› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital
Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja
Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital
Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja
Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.
nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos
andapinchao escribió:No le encuentro sentido tener las cajas de los juegos a la vista que ya es que ni vienen con instrucciones e incluso algunos ya sin el disco directamente. Los de pc por lo menos ya vienen para instalar y ya esta.
Hay ediciones coleccionistas que ya vienen hasta sin el juego tanto fisico como digital
MUEBLE MULTIMEDIA ANTES
MUEBLE MULTIMEDIA DESPUÉS
Neo Cortex escribió:Antes lo llevaba fatal porque en el mueble convivían los videojuegos y los CDs de música; pero lo desmonté, reorganicé las estanterías y ahora tengo espacio suficiente para colocar únicamente los videojuegos todos juntos (foto en spoiler).
Me reventaba tener las cajas en horizontal, unas detrás de otras y parte de la colección desperdigada por distintos sitios.
Cuando lo llene tengo que parar sí o sí; aunque la verdad es que, salvo el espacio dedicado a PS2, el resto no creo que lo complete.
Cozumel escribió: Muy bien aprovechado y muy chulo
Neo Cortex escribió:Cozumel escribió: Muy bien aprovechado y muy chulo
Viniendo de un coleccionsista "megapro" como tú, es todo un cumplido
Son las ventajas de tener una carpintería, que te puedes hacer lo que quieras a tu gusto.
El mueble tiene tres puertas correderas de cristal laminado, aunque para hacer la foto las retiré porque el flash tocaba las narices.
Neo Cortex escribió:Antes lo llevaba fatal porque en el mueble convivían los videojuegos y los CDs de música; pero lo desmonté, reorganicé las estanterías y ahora tengo espacio suficiente para colocar únicamente los videojuegos todos juntos (foto en spoiler).
Me reventaba tener las cajas en horizontal, unas detrás de otras y parte de la colección desperdigada por distintos sitios.
Cuando lo llene tengo que parar sí o sí; aunque la verdad es que, salvo el espacio dedicado a PS2, el resto no creo que lo complete.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital
nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos
Neo Cortex escribió:@andapinchao
Además, he notado que las carátulas se "marcan" más al tener los juegos en horizontal, ya que los de abajo están soportando mucho peso.
Las marcas a las que me refiero son provocadas por el círculo de sujeción del disco de la parte de atrás de la caja y por el hueco de las pestañas del manual, que dejan el "troquel" sobre el papel de la carátula. Sin embargo, al estar en vertical esto no ocurre porque los juegos no soportan peso alguno.
Esto hablando de juegos en estuche de DVD, porque como pongas las cajas de SNES en horizontal, la lías parda
Tukaram escribió:Para poder contemplar el lienzo o olerlo si te apetece tiene que existier el LIENZO EN FISICO y no u una imagen de el en un disco duro
Cambia el cuadro de la Mona Lisa por un archivo JPG del idem y luego a un entendido del arte explicale que es lo mismo aver que te dice Xd
andapinchao escribió:Pero vamos que dices que desde marzo con la ps3 y tiene ahi ya como unos 40 por lo menos , no? Mare mia
andapinchao escribió:Son gustos esta claro pero se me antojan pocos teniendo en cuenta que no veo que tengas de xbox 360 ni pc en la estanteria (...)
adri079 escribió:Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD
Esto es como ir a una parroquia y en vez de contemplar El entierro del conde Orgaz te pongas a oler el lienzo xD
adri079 escribió:Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital
Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD
Esto es como ir a una parroquia y en vez de contemplar El entierro del conde Orgaz te pongas a oler el lienzo xD
Oystein Aarseth escribió:Solo colecciono en físico los juegos que me interesan, el resto en digital o lso rento.adri079 escribió:Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD
Pero si contemplas el Entierro del Conde Orgaz con una imagen digital tendra menos detalle que el original plasmado en un lienzo, porque las reproducciones digitales siempre pero siempre pierden detalle respeto a lo original, para un catador de arte, contemplar pinturas en fotografías digitales es cuanto menos un sacrilegio .
En la música pasa lo mismo, podras preferir la música de mp3 o de CD pero solo en el vinilo se puede apreciar la música en toda su magnificencia.
Cozumel escribió:El equivalente al medio digital es no tener el cuadro original, sino una reproducción digital.
Por la que pagas para poder descargarla en la tablet. El coleccionista físico tiene el cuadro original en casa.
Y puedes pasar horas mirando el JPG en la tablet y volverte más experto en sus secretos que el coleccionista que posee el cuadro original.
Pero a muchos nos resulta una experiencia incompleta, como usar un ebook o tener una biblioteca de libros, como también es mi caso.