Compre un Samsung 616TFEB como dejaban bien claro en su pagina y en el mail que me mandaron, y me llego un Q, después de numerosas llamadas por teléfono la explicación que me dieron fue que su distribuidor se equivoco, solución? , mandarme a mi el dvd y que me las apañe yo , en la primera llamada la persona que me atendió , me dijo ( palabras textuales ) "Era para una Xbox no?"
, me hizo gracia lo de "Era" , se comprometieron a recoger el dvd mediante una empresa de transportes, y a mandarme el modelo que yo había pedido cuando lo tuvieran en stock , aun estoy esperando , al final me canse de dejarme dinero en teléfono , y perder el tiempo en correos que nunca contestaron , "suerte" (muy entre comillas) que se jodio el lector de uno de mis pc´s , y pude utilizar mi bonito Q para algo.
Con todo esto no estoy recomendando que no probéis , pero os recomendaría que os confirmaran por teléfono que el modelo que anuncian es el que venden, no me parecería bien dudar de la profesionalidad de una tienda por un solo caso , pero da la casualidad de que el caso que conozco fue el mío
, suerte.