A los que esperamos un XGFlash 256 desde Success

El dia 2 de este mes pedí un xgflash 256 a Success, y aun tengo el mensaje de "Received and to be Processing" ya que estaba agotado. Los muy XXXXXXX no me responden y llevo 8 dias esperando, cuando segun dicen en la web el tiempo normal es 2-3 dias. Ya podrian dar explicaciones al menos.
Si alguien tiene alguna noticia sobre este producto en esta tienda, por favor que me informe.

Por cierto, parece que todos tendremos que sumar 29 euros de aduana a lo que ya hemos pagado. ¿Es que antes se tocaban los huevos alli? Yo lo pedi por EMS.
Gracias.
agimur no te preocupes yo pedi un F2A a mediados de marzo(17) y me llego el 5 de abril y si quieres que te contesten busca por la web el email de janet porque a los feedbacks esos a mi nunca me contestaron,pero vamos que al final te llega seguro,ahora eso si estos dias son de maxima tension :PPP
Yo lo pedi el dia 2 de este mes y todabia esto igual...a ver si se dan prisa joer [sati]
Yo me he pasado hoy a pedirlo y he visto que estaba agotado. Creo que voy a esperar a que repongan antes de pedir...
No está agotado... El día 29 pedí uno, al día siguiente ya estaba "shipped" y a los 5 días lo recibí.
El lunes he pedido otro junto a otras cosas, al día siguiente también estaba shipped y hoy ha llegado a España, así que en un par de días llegará a mi casa.

EDIT: Acabo de mirar en la web y he visto que ahora tienen puesto "Temporary out of stock"; pero vamos, que ya os digo que yo pedí uno el lunes y sin problemas, se deben haber quedado sin ellos hoy, así que no se cual será el problema con los que pedisteis hace unos días...
Yo también les hice el pedido el día 2 de abril, y los muy cabrones no me han contestado nada todavía, de manera que aún sigue mi pedido
con el cartelito de processing de los cojo....

Salus
Pues eso, que yo pedi en esta tienda el F2A usb, y el mismo dia me lo mandaron... a los dos dias salio de hong kong, y ahora esta en españa de camino para casa ( Espero no tener problemas con las aduanas!!). Espero que tengais suerte y os llegue pronto. Un saludo a todoss!!!
Yo he estado hablando con Thomsom de Success por emails, ayer y antesdeayer, pero de otro asunto, y me responde siempre al dia siguiente (alli trabajan de 1 a 9 de la mañana, mas o menos).

Pero le escribi a Janet hace 3 dias y aun no me ha respondido. Le enviare otro a Thomson a ver si me cuenta algo de este tema...

¿Sabeis algo del xg2 que anuncian en la web del fabricante? A ver si es que ya no fabrican mas la primera version y ahora nos toca jodernos.
Acabo de ir a la pagina otra vez, y es que todos los productos de xgflash, estan agotados !!!!

Que mala pinta tiene esto....

Creo que tendremos que ir buscando la manera de que nos devuelvan el dinero.
Lo que me temia. Hay un mensaje de que los esperan para el 22 de abril. Que panda de cabr....

¿Que pensais hacer? ¿Esperar o reclamar el dinero?
agimur cabr... por que? simplemente se han quedado sin stock y recibiran más la semana que viene, paciencia :)
damimc
Yo pedi uno el dia 9 y el dia 10 lo tenia shipped.Por cierto como sabes que lo tienes ya en españa?donde miras el estado del paquete.Gracias

Un saludo
Zwan, por la sencilla razon de que no me responden a mis emails. Les he enviado emails con 3 cuentas distintas, y tanto a Thomson como a Janet, pero nada, me tengo que enterar de las noticias por su web.
Lo que mas me molesta es que tengo el xg pagado, y llevo 2 semanas sin que me digan nada al respecto.
Por deciros, que hice 2 pedidos, el primero lo hice con la direccion donde trabajo, pero luego vi mejor opcion que me lo enviasen a casa e hice un segundo pedido. Ese mismo dia les dije que me anulasen el 1er pedido, y aun sigue alli, en la misma situacion que el segundo que es el que pagué.

Podian mejorar un poquito la atencion al cliente ...

PD: No me gusta esperar tanto por algo que ya he pagado y aun no tengo. Tengo una mala experiencia con mi chip de la xbox y Lik-Sang. Estuve un mes esperando por el juicio con Microsoft, Sony y Nintendo. Al final, despues de un mes de infarto, menos mal que me llegó.
jur! yo llevo esperando 45 días... son bastante impresentables...
13 respuestas