Hola!
Yo los tengo desde hace un mes, y para mi gusto son muy buenos, no me arrepiento de haberlos comprado estoy muy contento con ellos.
Los utilizo para peliculas en dvd sobre todo, y se nota muchismo la diferencia de tener 2.1 a 5.1 yo pensaba que no habria mucha diferencia con los formatos dts y dolby prologic y si que la hay suena de manera impresionante parace el cine, sobre todo el subwofer que es una maravilla en peliculas como el reino de los cielos y starwars vibra todo incluso le da mucha emocion a la pelicula.
En relacion calidad precio te respondo:
Es la mejor opcion con la que te puedes hacer hoy en dia, ya que desde la gama de estos altavoces se pasan ya a la gama alta y a lo caro, es decir a altavoces que valen ya mas de 300 € para arriba, decoder thx y similares, yo mirando en tiendas pocos altovoces he visto que tengan las dos cosas dts, y dolby prologic, y si te compras algun de las ultimas tarjetas de sonido de creative, tienes emulacion THX, que suena de manera impresionante, y tendrias el tema thx resuleto, por lo menos a mi no me hace gracia dejarme tanta pasta en unos altavoces que luego pasa 3 años y se rompen (ya me ha pasado con mis 2.1)
Bueno, siento el rollo y espero que haya servido yo personalmente estoy mas que contento.