A los que conozcan o tengan METEOS

Quizás os parecerá una pregunta sin sentido, pero cual es es el verdadero hilo de este gran juego? Lo digo porque llevo dos días jugando, y me parece un juegazo, pero no logro entender cuál es el objetivo o mecánica del mismo. Es decir, con los puntos que se consiguen en los distintos modos de juego, que se puede hacer?

Después, en el modo de reto que tienes que enfrentarte e Meteos, tienes que jugar una partida entera sin apagar la consola para llegar a Meteos porque no se puede guardar, verdad?O al menos yo no veo ninguna opción de guardar...

Pues eso, que no acabo de entender el juego. Vamos, que de seguir así, no me acabaré de enganchar y lo dejaré ya mismo porque pasar partidas sin ninguna razón...que queréis que os diga. Espero que me resolváis las dudas y consiga viciarme al 100%.

Gracias a todos y saludos.
Tranqui tio, ármate de valor y échale un vistacillo a las instrucciones que viene todo superdetallado. Merece la pena para un juegazo como este. Así no te quedará duda. ;)
el juego de incentivo, tiene ver todos los finales, y conseguir todos los planetas, musica y objetos. que se consiguen jugando y consiguiendo meteos :D

Lo mejor es el modo multijugador, q vicio XDD, y para ser bueno pues juega :D

Los viajes espaciales son muy entretenidos.

Un saludooo.

P.D: Si no te convence ponlo en el foro de compra venta y dame un toke para que le eche un vistazo. Gracias!
Pero para que nos entendamos, el juego tiene un modo como los clásicos Modo Historia?Que vas pasando fases más o menos con un hilo argumental? O sólo consiste en acumular meteos, y según los que tengas desbloquearás nuevos detalles sólo para coleccionar?
a ver el modo viaje espacial es el modo historia por decirlo de algun modo y es un juego de puzzle para que mas historia lo gracioso es conseguir los 32 planetas

Cuando has visto tu un tetris con historia.

LAS MALVADAS FICHAS DE COLORINES QUIEREN APODERARSE DEL MUNDO,EL PAIS , LA VANGUARDIA Y EL ABC...
DEBES IMPEDIRLO XD

Es coña pero lo curioso que si que tiene historia y todo
cuando enciendas el juego no toques cuando pone toca y te sale una intro.
JAJAJAJA que bueno, y el Pedro J. el enemigo final con un final flash!!! Bueno, entonces el Viaje espacial eh. Ok pues cuando llegue a casa lo pruebo, a ver que tal. Yo simplement quiero eso, un modo "historia" que pueda ir pasando fases, y poder guardar en la que quiera, que al volver a encender la consola no tenga que empezar siempre de cero.
ruluque escribió:Cuando has visto tu un tetris con historia.

LAS MALVADAS FICHAS DE COLORINES QUIEREN APODERARSE DEL MUNDO,EL PAIS , LA VANGUARDIA Y EL ABC...
DEBES IMPEDIRLO XD

Es coña pero lo curioso que si que tiene historia y todo
cuando enciendas el juego no toques cuando pone toca y te sale una intro.

Suena a la historia del Pang X-D
Beacher escribió:JAJAJAJA que bueno, y el Pedro J. el enemigo final con un final flash!!! Bueno, entonces el Viaje espacial eh. Ok pues cuando llegue a casa lo pruebo, a ver que tal. Yo simplement quiero eso, un modo "historia" que pueda ir pasando fases, y poder guardar en la que quiera, que al volver a encender la consola no tenga que empezar siempre de cero.
No puedes grabar a media partida, en los viajes o eliminas el planeta Meteo o abandonas.
Anda que no es complicado conseguir el primer final del último recorrido uffffffff

Igualmente un puzzle no requiere historia, simplemente es por el placer de superarte, conseguir lanzar más meteos que en tu mejor marca.
Bueno, el Tetris Worlds de Cube tiene intro y story mode...y la verdad que por lo que pille (is full english) se parece a la que comentais en coña...
a mi m desconcierta la forma de ir desbloqueando los nuevos planetas, musicas y demas ¿Como se hace exactamente? Yo de vez en cuando me paso por el menu fusion y m han aparecido opciones nuevas, pero realmente no se porque ha sido [looco]
Segun tengo entendido, los bloques (meteos) que no quemas al enviarlos a otro planeta se te van sumando, y con eso es con lo que compras objetos, planetas y todo el rollo.
Los planetas, items, músicas y demás desbloqueables van sumándose a la lista amedida que vas jugando, supongo que será según el número de horas jugadas, número total de meteos enviados, finales desbloqueados, etc.

Los meteos enviados se van sumando a tu lista y con ellos vas fusionando todo lo nuevo, que es mucho, necesitarás muchas horas para tenerlo todo todo.
11 respuestas