A los que conocen la cultura japonesa

Hola pepol, resulta que uno de los chicos que sale bailando y cantando en este video, es un mito erótico para mi. Pero resulta que a la hora de ver el video me ha parecido una mariposa voladora (sin animo de ofender) pero es que me gustaba tanto...

Diríais que este baile es un poco gay o es algo normal entre los japoneses? Que opinais?

Aqui dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=iT_ApW7VPKA

el que me gusta es este: No está nada mal.

Imagen

Pero sale muy distinto en el video [tomaaa] Creo que me estoy obsesionando.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece el mismo tipo de coreografias de grupos para adolescentes que hay o hubo por estos lares, vamos que al menos a mi no me extraña para nada; pintas mas raras levaba X-Japan en sus tiempos X-D

Hasta otra
si? y no te parecen los gestos un poco "amanerados"?

Gracias por tu respuesta :)
un poco si que lo parecen, pero yo también creo que es por la coreografía que tienen montada y no porqué él lo sea.

muchos grupos hacen prácticamente lo mismo, así que no te preocupes que seguro que es en este clip ^_^
Hombre lodis tampoco es que me preocupe [ayay]

Jejeje, pero no eres la primera que me lo dice.

Puse un post parecido en uno de los foros de Hana Yori Dango por si lo conocían y mira lo que me respondió una de sus fans

Desgraciadamente hay personas que del baile son ven lo que les gusta, sin apreciar coordinacion y capacidades varias, a mi no me gustan los bailes de Arashi pero siempre sera mejor que el tipico pringao de turno que se hace cantante en españa con una cancion triste y repetitiva y que en su videoclip sale con un micro en la mano moviendo una mano un poco y un pie a un lado y a otro, estos tios son dioses para las adolescentes (y no tan adolescentes) japonesas, y afortunadamente para gran parte de occidente tambien. Se les enseña de todo desde pequeños: a bailar y cantar, ser gente con educacion, con clase, cultos y a tener un estilo y trabajan muy duro por conseguirlo. A ver cuantos grupos Españoles conoceis que sepan coordinarse (siendo 5 personas) perfectamente en una coreografia, que tengan la cultura, la presencia, y la buena educacion y formacion que tienen estos muchachos y sobre todo que todos los componentes sepan cantar. Si yo fuese Jun Matsumoto me mereceria la pena bailar asi si al final de una de mis canciones escucho los gritos de fans como los que hay en ese video. Una lastima que no sepas apreciar las cualidades que no van con la moda occidental :)

Así que definitivamente parece algo cultural, lo siento lego, te jodes, no es gay XD

Gracias por las respuestas ;)
Galeyla escribió:Hombre lodis tampoco es que me preocupe [ayay]

Jejeje, pero no eres la primera que me lo dice.

Puse un post parecido en uno de los foros de Hana Yori Dango por si lo conocían y mira lo que me respondió una de sus fans

Así que definitivamente parece algo cultural, lo siento lego, te jodes, no es gay XD

Gracias por las respuestas ;)

Ese tio es famoso por aqui por asia, lo siento, es mas gay que un palomo cojo.
NaN escribió:Ese tio es famoso por aqui por asia, lo siento, es mas gay que un palomo cojo.

ZAS!!! en toda la boca [qmparto]
Pues al parecer está con esta chica se conocieron rodando un manga live y parece que llevan unos añitos

Imagen
una mariposa voladora xDDDDD

joe pos yo he visto el video y no se cual es el de la foto XD

parece el tipico grupo de los 80 español xD , k pintas
El primero de todos los que sale

Aqui dejo más fotos de Yukie Nakama, la supuesta novia, no parece que esté nada mal, sino fuera porque es también sadako, la de ring, uff que estómago :S

Imagen
Imagen
9 respuestas