A los que coleccionan... que clase de cosas coleccionais?

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas abro este hilo, para ver que cosas coleccionais vosotros; da igual lo que sea o que no sirva para nada, todo vale [carcajad]

Empiezo yo:

1) Latas de patatillas pringles, las tengo de casi todos los sabores; cualquier sabor nuevo que salga, me compro la lata me como las patatas y para la estantería que va.

2) Latas de bebidas energéticas, en especial Monster y burn y algunas más, menos red bull que no me gusta; si vació alguna y no la tengo pos para la estantería que se va

3) Etiquetas de ropa, si meto en una caja etiquetas de ropa de marcas skater, como element, vans etc etc...; además de que también guardo pegatinas de lo mismo jajajaj

4) Consolas y videojuegos antiguos, aún los uso y en pleno funcionamiento están

5) Ah tapones, de botellas de ron, vodka etc..., también de botellas de cocacola, seven up etc..

EDIT: 6- Estoy empezando quizá la que será una de las colecciones más dificiles de todas; carteles de mantenimiento, conos de obras, señales, letreros de calles etc... De momento tengo un cartel de mantenimiento de ascensores thyssen (no lo robé, me lo encontré tirado [+risas] )

Mi próxima presa me gustaría un cartel de una calle importante de mi ciudad, pero no doy encontrado el momento ni la manera de agenciarmelo XD

P.D: No puedo contestar de momento por que llegué al limite de mensajes pa usuarios nuevos

Ahora me gustaría saber que coleccionais vosotros, si algo coleccionais XD
Videojuegos. Y ahora he empezado la colección de libros, que mi proveedor oficial es mi hermano y claro, leer leo muchísimo pero tal como ocurre con los videojuegos me gustaría ver los libros en mi estantería. Ahora es cuando me saltan los defensores de los e-readers diciéndome que es una pérdida de dinero y espacio, pero qué le voy a hacer, me gusta xD

Tengo un amigo que coleccionaba latas vacías de coca-cola, fanta, etc, tenía centenares pero su madre un día se las tiró (eso si que le jodió...)
- Ediciones coleccionista de videojuegos, cd's, dvd's, blurays
- Cómics y mangas
- Figuras de manga/anime/comic
Libros y artículos de papelería (lápices y bolígrafos, principalmente). Los lápices no tienen por qué ser buenos, de hecho los que me gustan son los que son de propaganda de lo que sea, aunque tampoco es que le preste mucha atención a la colección.
adrianoff está baneado por "troll"
Cartas del banco y de Orange...
Peliculas,música,videojuegos y libros.

Un saludo!
Videojuegos de la Ps3, figuras de saint seiya serie myth clow,figuras que vienen con los huevos kinder,.....
Yo colecciono botellas raras, es decir, ediciones limitadas, minibotellitas de marcas raras...y cada vez que me voy de viaje me traigo una botella de recuerdo, tengo coca-colas de todos los paises, pero mis preferidas son la cocacola light y la normal arabes que tengo porque en vez de tener etiqueta estan pintadas las letras sobre la botella!!
Yo fui coleccionista de material de los Beatles. Un poco absurdo, tratándose de un grupo disuelto en 1970 XD

De esa época aprendí lo que es la avaricia, la codicia, el querer tener más y cómo se aprovechan de nosotros impunemente las empresas que viven del coleccionismo vendiéndonos una y otra vez lo mismo pero con otro aspecto.
o colecciono objetos con forma de mariposa (velas, imanes, mariposas de tela, de cristal, etc.) Aunque la mayoria las tengo en casa mis padres porque mi novio no me deja colgarlas todas por casa xD
clippers , videojuegos , la revista hobby games , y juegos de la xbox XD
Barajas de cartas y naipes, tanto francesas, como orientales o españolas. Tengo más de 300 :)
De pequeño coleccionaba llaveros.

Ahora videojuegos.
Ya había un post de esto... Pero bueno xD

Ratas de peluche del Ikea, consolas y videojuegos antiguos, CD's de música que me gusten de verdad, videojuegos, películas... Eso sí, las ediciones normaluchas me echan para atrás, si es muy bueno o tengo muchas ganas de tenerlo lo terminaré comprando, pero normalmente si no es una edición chula no lo compro.

Y bueno, ahora me está dando por comprar muñecos de goma de los chinos... De estos blanditos, que suelen tener como pelos de goma, y normalmente tienen luces dentro xD
Cosas así un poco fuera de lo normal, diría que las entradas de cine, cada vez que voy me las guardo.
Eri escribió:Cosas así un poco fuera de lo normal, diría que las entradas de cine, cada vez que voy me las guardo.

Cuando empecé a salir con mis amigos todos las guardábamos, creo que no es fuera de lo normal xD Aún lo hago...
Kirus escribió:
Eri escribió:Cosas así un poco fuera de lo normal, diría que las entradas de cine, cada vez que voy me las guardo.

Cuando empecé a salir con mis amigos todos las guardábamos, creo que no es fuera de lo normal xD Aún lo hago...

Bueno, me refiero a que no sea algo típico, como coleccionar videojuegos, mangas o cosas del estilo.
Yo también sigo haciéndolo, aunque últimamente voy muy poco al cine v_v
Yo imanes de países que he visitado, que no ocupan nada y me alegran el frigo :)
Música: vinilos y cds.
Nada [+risas]

No, al menos no como "coleccionismo". Si vale, tengo practicamente todas las pelis de Ghibli en edición japonesa, cientos de discos japoneses, zippos, etc... pero no los "colecciono" como se entiende el termino, o al menos creo que no entra dentro de esa clasificación de "tenerlos todos" o algo asi
Fotos Abstractas o retro,Cosas representantes de paises:
Tengo:
Bumeran australiano
2 Coloseos Romanos
Puesto de patatas belgas
Tienda de alquiler de bicis de Holanda
Torre Eiffel francesa (Parece obvio,pero no olviden la de las Vegas)
Estatua belga de "Manneken pis"
Estatua egipcia de Anubis
Cada vez que voy a un sitio con costa y eso, me compro faros y barcos con el nombre del sitio, por ejemplo, santillana del mar. En la estantería de cosas del mar colecciono conchas, barcos y faros.
En la estantería de arriba tengo una colección de unos 30 perros de distintas razas, que me compró mi madre de pequeña, cada mes uno nuevo del kiosko, con el libro de la raza. Al final, los conseguí todos [oki]
AH! y los perros esos de plastico, enanos y cabezones que vendían en los kioskos por un euro, tengo 12 o así :P
Yo colecciono cicatrices en el corazón. ;_;
Kirus escribió:

Pero ahora se borran no? son térmicas me parece.
Si, si se borran. Hace unos meses encontré unas entradas de cine que tenía guardadas de un viaje... y no se veía nada, ya eran prácticamente blancas.

Que ganas de cargarse los recuerdos de la gente!
-Videojuegos
-Revistas antiguas
-Mangas/comics
-Posters
-Cosas de diversos paises (ej. una mini torre eiffel,torre pisa,piramides,étc).
Y un tío mío colecciona boligrafos...eso sí me parece curioso :o (aunque tampoco es mala idea eh)
-Rafilla- escribió:
Kirus escribió:

Pero ahora se borran no? son térmicas me parece.

Yo las primeras que guardé las tengo borradas... Tendrán unos 10 años. Por esas épocas recopilaba casi una por finde, ahora más bien si llego a dos al año tengo que dar gracias xDD
1984 escribió:Yo imanes de países que he visitado, que no ocupan nada y me alegran el frigo :)

Yo también, aunque ahora tengo un frigo en el que no pegan los imanes, y los tengo en una cajita.
Veo que aún hay gente, que colecciona algunas cosas míticas como libros, pelis, música, juegos etc... y otros que guardabais cosas que me llaman la atención [+risas]

El primer caso, me llama la atención que Ladycherry dijo que cucharillas; a mi me parecen casi todas iguales, nunca se me habría ocurrido XD

Otro caso, es el de adrianoff me hace gracia, lo de las cartas del banco y orange jajaja [qmparto] , tienes muchas? una alegría cada vez que escriben los del banco XD , yo guardo los mensajes con las notas de la universidad; tanto aprobados como suspensos, al estar ahi siempre me recuerdan que tengo que chapar

Como Betav, cuando yo fumaba también me guardaba clippers y zippos; pero lo dejé de lado desde que dejé de fumar

Lo de coleccionar botellitas como Pandola 82, también parece interesante

Vaya colección de barajas que tiene Veltex no?? Impresionante, 300 son una animalada

Como Eri, yo también coleccionaba en su momento entradas de cine, pero perdí la afición por ir, aparte de que es carísimo... además el otro día me encontré con mi entrada de Los Simpson la película y estaba practicamente blanca; en fin.. ir al cine es un timo :(

El bumerang australiano que tiene arone, también tenía yo ganas de hecharle el guante a uno, pero no se donde encontrar uno; también me molarían matriculas de coches de otros paises en particular americanas de varios estados, pero en fin eso creo que es un poco jodido de conseguir

Yo también al igual que arone, tengo fotos retro, pero son de mi ciudad y en formato digital están en mi disco duro

DollySteak escribió:Cada vez que voy a un sitio con costa y eso, me compro faros y barcos con el nombre del sitio, por ejemplo, santillana del mar. En la estantería de cosas del mar colecciono conchas, barcos y faros.
En la estantería de arriba tengo una colección de unos 30 perros de distintas razas, que me compró mi madre de pequeña, cada mes uno nuevo del kiosko, con el libro de la raza. Al final, los conseguí todos [oki]
AH! y los perros esos de plastico, enanos y cabezones que vendían en los kioskos por un euro, tengo 12 o así :P

Lo de los barcos y faros, queda muy bonito traerse alguno; yo soy de costa así que nunca me llamó la atención para traerme una figurita de recuerdo de barcos o faros XD

Hazard escribió:Yo colecciono cicatrices en el corazón. ;_;

Buff, mola más coleccionar triunfos que cicatrices en el corazón, las cicatrices es mejor olvidarlas
[
evilquake escribió:Legos :)
[img]http://www.acapsoft.com/ceb/a/u/10003/42.jpg[/im*g]
[img]http://acapsoft.com/ceb/a/u/10003/53.jpg[/im*g]
[img]http://www.acapsoft.com/ceb/a/u/10003/1~19.jpg[/im*g]
[img]http://www.brickshelf.com/gallery/whitefang/Review/8804Review/84.jpg[/im*g]

Necesito unos de Star wars para hacer unas fotos, sabes donde puedo encontrarlos bien de precio? que están carisimos y para lo que los voy a usar...
Videojuegos, manga/comics y lego
Buah flipante, los que coleccionais legos teneis un pequeño tesoro, al igual que con los playmobil, que hay algunos que están carisimos de la hostia XD
Hazard escribió:
[img]http://www.brickshelf.com/gallery/whitefang/Review/8804Review/84.jpg[/im*g]

Necesito unos de Star wars para hacer unas fotos, sabes donde puedo encontrarlos bien de precio? que están carisimos y para lo que los voy a usar...

El mercado de legos se llama: http://www.bricklink.com ahí es donde se consiguen los mejores precios :) es como un ebay de puro lego
evilquake escribió:
Hazard escribió:

El mercado de legos se llama: http://www.bricklink.com ahí es donde se consiguen los mejores precios :) es como un ebay de puro lego

Muy amable, muchas gracias compañero.
No_use_for_a_name escribió: también me molarían matriculas de coches de otros paises en particular americanas de varios estados, pero en fin eso creo que es un poco jodido de conseguir

http://www.latiendamericana.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-7

Yo compre ahi un cuadro/chapa de Elvis y ningun problema.
Colecciono cajetillas de tabaco y de puritos..., es una coleccion extraña y estupida, pero bueno...

salu2
InwI MasTim escribió:Colecciono cajetillas de tabaco y de puritos..., es una coleccion extraña y estupida, pero bueno...

salu2

No hay aficiones estúpidas. Hay personas estúpidas. Las aficiones pueden ser normales, inusuales, e incluso extrañas o absurdas, pero estúpidas... lo dudo.
Videojuegos, figuras basadas en juegos, anime, etc, también manga o comics en general
Colecciono paquetes de Black Devil : 3
Yo las entradas de las películas que voy a ver al cine y en general todo tipo de espectáculos: teatro, monólogos, etc... Pero sobre todo las entradas del cine, tengo desde hace unos 9-10 años y puedo decir que voy bastante al cine.

Pero sin duda, lo que más me gusta coleccionar... son tazas(lo que llamamos Mug), tengo de muchas temáticas, paises, videojuegos, cuerpos de policia, cervezas... pero siempre tiene que ser en formato Mug. Algunas las uso, y otras directamente me adornan la habitación. Ahora estoy liao con algunas que me gustan de las del País(las de Star Wars, aunque no las quiero todas)

Un saludo coleccionistas!
Yo colecciono:

- Zapatillas Air Jordan o Air Max
- Figuras Saint Seiya Myth Cloth
- Consolas Clásicas
Yo colecciono juegos de Play3 de los más antiguos, de los primeros que salieron. Siempre me ha gustado el coleccionismo y me han atraido los videojuegos, aunque por tema laboral apenas tengo tiempo para ello, y conseguir videojuegos antiguos me resulta muy entretenido por la dificultad para encontrarlos y se hace apetecible porque suele ser economicamente viable
Yo colecciono monedas y billetes de todo el mundo, y sellos xDDD (empecé de pequeño y heredé de mi abuelo un par de álbumes de sellos y otro par de monedas ^^

También me dio por las cajas metálicas de Lucky Strike xDD
urtain69 escribió:
No_use_for_a_name escribió: también me molarían matriculas de coches de otros paises en particular americanas de varios estados, pero en fin eso creo que es un poco jodido de conseguir

http://www.latiendamericana.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-7

Yo compre ahi un cuadro/chapa de Elvis y ningun problema.

Gracias por la información, no tienen todas separadas, pero vi un par de ellas que me molan mucho, la de Haway es un puntazo. Gracias tío!!

InwI MasTim escribió:Colecciono cajetillas de tabaco y de puritos..., es una coleccion extraña y estupida, pero bueno...

salu2

De estupido no tiene nada, es una colección muy buena e interesante, aparte que hay marcas que sacan cajetillas de pitillos edición limitada, así que también es interesante. Extraño y estupido puede ser lo mío con las etiquetas de la ropa [+risas]

Cotón escribió:Colecciono paquetes de Black Devil : 3

Ah también está bien, son los cigarrillos negros no? Por cierto donde compras el black devil ese? Me llama la atención XD , de sabor que tal está?

NiCrOmAnTe escribió:Yo las entradas de las películas que voy a ver al cine y en general todo tipo de espectáculos: teatro, monólogos, etc... Pero sobre todo las entradas del cine, tengo desde hace unos 9-10 años y puedo decir que voy bastante al cine.

Pero sin duda, lo que más me gusta coleccionar... son tazas(lo que llamamos Mug), tengo de muchas temáticas, paises, videojuegos, cuerpos de policia, cervezas... pero siempre tiene que ser en formato Mug. Algunas las uso, y otras directamente me adornan la habitación. Ahora estoy liao con algunas que me gustan de las del País(las de Star Wars, aunque no las quiero todas)

Un saludo coleccionistas!

Las tazas, es una colección que también esta muy guapa; eso si como se rompa alguna, se puede caer el alma a los pies
Consolas, videojuegos, guias oficiales, mangas, figuras, cartas Magic y cubos de Rubik
80 respuestas
1, 2