A los que dicen que no se comprarán el Saints Row Por El Idioma

Hola
Bueno pués he jugado unas 5 horas al Saints Row y voy intentar acalara algo el tema del idioma.
El juego en si está en Español, todo excepto los diálogos de la gente que están subtitulados en Inglés; esto queire decir que cuando empiezas una misión te explica de que va en Español, el hilo de la historia se puede seguir también desde el menu de pausa donde te cuentan también en español el estado actual del juego (que es lo último que ha pasado en el hilo argumental, etc etc).
Ahora mi opinión personal ....
A mi me ha gustado el juego, no es comparable al GTA aúnque si es un clon de este, es un juego diferente, las misiones están bién. Por ejemplo me he pasado una de destruir coches que es exactamente igual que el destruction derby (muy currada) . El juego tiene el maldito defecto del vsync que viene siendo muy habitual en la x360; en este caso es tan descarado como en MOTO GP, pero a mi me da igual porque el juego es MUY divertido. Llevo el 7% del juego y me está gustando mucho.
P.D os recomiendo que os lo compreis, no os defraudará :)
Yo llevo un 16% y coincido contigo, un gran juego...
Yo espero comprarmelo.
Por favor explicame como se come esto "no es comparable al GTA aúnque si es un clon de este, es un juego diferente" a mi eske ni uno ni otro me gustan es mas tecnicamente el saints row este me parece malo...por no decir k los veo clavados. No esperabas k si en el GTA la mision 2 era llevar la coca al camello en este juego fuese la misma , no???????

Salu2!
Pues si es como dices, me lo pillo seguro. Gracias por tus comentarios :)
es un clon tio, pero se juega diferente, no se como explicartelo la verdad.
¿Vosotros tampoco os lo habeis comprado? ¿es por el idioma? ¿son lecciones de moralidad? Hay que joderse.
hola, en gametrailers hay un video review de este juego y de algo que se quejan mucho es que tiene fallos de esos que te hacen aparecer o desaparecer cosas del escenario... de hecho, "dicen" que incluso puedes ir manejando por un puente y este llega a desaparecer!!! también comentan que grupos de autos (3, a 6) se desvanecen en tu cara!!! ... ¿es verdad eso? a ustedes que ya lo han probado, ¿pueden comentar algo sobre esto?

bueno, saludos a todos y gracias.
Oooh Como es posible k lo tengais ya?? ¡¡PIRATASS!! XD
Hola
lo de los puentes no puedo confirmártelo, pero lo de los coches si. Pero me ha pasado solo una vez que me quedé en el aire encima de un coche y este desapareció,: En principio yo creo que es buscarle fallos al juego, que fijo que los tiene, pero es divertido. A mi me gusta
Como todos algun fallo tendra pero eso no le quita la diversion y las horas de juego...es la version pal a la que juegas??
no me gusta en absoluto el juego, ni en español, ni en chino ni en ingles.

esperare a un buen GTA, k para jugar a este me pillo el san andreas l es mucho mas completo y esta a 20 euros.

salu2 ;)
entonces sera algo parecido al Shenmue 2 que l juego estaba en ingles (con voces en Japones y estoy hablando de la version de DC) pero luego el diario esta en español.

a mi no me gustan los GTA ni similares pero lo vi un gran juego y mucho mejor graficamente que el San Andreas que me duele los ojos de cuando lo vi.
Gas-o escribió:P.D os recomiendo que os lo compreis

Hay que joderse, que desparpajo xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Hay que joderse, que desparpajo xD

Salu2 !

mira tio si tu me tachas de pirata dle millón yo a ti te tacho de hipócrita, si tengo el juego grabado en dvdr que a lo mejor no es el caso, eso tu no los abes, es por algo; y este hilo no es para comentar la moralidad de comprarse el juego o no, lo que pasa es que algunos de vosotros teneis el complejo de abogados de juicios pobres, y asi por la vida no se puede ir.

PD objetivo de este hilo : evitar que el rumor de que el juego no está en español frene las ventas de un juego MUY DECENTE; si te aburres ya sabes tienes mogollón de cosas más interesantes que hacer con tus magníficas dotes, podrías resolver el problema entre los Plaestinos y los Israelies por ejemplo.
No te me piques leche que yo no he criticado nada.

Iba con tono festivo leches, que estais a veces muy susceptibles.

Venga, un par de cañas cuando quieras.

Salu2 !
La pregunta del millón: La versión NTSC es REGION FREE?? [+risas]

Salu2
ZeuX escribió:La pregunta del millón: La versión NTSC es REGION FREE?? [+risas]

Salu2

acaban de decir en otro hilo k si es free pero kiero saber si la version ntsc tiene subtitulos en castellano o no?

el enlace para k veas k es region free

http://vgplus.blogspot.com/
jaKal escribió:¿Vosotros tampoco os lo habeis comprado? ¿es por el idioma? ¿son lecciones de moralidad? Hay que joderse.

Pues yo no lo pillare, y no es ni por el idioma (aunque me jode que no traduzcan los juegos, y mucho) ni por cuestiones de moralidad (no creo que por cuestiones morales un videoadicto juvenil deje de comprarse un juego, antes al contrario), simplemente no me lo pillo porque los GTA me parecen lo mas aburrido de los videojuegos, unas castañas todas iguales, asi que los clon tampoco me llaman en absoluto.
Tu no has entendido nada, dejalo.
Y en que pagina se puede comprar la versión region free??, porque en play-asia la versión NTSC pone que para la PAL no es compatible. Bueno, mejor dicho sale un"?"...

Edito: digo esto porque en el link que me has dado el precio me parece un poco caro aunque sea region free [fumando]
jaKal escribió:Tu no has entendido nada, dejalo.

Lo has entendido tú por mi. Ahora va a resultar que traducir los juegos a media es buena politica o que si no te gustan los GTA eres tonto o algo similar.

Será mejor que lo dejes tú, anda, que me parece que eres el que no entiende nada, o simplemente es que entendiendo no sabes explicarlo.
pues yo ni de coña......mexplico...he estado jugando y la verdad lo encuentro una copia barata del gta pero ademas mala.....las misiones son las tipicas gta....la musica es muy mala...los graficos no matan....y la historia es la de siempre...ademas no hay mucha interactividad con los objectos,escenarios etc...vamos un kk(ojo..para mi gusto..a otra gente le molara)y ademas lo de la traduccion..es pa matarlos
un clon mas del gta pero bastante patatero

añado:no he jugado a la demo si no al juego completo
Bueno mis primeras impresiones son que es verdad,es muy muy parecido al gta,sin embargo aunque estoy disfrutando de jugarlo para mi (de momento 7%completado) es mejor de calle el gta y hablo de la version xbox,los graficos de este saints row estan mejor que los de gta,pero tampoco es que sean del otro mundo,son mas bien "lo justo" para no ser de la antigua generacion,no se,tal vez en unos dias ponga otro post alabando el juego,hoy por hoy lo unico que puedo decir que lo de no enterarte de NINGUNA conversacion en el juego NO tiene perdon,te enteras de lo justo entre mision y mision pero para mi eso no es suficiente,eso de que te digan:"sigue al coche con la chica secuestrada" y no tener ni puta idea de por que? no me convence, [ginyo] saludos.
Gas-o escribió:es un clon tio, pero se juega diferente, no se como explicartelo la verdad.

el control del muñeco es como un shooter en tercera persona tipo socom, no como lso gta donde autoapunta si queires, eso lo hace muy entretenido y incrementa la necesidad de habilidad para apuntar.

a mi la demo me gusto mucho y el juego sin duda cae, por las horas de diversion por los detalles novedades frente a los gta (q t duelen los ojos d verlo) y demas y que decir del modo

XBOX LIVE !! si se lo curran bien este modo sera dios el juego.

por otro lado:

titi ti tiririi ririiriri riti ririri roroororoiririir con al botella de Imagen
TADECAR escribió:Bueno mis primeras impresiones son que es verdad,es muy muy parecido al gta,sin embargo aunque estoy disfrutando de jugarlo para mi (de momento 7%completado) es mejor de calle el gta y hablo de la version xbox,los graficos de este saints row estan mejor que los de gta,pero tampoco es que sean del otro mundo,son mas bien "lo justo" para no ser de la antigua generacion,no se,tal vez en unos dias ponga otro post alabando el juego,hoy por hoy lo unico que puedo decir que lo de no enterarte de NINGUNA conversacion en el juego NO tiene perdon,te enteras de lo justo entre mision y mision pero para mi eso no es suficiente,eso de que te digan:"sigue al coche con la chica secuestrada" y no tener ni puta idea de por que? no me convence, [ginyo] saludos.

si supieramos un poko mas de ingles basico esto no pasaría... vamos ke no kreo ke sea muy dificil entender cuatro lineas de texto, anda que no me he pasado yo aventuras graficas o juegos de rol en ingles... xD vease grandia II y sin problemas.
Bueno antfros,no t sobres,q tendra q ver una cosa con otra,yo controlo bastante ingles y no dejo de decir q m parece mal,pero muy mal,lo discriminados q estamos los paises hispano-parlantes por las compañias de videojuegos,y ojo q soy el primero q intenta ver las pelis,series y demas en V.O,tanto con como sin subs,pq m gusta mas,pero eso no kita q se curren un buen doblaje y sean multi los juegos,pero multi de verdad,y q cada cual elija el idioma q prefiera,pero soy de la opinion de q pasan de nosotros cantidad,y nadie tiene pq saber ingles pq a unos señores empresarios les de la gana.

salu2
antfros escribió:si supieramos un poko mas de ingles basico esto no pasaría... vamos ke no kreo ke sea muy dificil entender cuatro lineas de texto, anda que no me he pasado yo aventuras graficas o juegos de rol en ingles... xD vease grandia II y sin problemas

Si saliese en Aleman el juego me reiria bien, porque quien no entiende el Aleman? tu no? lo siento por los de mas, YO SI.
Lion_omega escribió:

Si saliese en Aleman el juego me reiria bien, porque quien no entiende el Aleman? tu no? lo siento por los de mas, YO SI.

Eso es muy diferente. El inglés en teoria es el idioma universal en este momento, se habla en todo el mundo. Tú estás diciendo como si el alemánn estubiera tan establecido como el inglés, y se sabe de sobra que no.
parece que la next gen equivale a meter mas calidad grafica a costa del vsync off, mala decision para mi gusto
antfros escribió:
si supieramos un poko mas de ingles basico esto no pasaría... vamos ke no kreo ke sea muy dificil entender cuatro lineas de texto, anda que no me he pasado yo aventuras graficas o juegos de rol en ingles... xD vease grandia II y sin problemas.

Si,si supieramos todos mecanica tampoco habria que llevar los coches al taller,venga hombre!!! a mi estas cosas me dan risa,yo he dicho que es perfectamente jugable pero como no soy tan listo como TU,pues no me entero de los dialogos no subtitulados,pero qeu vamos,sin problema para avanzar,no te confundas.
Joder, ahora también se va a necesitar saber idiomas para jugar a los videojuegos? DE PUTA MADRE [enfa] y yo con 14 años que tengo no tengo ni puta idea de ingles :-(
Pues cuando yo jugaba al doom con apenas 5 años o a cualquier juego de coleco,msx(jugue al metal gear en ingles)o megadrive estaban todos en ingles y nadie se quejaba,y ahora que hay bastante mas nivel de ingles en los españoles que hace 15 años nos quejamos xD,si es que somos unos comodos.

A mi personalemente no me importa,es obvio que si viene subtitulado mejor,pero he visto el video donde demostraron que los dialogos estaban en ingles y entendia todo y no soy un superdotado ni nada raro,si no se entiende eso es porque se ha estudiado poco ingles en la vida,que conste que no va con mala leche ni os estoy llamando vagos eh XD,es solo una opinión.
contestadme por favor....

en que idioma esta????

que idioma de subtitulos tiene???

Pues nada que me lo quiero pillar, pero si esta en ingles y subtitulos en ingles pues... va ser que no.
bunbury2008 escribió:contestadme por favor....

en que idioma esta????

que idioma de subtitulos tiene???

Pues nada que me lo quiero pillar, pero si esta en ingles y subtitulos en ingles pues... va ser que no.

Voces = Ingles
Textos = Español
Unknown_X escribió:Pues cuando yo jugaba al doom con apenas 5 años o a cualquier juego de coleco,msx(jugue al metal gear en ingles)o megadrive estaban todos en ingles y nadie se quejaba,y ahora que hay bastante mas nivel de ingles en los españoles que hace 15 años nos quejamos xD,si es que somos unos comodos.

A mi personalemente no me importa,es obvio que si viene subtitulado mejor,pero he visto el video donde demostraron que los dialogos estaban en ingles y entendia todo y no soy un superdotado ni nada raro,si no se entiende eso es porque se ha estudiado poco ingles en la vida,que conste que no va con mala leche ni os estoy llamando vagos eh XD,es solo una opinión.

Yo tambien me he pasao juegos en ingles, desde la megadrive, y sin problema. La diferencia estriba en varios factores fundamentales:

-Los juegos que me pasaba en ingles los tenia que jugar con el diccionario al lado(caso de RPG) o sin siquiera enterarme de la historia.
-Los juegos de hoy son, con diferencia, mas complejos argumentalmente que los de antes, por lo que la cosa se complica.
-Por ultimo aqui pagamos mas que nadie "EN EL MUNDO" por los juegos de 360, bien podemos exigir que nos los presenten con un subtitulado castellano, ya que yo no pago 70 euros por no enterarme de la historia del juego(que quieras que no es uno de los alicientes en la decision final de l acompra).

Reconozco que aqui existe una ignorancia general respecto al ingles, y eso no puede ser; pero aki hablamos de juegos no de sociologia o de cultura.

Que conste que yo soy de quellos a los que no les terminan de gustar los mjuegos doblkados, prefiriendolos subtitulados. Y aun sin subtitulos(en castellano, por lo menos que traiga subtitulos en ingles, sino ya...perdio) me defiendo lo suficiente en ingles pa poder jugarlos sin demasiados problemas.

Saludos ;-)
37 respuestas