A los que buscan un Nunchuk

Buenas peña,bueno a lo que vamos,en las siguientes páginas Web teneis disponibles los nunchuk para comprarlos,por si a alguien le falta uno y lo quiere comprar
FNAC
-Expedición en 24 horas
-24.90 con gastos de envio y contrarembolso incluido
-Necesario registrarse
El Corte Inglés
-Expedición en 10 dias
-19.90 sin ver si incluyen extra por gastos de envio
-Necesario registrarse

Espero que os sirva de ayuda,yo he pedido el mio en la FNAC y no me han llamado con nada,asi que supongo que mañana lo tendré

Un saludo a todos!

PD:Post meramente informativo,no quiero que me entre el típico listillo a joderlo con un comentario que no viene a cuento.Que no se que coño pasa pero lo de algunos tiene tela.A ver si nos relajamos que todos estamos para ayudar,problemas personales a los amigos o al psicólogo.
Yo lo pedí ayer en Game por la mañana y se supone que llegaría hoy, aquí estoy esperando...

PD: si eres de Valencia por qué no has ido a por él??
Pedido un nunchaku en el FNAC. Yendo a recogerlo me saldrá por 17,90€.

Gracias por la info.
josepvf escribió:Yo lo pedí ayer en Game por la mañana y se supone que llegaría hoy, aquí estoy esperando...

En game lleva sin stock un par de semanas por lo menos....
Por si interesa, en los Carrefour de Lugo y Ourense hay de todo lo de Wii (nunchuk, wiimote, todos los juegos, etc) a dar por saco. Eso sí, consolas ni una.
josepvf escribió:Yo lo pedí ayer en Game por la mañana y se supone que llegaría hoy, aquí estoy esperando...

Porque no sabia que se podia ir a por él...cagüen to...

En game no lo pedí porque pone de 3/10 días,o eso es lo que vi hace unos dias,y eso significa que no tienen stock
DjScream3 escribió:

En game lleva sin stock un par de semanas por lo menos....

Pero he pedido también el Wario Ware, me lo enviarán separado no?? [idea]

Edito: he visto los datos y dicen que me han enviado el juego y el nunchuk así que hoy me llegarán.
ais si el Wario Ware costase 30€... iria corriendo a comprarlo xD
josepvf escribió:Pero he pedido también el Wario Ware, me lo enviarán separado no?? [idea]

Te llamaran por telefono y te preguntaran si prefieres que te lo envien por separado o esperar a que llegen los nunchuk (que no saben cuando tendran) XD
DjScream3 escribió:

Te llamaran por telefono y te preguntaran si prefieres que te lo envien por separado o esperar a que llegen los nunchuk (que no saben cuando tendran) XD

Lee lo que he editado, ya está en proceso :) pone que esta tarde y no sé por qué, yo no he puesto observaciones :(
Ookami escribió:ais si el Wario Ware costase 30€... iria corriendo a comprarlo xD

En los Mediamarkts de Valencia estan a 40 euretes,por si fueras paisano
en mediamarkt de valencia el wario cuesta 40?? [risita]

en el Fnac de Valencia hay nunchakus y wii motes pa dar y tomar, pero ni un wii play [buuuaaaa]
CHR escribió:en mediamarkt de valencia el wario cuesta 40?? [risita]

en el Fnac de Valencia hay nunchakus y wii motes pa dar y tomar, pero ni un wii play [buuuaaaa]

En el de congresos a 42 y en el de alfafar a 40,esos eran los precios de salida,yo me lo compré la semana pasada y hay un montón.
En la fnac hay?pos me tengo que pasar a devolver una cosa asi que cancelaré el pedido y lo compraré allí
En Fnac de Alicante ayer habia como 15 nunchakus, yo por fin compré el mio, justo el dia que no iba para buscarlo....la ley de murphy que es asi, cuando no buscas algo, lo encuentras ;)

Edito: Como han dicho más arriba, 17,90 euros.
Joder, y yo ahora sin un puto duro...

Tendré q esperar al mes que viene, aunq con la suerte que tengo seguro q en cuanto cobre no queda ni uno (si si, y los repondrán a mediados de mes, cuando me vuelva a quedar sin pasta :P)

X cierto, gracias x la info....

Salu2
pues yo encontré mi nunchaku de pura coña hace unos dias, que si no lo pediría a fnac jeje
yo estoy hasta los uevs de buscas nunchaku. Pedi uno game, y me dice la tia, no pq hay reserva, ESPERA!! acaban de anular una reserva, has tenido suerte, el cable de componentes y el mando seran 50 euros.

Y yo guay!!

al dia siguiente, llega el paquete pago mis 30 de cable y 20 de nunchaku y dentro de la caja habia cable de 30 y wiimote de 20 euros [flipa]

asi que ahora no tengo que buscar un nunchaku si no 2 [jaja]
Bueno, pues como comento más arriba me ha llegado el Nunchuk y el Wario Ware todo junto y en 48 horas.
yo me piye el mio en la fnac de valencia antesdeayer :-p
Para los que quieren nunchuk tienda fisica en barcelona...

El corte ingles de plaza catalunya

(en portal l'angel no lo se).

Habian unos 10 al medio dia del viernes 19-01-2006. Yo he comprado 2 YUJU! Junto con wiimotes y mandos clasicos. Habian cajas muy grandes de nintendo precintadas de envio. EY! fuera Hype, le he preguntado al tio y dice que ni una sola wii. Lo raro es que fueran tan grandes. No me ha dicho lo que habia dentro. Para reservas? kizas...

yo busco dos wii's, para amigo y para hermano
Ayer 19, en ECI San José de Valderas (Alcorcón), a eso de las 18:00h, tenían unos 20 nunchuk's, idem WiiMote's y también WiiPlay's.

Suerte.
Se hace sabeeeeeer al que le pueda interesaaaaaaar!!!! Que en el Media Mark de Alicante hay nunchuks pa parar un tren!!!! xD
Por si a alguien le interesa habia wiiplays en parquesur de leganes en todos los sitios menos en mediamarkt. Lo que no habia eran nunchuks. Si alguien sabe si en el parque oeste de alcorcon hay que avise. Salu2.
Algún alma caritativa y afortunada de esas que tienen nunchuks al alcance de la mano sería capaz de comprarme uno y enviármelo?
Acabo de entrar en el enlace de la fnac y ya no quedan,y lo tengo pedido en game,pero no dan señales de vida y me da que esto va para largo.... :-|

Si me podéis echar un cable,os lo agradecería y,por supuesto,pago todos los gastos de envío y gasolina de ir hasta el carrefour :p

Salu2!
Dj Delfy escribió:Algún alma caritativa y afortunada de esas que tienen nunchuks al alcance de la mano sería capaz de comprarme uno y enviármelo?
Acabo de entrar en el enlace de la fnac y ya no quedan,y lo tengo pedido en game,pero no dan señales de vida y me da que esto va para largo.... :-|

Si me podéis echar un cable,os lo agradecería y,por supuesto,pago todos los gastos de envío y gasolina de ir hasta el carrefour :p

Salu2!

Yo puedo pillarte uno, pero el tema del envío es más difícil, ya que ahora mismo estoy de exámenes y no te puedo asegurar el cuando te lo puedo enviar (supongo que la semana que viene).

P.D.: Para los de Valencia:
En Carrefour PATERNA queda una WII y montones de nunchuks
Zarten escribió:Por si interesa, en los Carrefour de Lugo y Ourense hay de todo lo de Wii (nunchuk, wiimote, todos los juegos, etc) a dar por saco. Eso sí, consolas ni una.
y el wiiplay lo ves por algun sitio ??
El dia que se abrió el hilo hice mi pedido de un nunchuk, decia expedición 24h tal y cual. Al cabo de 48h, aprox, me llega un e-mail con esto:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual
en nuestro stock, el artículo que usted ha solicitado en el pedido con fecha de expedición
19/01/2007, no será enviado según la previsión inicial.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter
urgente.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por realizar su compra en fnac.es

Atentamente,

Lorena Núñez
Dpto. Atención al Cliente
Fnac.es
-----------------------------------------
http://www.fnac.es
Tel.: 902-100-632
e-mail.: clientes@fnac.es

¿Que hago? ¿Cancelo el pedido por mentirme (sí, por eso de 24h de expedición y presumir de stock cuando en realidad no hay uno para mí)?
En el corte ingles de la diagonal (barcelona) hay nunchuks.

Saludos
aclapes escribió:El dia que se abrió el hilo hice mi pedido de un nunchuk, decia expedición 24h tal y cual. Al cabo de 48h, aprox, me llega un e-mail con esto:

¿Que hago? ¿Cancelo el pedido por mentirme (sí, por eso de 24h de expedición y presumir de stock cuando en realidad no hay uno para mí)?

yo estoy igual k tu, nada ver este post hice el pedido y a los 2 dias el mail ese diciendo ke na.....

Esto de conseguir un nunchaku va a ser mas dificil k comprar la wii, kien me lo iba a decir.....
Mi pedido en el Fnac ha pasado lo mismo, lo pedí y a los 2 días email diciéndome que nada.

El lunes llamo a cancelarlo, ya he conseguido el Nunchaku en ECI.
Souf escribió:Yo puedo pillarte uno, pero el tema del envío es más difícil, ya que ahora mismo estoy de exámenes y no te puedo asegurar el cuando te lo puedo enviar (supongo que la semana que viene).

P.D.: Para los de Valencia:
En Carrefour PATERNA queda una WII y montones de nunchuks

Bueno, ya tiene dueño esa wii...
En play.com salen por 21€ incluido gastos de envio.
para los alcalainos :
En area51 hay nunchuks
En el corte Ingles de San Chinarro Madrid, ayer compré el nunchuck (19,95) y el wiiplay (49,95). Había bastantes, aunque justo detrás mio un chaval compró lo mismo, así que, a ese ritmo...
33 respuestas