A los que coleccionan... que clase de cosas coleccionais?

Videojuegos de:
- La Saga Final Fantasy (I, II, III etc... (No figuras u otra cosa que no sean un videojuego, peliculas o guias oficiales)

- La Saga Profesor Layton (Más de lo mismo)

- La Saga .Hack (En esta saga si colecciono comics, figurillas, videojuegos etc...)
Costras, uñas y mocos.
De pequeño coleccionaba cromos de jugadores de fútbol, ahora el fútbol me aburre y no colecciono nada, pero de cacharros inútiles lo que más tengo son juegos de PS2 y PS3, y algunos de 360.
Yo colecciono horteradas del mundo. Cuando voy de viaje o va algún amigo o familiar me compro o les pid oque me traigan el souvenir más horrible que encuentren, preferiblemente que ponga "recuerdo de ..."

Mis predilectos son las figurillas esas que cambian de color con el tiempo que haga.
Pues las entradas de cine, y figuritas de Yoshi.
Pues básicamente, las cosas que pueda conseguir de edición coleccionista o ediciones más ampliadas que los originales (por ejemplo el dvd de this is it de caja metalica, el disco thriller 25 aniversario de tapa dura, el libro de "El jueves: de cabo a rabo", cosas de esas) no me tengo predilección por un area en concreto, si me gusta y puedo conseguirlo, lo compro :3
Videojuegos, aunque tamién tengo unas cuantas monedas de países.
Colecciono todo sobre temática de coches, manuales de instrucciones (+100), placas de coches antiguos (de desguace todo, no soy un salvaje) matrículas extranjeras por ebay, y revistas tipo autopista y motor 16 añejas. Ah y también coches a 1:18, a 1:1 aún no me lo puedo permitir

Aparte videojuegos, libros, y equipos de música (tengo un technics noventero de modulos en mi cuarto, un Pioneer MS-6500, un compacto Sony ochentero, y ultimamente he comprado un Sharp VZ-3000 que es una auténtica pasada)

aqui el Sharp

http://www.youtube.com/watch?v=h1NNgWrzxm8
Libros de Agatha Christie y botellas de 33cl de cerveza... :p
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Lo de los cubos de Rubik, está muy bien... hay muchos diferentes? yo solo tengo el mítico de cuando se empezó a poner de moda en españa XD

JavGod escribió:La Saga Final Fantasy (I, II, III etc... (No figuras u otra cosa que no sean un videojuego, peliculas o guias oficiales)

Una colección muy buena tío, seguro que la valoras mucho; la saga final fantasy es algo que yo ansío... pero no me da el bolsillo; una vez me lo querían regalar por navidades mi padre los 3 de la play, y yo le dije que no que eran una porquería... que tonto soy!! ahora me encantan y me tengo que conformar con unos discos verbatim!!

Green Blood escribió:De pequeño coleccionaba cromos de jugadores de fútbol, ahora el fútbol me aburre y no colecciono nada

Quien no coleccionó cromos de esos?? Yo me aburría de que me tocasen siempre repetidos [+furioso]

NWOBHM escribió:Yo colecciono horteradas del mundo. Cuando voy de viaje o va algún amigo o familiar me compro o les pid oque me traigan el souvenir más horrible que encuentren, preferiblemente que ponga "recuerdo de ..."

Mis predilectos son las figurillas esas que cambian de color con el tiempo que haga.

Jajajajajjaj esos souvenirs arrasan XD , son feos pero a su vez tienen su encanto XD

Tronak escribió:Colecciono todo sobre temática de coches, manuales de instrucciones (+100), placas de coches antiguos (de desguace todo, no soy un salvaje) matrículas extranjeras por ebay, y revistas tipo autopista y motor 16 añejas. Ah y también coches a 1:18, a 1:1 aún no me lo puedo permitir

Aparte videojuegos, libros, y equipos de música (tengo un technics noventero de modulos en mi cuarto, un Pioneer MS-6500, un compacto Sony ochentero, y ultimamente he comprado un Sharp VZ-3000 que es una auténtica pasada)

aqui el Sharp

http://www.youtube.com/watch?v=h1NNgWrzxm8

Caray lo de las matriculas y manuales aún está de lujo, lo de los coches si.. quien se lo pudiese permitir a escala real XD

Lo de los equipos si que es una pasada, ese sharp tienes razón una aunténtica pasada

Millencolin escribió:botellas de 33cl de cerveza...

Tienes muchas?... por curiosidad XD
No_use_for_a_name escribió:
Millencolin escribió:botellas de 33cl de cerveza...

Tienes muchas?... por curiosidad XD

Ahora mismo 37 "biberones". Tenía 43, pero en un accidente palmaron 6 xD Menos mal que eran de las más normalitas.
Tengo desde las más normales, (tipo Mahou, Estrella Levante, Alhambra...) hasta alguna más rara, (Belgas, Thailandesas, Irlandesas...) :p

Pd: Por cierto, gran grupo NUFAN
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Millencolin escribió:Ahora mismo 37 "biberones". Tenía 43, pero en un accidente palmaron 6 xD Menos mal que eran de las más normalitas.
Tengo desde las más normales, (tipo Mahou, Estrella Levante, Alhambra...) hasta alguna más rara, (Belgas, Thailandesas, Irlandesas...)

Pd: Por cierto, gran grupo NUFAN

Carallo aún tienes un número considerable XD , una lástima que se rompiesen algunas

Ya NUFAN son un grupo tremendo, y Millencollin también me mola bastante no se queda atrás
De pequeña cromos,tazos y tarjetas telefonicas para las cabinas que solo vendian en estancos.Ahora videoconsolas y videojuegos (en especial retro)cuantos mas años tienen mas me gustan.Me encantaria coleccionar alguna otra cosa pero aun no tengo muy claro exactamente el que,no hay pelas ni tampoco espacio xD
Pelis, música, y sobretodo sobres llegados del extranjero, me encanta recibir sobres de estados unidos, ya sea correo certificado, cartas normales.. Sellos, no.

Ah, y camisetas y zapatillas de baloncesto(aunque si por mí fuese y mi economía me lo permitiera, me extendería a la NFL y el fútbol XD)
Yo colecciono llaveros de todo tipo, imanes de los sitios que he visitado y monedas, sobre todo las de euro de distintos paises o las monedas que sacan especiales en conmemoración de algo como las que sacaron en España de Don Quijote de La Mancha

Saludos [360º]
Pues mas que nada videojuegos precintados
Algún que otro videojuego XD
seré raro pero yo no colecciono nada de nada.
Quizás cuando era pequeño alguna cosita pero nunca he tenido suficiente paciencia para coleccionar algo.

Normalmente lo que ya no uso pues lo tiro o regalo.
No_use_for_a_name escribió:
3) Etiquetas de ropa, si meto en una caja etiquetas de ropa de marcas skater, como element, vans etc etc...; además de que también guardo pegatinas de lo mismo jajajaj

4) Consolas y videojuegos antiguos, aún los uso y en pleno funcionamiento están

comparto esas 2, lo de la ropa lo hacia mas antes, ahora normalmente va todo a la basura.
Consolas y videojuegos, ya sean retros o actuales.

También colecciono sellos, sobres de primer día, sobres circulados... Estoy centrada en varias temática como Alfonso XIII, aves, gatos/felinos y perros, y ahora he empezado peces, aunque arrejunto de todo un poco.
En mis años mozos comics que aun conservo junto a los vinilos que fui comprando y me fueron regalando los representantes de las discograficas.Despues me pase a los videojuegos que los sigo coleccionando, en mi caso las plataformas favoritas, PSX, PS2,PS3,XBOX360,GBA y NDS, las guias de los juegos tambien las incluyo.
Tambien tengo una pequeña coleccion de sellos y monedas, una extensa coleccion de peliculas en dvd, aunque ahora me voy haciendo con las de formato blu-ray.
Tengo un mazo de pins que me encontre encima de un contenedor de basura XD .
Tengo un par de vitrinas con figuras de personajes de videojuegos y comics que por ahora doy por terminada, mas que nada porque ya no me queda espacio.
Tambien tengo libros pero no es por coleccionarlos, me gusta leerlos y los conservo, aunque hice una limpieza y los mas "flojillos" los done a la biblioteca de la asociacion de vecinos de mi barrio.
Saludos
Billetes antiguos y de todo el mundo, monedas nuevas y antiguas, botones metalicos antiguos, arqueologia y quiero iniciarme con los fosiles.

Saludos
Video-juegos, películas DVD y Blu-RAy, revistas .....

Salu2
De pequeño colecciones insectos, monedas, sellos, billetes, comics..... Y de alguna cosa me olvidare, creo que de pequeño era un poco obsesivo-compulsivo XD XD XD
Pero ahora mismo estoy centrado en dos: Mi coleccion de videojuegos y la de manga.
Botes de perfume y cosas que me parezcan curiosas de los paises que visito.
Yo colecciono imágenes que me gustan, ya sean fotos, pósters, etiquetas, recortes de revistas, pegatinas... Todas las imágenes que me gustan las pego en la habitación (en el armario y en la pared ya no entran y he empezado a poner por las estanterías y el resto de muebles). Mi habitación es como un pequeño museo posmoderno (imágenes de películas, de grupos de música, marcas de ropa, dibujos y en general cualquier imagen que me parezca atractiva o me traiga recuerdos).

También colecciono muñecos, figuras y merchandising relacionado con películas, videojuegos y cómics que me gustan. Tengo bastantes cosas de Dharma (chapas con los logotipos de las diferentes estaciones, un zippo, una taza y la llave de la estación el cisne entre otras cosas), de Pesadilla antes de Navidad (tengo unos seis muñecos de la película e incluso una lámpara pintada a mano que es impresionante), y de Tim Burton en general (toda la colección de muñecos del chico Ostra de Tim Burton, la navaja de Sweeney Todd, un pin de Vincent de edición limitada que costó una pasta, y mi favorito, un muñeco de Eduardo Manos Tijeras tipo muñeca de porcelana que es precioso). Lo tengo todo en estanterías pero ya casi no me entran más cosas. Entre eso y que últimamente no estoy para muchos gastos, anda un poco parada la colección.
Música, Libros y Bubble-Head.

Lo último es más difícil de encontrar. Me veo negro para encontrarlos.
Colecciono Pullips (muñecas cabezonas japonesas) y también alguna que otra figura de manga, y tal
Videojuegos, Myth Cloth, CDs de música, películas DVDs, libros, inciensos, esencias, colonias, crucifijos, monedas brillantes, sombreros, mascaras-antifaces venecianos, multas de tráfico etc...
libros, vinilos, pendrives, material de oficina, baquetas, disgustos, tapones de los coches ( en el pueblo me los pagan muy bien XD), monedas, mierda que luego reciclo para hacer proyectos...
Masters del universo de los 80 y de la nueva reedición de la serie clásica. Consolas y videojuegos de nintendo.

Un saludo
Consolas y videojuegos retro, y reproducciones de armas blancas (espadas, puñales, cuchillos...)
80 respuestas
1, 2