A los que bebéis alcóhol, notáis la aparición de arrugas?

looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo un montón, hace 2 años que bebo, sólo los sábados, lo típico, 5 ó 6 copas. Al día siguiente me levanto con unas ojeras redundantes, hinchadas. Cuando me río me salen varias arrugas de las ojeras. Mis amigos lo mismo, alguno bastantes patas de gallo, yo por suerte patas de gallo no, pero en la frente sí tengo. Beber alcóhol está relacionado con la oxidación de las celulas, pero no sabía que en 2 años jodiese tanto, tampoco con 5 ó 6 copas me emborracho.

Es una mierda, pensaréis que soy como una nena quejándome de mis arrugas pero con 20 y pocos años es una putada, dejo de beber desde ya, no quiero a los 30 parecer 40.
Pa mi que es la vejez.. echate alguna crema y come verduritas y ale.
pues no, la verdad. creo que eso es mas genetico que otra cosa. yo los findes bebo mas o menos eso (mas mas que menos [poraki] ) y no tengo arrugas (me echan 28 o menos teniendo casi 34).
tambien es cierto que durante la semana hago mucho ejercicio y sobre todo bebo mucha agua y no tomo mucho el sol que es malisimo para la piel (que gayer que me ha quedado eso [carcajad] )
yo creo tambien q es mas genetico q otra cosa xq vamos yo puedo llevar bebiendo unos 6 años y no es que parezca un viejo; me echan mas años pero xq soy un poco perro y no me afeito demasiado y q x culpa de los genes defectuosos de mis padres  dentro de poco tendre una calvicie de esas to wapas...... [mamaaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"El estrés es nocivo y la depresión y la tristeza nos envejecen. La falta de vitaminas o el consumo excesivo de productos como el alcohol la cafeína y el tabaco también perjudican".

yo casi nunca bebo y al lado de mis "colegas" siempre me hechan 6 u 7 años menos de los que tengo.no tomo cafe ni fumo tampoco...ademas "funciono" perfectamente.no bebas mas si tu cuerpo ya lo acusa.
el alcohol no creo que sea el culpable de tus arrugas, como dice el colega de arriba es cuestión de genética yo creo que tambien un poco de alimentación. Puede que descansar mal también haga que tengas mas arrugas.
Yo era asi antes de beber:
Imagen
Ahora soy asi:
Imagen
yo solo ojeras pero por alcohol y cancacion del fieston pero se me va otra .

Tampoco me emborracho todos finde como muchos ,eh!
looking forward escribió:Yo un montón, hace 2 años que bebo, sólo los sábados, lo típico, 5 ó 6 copas. Al día siguiente me levanto con unas ojeras redundantes, hinchadas. Cuando me río me salen varias arrugas de las ojeras. Mis amigos lo mismo, alguno bastantes patas de gallo, yo por suerte patas de gallo no, pero en la frente sí tengo. Beber alcóhol está relacionado con la oxidación de las celulas, pero no sabía que en 2 años jodiese tanto, tampoco con 5 ó 6 copas me emborracho.

Es una mierda, pensaréis que soy como una nena quejándome de mis arrugas pero con 20 y pocos años es una putada, dejo de beber desde ya, no quiero a los 30 parecer 40.

ayy!! jeje, te estas haciendo mayor ..... cuidate mas y menos alcohol, fiestacas y palizas que el cuerpo a veces hasta necesita descansar y ser mimado :)
si quieres seguir bebiendo bebe, pero cosas mas suaves.
Yo las ojeras las tengo de mucho antes de pillarme los cogorcios que me pillo ahora xD. Y toda la gente me hecha menos edad de la que tengo (En el estanco me piden hasta el DNI y tengo 23 años xD)
El alcohol envejece, como el tabaco, pero no será que os estáis haciendo viejos? XD Si me dijeras que has estado bebiendo 20 años todos los días vale, pero por 2 años bebiendo los sábados dudo mucho que produzca efecto visible, o tan marcado como el que dices.
si no bebes no te arrugas xD
También dependerá de lo que bebas. No es lo mismo darle al whisky, ron, ginebras y demás que a las birras [amor]
pues yo ( toko madera) pero llevo bebiendo desde los 13 y ha apsado una decada de esto y no tg arrugas, eso es mas k to genetico digo yo, de todas formas exate aloe vera!!
Yo sólo bebo cerveza (y muy de vez en cuando) y me estoy arrugando igual, con 18 años.
:o :o :o
[triston] [snif]
Yo empecé a beber a los dieciséis y tengo 34 y no tengo arrugas, ni en los ojos ni en la frente. Debe ser genético, aunque la verdad es que la cerveza siempre se ha dicho que es buena en cantidades moderadas. Y por experiencia propia la cafeína tampoco afecta, ni el tabaco pasivamente :P
Nada, aunque tengo patas de gallo al reírme porque soy como un chino U,U
A mi me sale más barba cuando bebo durante una temporada. Y arrugas, pues algunas en los ojos, pero me mola eso de parecer más mayor incluso XD
Evidentemente, Hans Topo tine 30 años y está así por un problema con el alcohol.

Imagen
Knos escribió:Yo era asi antes de beber:
Imagen
Ahora soy asi:
Imagen

jajajjajajajaja xDDDDD [carcajad]
si que se nota valla, tengo la cara hecha un cromo...jeje
Sé responsable: si bebes, no conduz....quiero decir, no te arrugues
A reirse,a correr,a comer sano y a beber solo cerveza me toca.
24 respuestas