienen poca potencia (solo 6w por satelite y 17w del subwoofer), seria para un salon de 5x4m (mas o menos), sabeis algun otro con decodificador y entrada optica por menos de 200€ con mas potencia q estos????

Salu2
Yo los tengo en una habitación de 3x3,5m y los pongo a la mitad de volumen, más no que se quejan los vecinos o mis padres, y van de coña, eso si si los pones a tope el subwofer petardea un poco (solo lo he probado un par de veces), eso si, el publico del Top Spin de xbox suena de coña.
Yo tambien estoy pensando en pillarme estos altavoces. Una cosa, sabeis si tienen algo por detras para poder engancharse en la pared?. Es que el sofa lo tengo pegado a la pared, y lo suyo seria que los altavoces traseros estuvieran enganchados en la pared tras este, porque tampoco tengo mucho espacio para colocarlos en soportes del suelo, pero bueno.
Yo los tengo en un salon normalito y aunque no son muy potentes, si no sois muy sibaritas en cuanto al sonido, os vendran de perlas, tiene todo tipo de entradas y cables para conexiones, y por el precio q tienen estan muy bien, yo estoy muy contento con ellos y los tengo hace ya 2 años o año y pico...

Salu2
CHAVO
El tema aqui no es la calidad de sonido que para eso da igual el tamaño de la habitacion. Lo que importa es la potenvia de estos altavoces, y es muy pequeña. En una habitacion pequeña puede que parezca que suenan mucho, pero en una grande ya los puedes tener siempre a tope, por que si no no oiras.
Como dice MCcan creo que andaran bien en una habitacion de como maximo 5x4.
Para cosas mas grandes yo te recomiendo un buen Home cinema de los caros o puede que incluso los z5500, que tienen bastante mas potencia que los GD580, aunque se suben algo de precio.
Yo los tengo en un salon de 25 metros cuadrados y por la pasta que me costaron son la bomba.Suenan lo justo y con el cable optico la calidad de sonido es muy buena.
Ahora que si sois unos sibaritas y teneis bastante pasta, un ekipo
de sonido de 3000€ suena mejor.NO TE JODE......
Por lo que cuestan yo les doy un 10.
Y si los quieres colgar yo compre el el Alcampo unos soportes para colgarlos de la pared ,pero desde que se acabaron no los vi mas. byes
por lo ke cuestan yo les doy un 0 patatero
te aconsejo ke te compres un ekipo domestico(home cinema)
el cual tenga entrada optica yo tengo un kenwood de 55 w rms x canal y 100 w rms el subwofer 375 y em costaron 205 euros es poca diferencia pa llevar mas de 300 watios rms mas y esto suena ke te cagas eso si mira ek el dvd tenga entrada optica los mios son los kenwood dtv-6300
Yo los e tenido en el salon, que es grande (no se cuantos m2) y ivan perfectamente bien sin tenerlos al tope.

Tmb decir que no soy un sibarita y en mi casa todos estamos bastante bien de oido (menos mi padre xD y aun asi los oía perfectamente). Ahora... en una casa de gente con problemas de audicion... no se yo... [fumeta]


Saludos
Hola!

Yo los tengo desde hace un mes, y para mi gusto son muy buenos, no me arrepiento de haberlos comprado estoy muy contento con ellos.

Los utilizo para peliculas en dvd sobre todo, y se nota muchismo la diferencia de tener 2.1 a 5.1 yo pensaba que no habria mucha diferencia con los formatos dts y dolby prologic y si que la hay suena de manera impresionante parace el cine, sobre todo el subwofer que es una maravilla en peliculas como el reino de los cielos y starwars vibra todo incluso le da mucha emocion a la pelicula.

En relacion calidad precio te respondo:

Es la mejor opcion con la que te puedes hacer hoy en dia, ya que desde la gama de estos altavoces se pasan ya a la gama alta y a lo caro, es decir a altavoces que valen ya mas de 300 € para arriba, decoder thx y similares, yo mirando en tiendas pocos altovoces he visto que tengan las dos cosas dts, y dolby prologic, y si te compras algun de las ultimas tarjetas de sonido de creative, tienes emulacion THX, que suena de manera impresionante, y tendrias el tema thx resuleto, por lo menos a mi no me hace gracia dejarme tanta pasta en unos altavoces que luego pasa 3 años y se rompen (ya me ha pasado con mis 2.1)

Bueno, siento el rollo y espero que haya servido yo personalmente estoy mas que contento.
Jouser tu eres un matacabrones no? ;)
si soy un mata cabrones pero no digo ke vayan mal pero si no habeis sentido unos con muchisima mas potencia no podeis comparar no me refiero a ke se escuche mas alto ni nada de eso sino a claridad de sonido y el retumbo del subwofer es mucho mayor y te hacer vibrar mas.yo no estoy sordo ni nadie de mi casa solo digo eso ke no compares y ke por un poco mas tienes algo bastante mejor
en relacion calidad precio son una caca
esos altavoces sin el deco valen 40 euros lo ke te vale la pasta es le deco ke vale 120 y eso mi dvd lo trae incorporao
madre mia 40 euros unos 5.1 donde se ha visto
ahh y el ke decia ke si estoy sordo ke compare antes de hablar y se calle la boca ke es muy facil hablar sin saber
esto si ke es calidad precio
http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=124&md=1
esos te salen por 220 euros en casa con 450 w rms y los mio
200 euros 375 w rms los kenwood dtv-6300
Yo no entiendo la fama de los creative e incluso los logitech. Por esos precios tienes equipos más serios como ya se ha comentado por aquí.

Yo por mi parte me decidí por estos:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37284

También están en pixmanía sin el DVD por 240€
hjouser pero si yo m pillo esos pioneer por 159€, q tiene la potencia de los logitech5500 practicamente, no necesito mas para conectarlo y usarlo con la x360????

No puede ser no? pq sino qien se pilla los creative???, todos nos pillariamos ese??? yo m voy a pillar los creative, pero si por el mismo precio esos suenan mejor y tienen mucha mas potencia, y ademas DVD, pues m lo pillo, aunq sino tiene dvd m da igual pq ya tengo.

Lo q no veo q tengan es entrada optica no?
Jouser maricona que soy el SEMI!!!!!!!


Tenemos el mismo post en el foro de los mata cabrones casi jijiji
antibetico solo necesitas el cable optico y enchufarlo a la entrada optica ke tien el dvd si ke tiene entrada optica miralo ne la pagina de alemania de pioneer tiene ke poner por ahi optical in o sino pillate los ke yo tengo ke van ke te cagas a mi me coataron 204 en urende y son unos pepinos te lo aocnsejo no te arrepentiras y me daras las gracias y si parece mentira pero te ahorras casi 100 euros
los loghites son unos pepinos pero el precio ami parecer es muy elevado creo ke rondan los 320 euros no?
y encima con estos tienes el dvd parece mentira pero un home cinema domesctico esta mas barato ke los altavoces de pc y consolas
ahh y los ke dices peibolnet son unos pepinacos tambien no envidian nada a los loghitech y si encima los pillas por el precio ke dice el pos lo flipas del to
jouser he ido como m dijistes a por los tuyos en urende.
Los DVT 6300 salen por 225€ mas o menos y tienen la salida optica.

Pero el tio me ha dicho q tienen en oferta de liquidacion, los DTV 6200, q tiene la misma potencia, pero seria cuestion de abrir la caja y mirar si tienen salida optica. Me los dejaria por 169€, y tambien tienen 325 w.

Q m aconsejas????

Por cierto, el DVD q tu tienes lee DIVX????

Sabes la diferencia entre los 6300 y los 6200???

q m aconsejas????????'

ASIAS
A ver, una cosa es q tengan salida optica y otra mu distinta es q tengan entrada optica.
Lo q necesitas es entrada optica, q la traen pocos dvds.
La salida optica es para conectar el dvd a los altavoces por cabe optico pero como ya he dicho, nosotros necesitamos entrada optica para conectar la consola.

Salu2
Yo estoi dudando entre los gd580 y los z-5400.
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10927

¿Conoceis los Z-5400?

Salu2
maderas escribió:Yo estoi dudando entre los gd580 y los z-5400.
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10927

¿Conoceis los Z-5400?

Salu2


Hola!

Yo los conozco y son la caña, estos me los queria comprar o los gd580, el problema, el presupuesto que no me daba para mas, el coche me lo fundio casi todo, grrrrr, yo solo estaba pensando comprar cualquiera de estos dos, ya que el resto no me convencia en absoluto..

Yo con los gd580 estoy disfrutando mucho este mes de diciembre video peliculas, cada dia disfruto mas, si alguien los tiene en Valencia los Z-5400 me gustaria verlos en directo si pudiera ser para compararlos, invitaria a una cervecilla.

Salu2!
jouser escribió:si soy un mata cabrones pero no digo ke vayan mal pero si no habeis sentido unos con muchisima mas potencia no podeis comparar no me refiero a ke se escuche mas alto ni nada de eso sino a claridad de sonido y el retumbo del subwofer es mucho mayor y te hacer vibrar mas.yo no estoy sordo ni nadie de mi casa solo digo eso ke no compares y ke por un poco mas tienes algo bastante mejor
en relacion calidad precio son una caca
esos altavoces sin el deco valen 40 euros lo ke te vale la pasta es le deco ke vale 120 y eso mi dvd lo trae incorporao
madre mia 40 euros unos 5.1 donde se ha visto
ahh y el ke decia ke si estoy sordo ke compare antes de hablar y se calle la boca ke es muy facil hablar sin saber
esto si ke es calidad precio
http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=124&md=1
esos te salen por 220 euros en casa con 450 w rms y los mio
200 euros 375 w rms los kenwood dtv-6300


¿Te has sentido aludido? ¿Tienes problemas de audición? [fumeta]
Weno, pues ahora ha entrado otro conjunto en juego, el Sony HT-DDW670.

http://www.pixmania.com/es/es/135206/art/sony/conjunto-de-home-cinema-5.html

Tan bien de precio y me gusta su estetica, ademas tiene radio y me vendria muy bien para sustituir mi vieja minicadena.

En fins, estoi en un mar de dudas, para variar jejejejeje.

Salu2
Pues yo quisiera saber si hay algún método para alargar los cables porque se me han quedado cortos por un pokito (chapucerías de cortar y poner cable de sonido, no creo q se pueda, no?)

Saludos! :)
Pues yo quisiera saber si hay algún método para alargar los cables porque se me han quedado cortos por un pokito (chapucerías de cortar y poner cable de sonido, no creo q se pueda, no?)


yo tengo tb los gd580 y si no recuerdo mal los altavoces tienen conexiones rca normales asi k con comprar unos alargadores macho hembra...
y bueno mi abitacion es unos 3x4 metros y el ekipo suena muy muy bien y sino preguntarle a mis vecinos k tan artos d mi jejeje
Es lo que dice leecero.
leecero escribió:

yo tengo tb los gd580 y si no recuerdo mal los altavoces tienen conexiones rca normales asi k con comprar unos alargadores macho hembra...
y bueno mi abitacion es unos 3x4 metros y el ekipo suena muy muy bien y sino preguntarle a mis vecinos k tan artos d mi jejeje


Hola!

Menos mal que alguien sale con el tema de cables, quisiera preguntarte/aros que habeis hecho con lo siguiente ¿Como conectar el PC y el Decoder al mismo tiempo? quiero comprar algo para conectarlos a la vez, mi configuracion es la siguiente, a ver si se lo ocurre un idea a alguien:

1.- DECODER:

ANALOGICA: TV
OPTICA: PS2

2.- PC:
ANALOGICA: MIC.AUX: RADIO

Problemon: saca los cables de autio/subwofer/traseros cada vez que enciendo el ordenador, y cada vez que enciendo la tele a cambiarlos

¿Como podria conectarlos a la vez, sin desconectar el cable?

Estaba pensando en un ladron con dos salidas, y comprar dos cables para conectar el decoder y el pc sin desconectar el cable ¿Alguna sugerencia?
Otra pregunta, ¿con cuántos soportes para los altavoces viene el GD580? Es que el mío solo traía uno y no sé si es que tendrían que venir los 5 (espero que no [decaio] ).

Saludos! ;)
Dantares escribió:Otra pregunta, ¿con cuántos soportes para los altavoces viene el GD580? Es que el mío solo traía uno y no sé si es que tendrían que venir los 5 (espero que no [decaio] ).

Saludos! ;)


Te respondo yo a ver si tengo suerte y me ayudan a mi luego, jejeje:

Solo trae uno, para el central, vaya cagada por parte de Creative, ya podian a ver puesto los otros 4, la otra chufa es comprar los soportes de palo metalico para los altavoces traseros, yo por lo menos estoy bastante liado no se donde comprarlos y que comprar.

Salu2! [bye]
optical in eso es entrada optica lo puse en mi post antes es lo ke vale pa poder en chufar la consola hay pococ dvd ke lo tengan pero los hay
DeathLord escribió:
Te respondo yo a ver si tengo suerte y me ayudan a mi luego, jejeje:

Solo trae uno, para el central, vaya cagada por parte de Creative, ya podian a ver puesto los otros 4, la otra chufa es comprar los soportes de palo metalico para los altavoces traseros, yo por lo menos estoy bastante liado no se donde comprarlos y que comprar.

Salu2! [bye]


Yo lo tengo asi, 2 soportes de palo, 25 € me costron en MM, tan bastante bonitos.
Yo ya tengo mis gd580...

Sólo una pregunta, es normal el ruido que hace la fuente de alimentación (aún estantando apagados) al rato de estar enchufada a la corriente? Es que me parece que el ruido que hace no es muy normal.

Y se que viene de la fuente porque incluso apagando los altavoces se nota un huevo como el ruido viene de ahí.

Espero que no estén mal [agggtt]
A ver si me podeis ayudar

Bueno pos acabo de pillarlos, los pongo, creo ke he puesto todos los cables bien.
Tiene 5 satelites, 4 los pongo en los fear y front (pongo en fear los cable mas largo y en front los otros) y el satelite ke sobra lo pongo en center.
Luego meto los 3 cables verde, negro y naranja tanto en el sub como en el deco.
La 360 lo tengo en Salida analogica Dolby prologic, y dolgy digital
Enciendo la x360, meto cualkier juego, y solo se oyen los 4 satelites, el center no suena, y en el test si suena.
He probado tb en la xbox 1 y siguen sonando solo lso 4, el central no suena, he probado a poner otro de central, y tampoko suena, pero el ke estaba de central en un lateral si.

Hay que configurarlo de alguna forma especial para que suenen los 5?

salu2
Huy que lio montas.
Lo esencial ¿tienes la 360 enchufada por cable optico al decodificador?
Claro que la tengo hombre, solo me suenan 4 satelites, el center es el que falla.
Pues si tienes la consola configurado a 5.1 dts (no la tengo te hablo de lo que recuerdo) deberían sonar todos. Alguien dijo por el foro que algunos juegos venían en 4.1 pero no se si será verdad.
¿Miraste si todos los altavoces están al mismo volumen? por decir algo [angelito]
supongo ke no te servira absolutamente de nada, pero yo no tuve ke poner nada de nada, para ke me sonaran todos los altavoces, lo enchufe todo con la consola encendida, i segun iba enchufando satelites iban funcionando todos, y a ti te tendria ke pasar lo mismo,sino es asi supongo ke tienes algo mal conectado, alguna entrada mal, no te comas la cabeza mirando en el dash de la consola porke solo tienes ke poner ke la salida vaya por cable optico, na mas...

gamertag saeros2oo1
Yo hace tiempo que los tengo y la fuente no me hace ningun ruido, si ves que sigue haciendo el ruido y los tienes en garantia llama al servicio tecnico y comentales el caso.
Los home cinema que habeis puesto estan muy bien, de lujo, pero tienen un bajo algo pobre, 75W el modelo "caro" http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2792, frente a los 188 del woofer de logitech, y os puedo decir claramente que se nota, mis antiguos GD 580 vs Logitech Z-5500 salen mal parados la verdad, creo que si pongo los 2 subwoofer juntos el del 580 saldria volando xDDD
A mi la fuente tampoco me hace ruido. [pos eso]
Bueno pues al final el satelite central si que funciona, pero solo en peliculas. En juegos no me funciona, a ver si me lo podeis confirmar.
He probado el PDZ, Call of duty 2,Kameo y pro 5. En estos juegos, solo me funcionan 4 satelites, y el center no suena.

A ver si a vosotros os pasa lo mismo, y haceis la prueba.

salu2
Tengo los gd580, y estoy notando que cuando tengo los altavoces enchufados y la xbox360 o el dvd puesto cuando estoy en el dashboard los altavoces estan todo el rato con ruido sobre todo los de atras, es normal? incluso por un de ellos (el frontal derecho) se escucha de fondo bajito la radio.
Hola! Una pregunta, yo tengo la 360 core. Necesito algún cable adicional¿? No veo la salida optica por ningun sitio.

Saludos.
La salida optica viene en el mismo cable que tu enchufas desde la consola a la tv, en la parte que conectas a la 360. Necesitas comprarte el cable optico para conectarlo a tu 5.1
46 respuestas