A los que actualizando a freeboot nos salen 3lr

Este es un hilo de censo y ayuda,para los que haciendo el proceso,nos ha aparecido este problema y como lo hemos solucionado.

Empiezo yo ->Falcon v3 ->solucion:ninguna,esperar a que me coloquen el nand dumper.

¿cuales serian los pasos a seguir,para recuperar la consola?
juas, este hilo sobra

porque si no os funciona es porque se hizo mal, no hay mas.. así que toca leer los tutoriales

reportando...
sobran hilos para pasar al freeboot
Mikel24 escribió:juas, este hilo sobra

porque si no os funciona es porque se hizo mal, no hay mas.. así que toca leer los tutoriales

reportando...

+1
En teoría os funciona el xellous, se supone que arrancando con el eject y el fichero bin adecuado en el usb se os reflashea automaticamente la nand.. probadlo, no perdeis nada..

Y para la próxima, por favor usad el buscador, que esto esta respondido en varios hilos ya.

Un hurra para los "reporteros" ;)

un saludo!
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:juas, este hilo sobra

reportando...

+1

+1
jouxter escribió:En teoría os funciona el xellous, se supone que arrancando con el eject y el fichero bin adecuado en el usb se os reflashea automaticamente la nand.. probadlo, no perdeis nada..

Y para la próxima, por favor usad el buscador, que esto esta respondido en varios hilos ya.

Un hurra para los "reporteros" ;)

un saludo!

A mi xellous me dejo de funcionar tb,lo he arreglado con nand pro y el nand dumper,pidiendo un favor para que me lo volvieran a colocar,algun alma caritativa me echa una mano para generar el freeboot?
6 respuestas