a los q tiene el VGA oficial!!!!

Dnd y como lo habeis conseguido? asi podriamos tener una idea los demas desesperads xDDDD

asias
En media markt de alcorcon el martes habia 12 pero el miercoles ya no quedaba ni uno :-P

Eso si cables rgb los que querais.
en gamespot via amazon.com
Pues segun un colega q trabaja en en un CI de madrid dice q recibiran cables apartir de la proxima semana por lo q le han dixo; pero no estoy porque como sabe alguna gente los del CI dicen y dicen pero despues nada

Saludos [barret] [barret] [barret]
talais q significa o como se llega a gamespot (no sera GAMESTOP) via amazon.com¿¿¿¿

He visto esto:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/offering/list/-/B000B6MLTG/all/ref=dp_pb_a/002-6959791-6813618?s=videogames

Nose si es el q dices (el de abajo del todo), nose si es el oficial de microsoft.

hay q pagar aduanas????

asias

Es q eso de q lo van a traer como q ya ni m lo creo las fechas, pq dicen dicen y nada
si vas a pillar algun vga ponte en contacto conmigo y quiza nos salgo menos gastos d envio :P
q t parece ese enlace q he puesto????

D dnd eres? y q tienes pensado??

mi msn es mariopoley?¿?¿?¿?¿?¿@hotmail.com sin las ?¿?¿?¿?
Yo tambien lo pille en el media markt de alcorcon (el viernes 23), pero como apunta Olain creo que ya no queda ni uno... Marica el ultimo [pos eso]
viciux escribió:Yo tambien lo pille en el media markt de alcorcon (el viernes 23), pero como apunta Olain creo que ya no queda ni uno... Marica el ultimo [pos eso]

Yo fuí el sabado 24 y no habia NADA, ni siquiera cables normales... bueno si vais y veis uno avisadme XD.
joder con el puto cable,yo tb estuve buscando ayre por todo madrid y nada,al final se lo encarge al tio de mi videoclub,paso de buscarlo otra vez [enfa]

saluds
y dnd lo pilla el tio ese del videoclub?????

Habeis visto el del enlace q os puse arriba???? q os parece???? tiene aranceles????
aNTiBeTiKo escribió:y dnd lo pilla el tio ese del videoclub?????

Habeis visto el del enlace q os puse arriba???? q os parece???? tiene aranceles????

me refiero al videclub de aqui de mi kasa,es una cadema impact y supongo que se lo trae su distribuidor o algo asi,el me a dicho que cuando les llege me llama,espero que no tarde [angelito]

saluds
si se consiguen pedir cinco sane a 20$

PD: Te agregao al msn pero nosep: maximossj@hotmail.com
¿Se podría comprar el cable directamente a los distribuidores o hay que ser una empresa para hacerlo?.
Entender que ya hay demasiados hilos hablando de lo mismo:

Postear aqui, por favor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483056
15 respuestas