A los que buscais un Sansumg 616 T o F

Buenas tardes aqui teneis un sitio donde conseguir el tan ansiado dvd sansumg 616 T o F, espero que os sea util, es española y lo teneis en negro , cuando entreis en la page ir a lectores dvd, ademas esta el Q que es el que no queremos, tambien hay Lg 8160B.

http://www.mcs-n.com/index.html

Un cordial saludo

Pacser
Cuidado con lo que compráis! Si alguien se decide a comprar alguno de estos productos os recomiendo primero que os leáis el tutorial que se hizo en su día - Sustituir el lector original por un Samsung SD-616 - para que os quede claro que modelo puede valer y cual no:

De los Samsung que se ofrecen en la Web el modelo SD-616QEB no vale. El modelo SD-616FPRS diría que no vale aunque no estoy seguro del todo porque debería se FE y no FP . Y por ultimo el SD-616TEBB si valdría y además es negro por lo que vendría perfecto para la X, pero ojo!!
Si os fijáis en la foto no se corresponde con ese modelo porque han puesto la foto de una regrabadora Samsung y además han oscurecido la foto para que parezca negro ¡que cosa mas cutre! . Lo que quiero decir con esto es que si compráis el SD-616TEBB aseguraros que es eso lo que os están vendiendo.

El que avisa no es traidor!

P.D.: si alguien ha realizado la compra de alguno de estos productos que informe que tal le ha ido.
Buenas noches momo2003, no me habia dado cuenta lo del color, pero si alguien se decide, yo primero les enviaria un email, al final de la page a la derecha tienen un servicio de atencion al cliente, mas que nada para asegurar que es un SD-616TEBB , yo no he comprado nada en ese sitio, asi que no se si seran de fiar , pero parece por lo productos que sean serios.

Un cordial saludo

Pacser
Compre un Samsung 616TFEB como dejaban bien claro en su pagina y en el mail que me mandaron, y me llego un Q, después de numerosas llamadas por teléfono la explicación que me dieron fue que su distribuidor se equivoco, solución? , mandarme a mi el dvd y que me las apañe yo , en la primera llamada la persona que me atendió , me dijo ( palabras textuales ) "Era para una Xbox no?" :) , me hizo gracia lo de "Era" , se comprometieron a recoger el dvd mediante una empresa de transportes, y a mandarme el modelo que yo había pedido cuando lo tuvieran en stock , aun estoy esperando , al final me canse de dejarme dinero en teléfono , y perder el tiempo en correos que nunca contestaron , "suerte" (muy entre comillas) que se jodio el lector de uno de mis pc´s , y pude utilizar mi bonito Q para algo.

Con todo esto no estoy recomendando que no probéis , pero os recomendaría que os confirmaran por teléfono que el modelo que anuncian es el que venden, no me parecería bien dudar de la profesionalidad de una tienda por un solo caso , pero da la casualidad de que el caso que conozco fue el mío :( , suerte.
A eso mismo me referia yo en el post anterior, a lo que le ha pasado a ^Alien8^ por ejemplo.
4 respuestas