A los que estabamos hoy (dia 5) a las 9:30 en ECI plaza catalunya

Bueno, al final como ha ido la cosa?
Hemos dejado a dos tirando para platga d'aro a por sus wii's y yo y cristian hemos tirado para opencor manresa y hemos pillado las nuestras.
Los demas que tal?

Saludos y espero que hayais tenido suerte!
aprovecho para darte gracias otra vez por el viajecito en coche ^^

Los demás que informen que nos tienen en ascuas!
Que pas kiuk? HAs conseguido el Zelda?
Yo mañana pasare por plaza catalunya ver si pillo wiiplay y nunchaku.
La tuya va bien? la mia de lujo, se ha comido las actualizaciones sin problemas!

SAludetes y de nada!

Anda que si no la consimos en Manresa... yo esta tarde no la hubiera ni olido!
ehh compis !! XD

Al final yo y el otro chico (no recuerdo su nick [agggtt] ) la hemos pillado tambien !!

Hemos vuelto a plaza cataluña y despues de dar mil vueltas y cuando ya estabamos a punto de pirarnos hemos recibido la noticia de q ya las estaban vendiendo en el corte ingles de cataluña.

Hemos ido corriendo (literalmente XD) y alli estaban. Os acordais del viejo aquel que nos dijo lo de que hasta el dia 9 nada? Pues alli estaba, hinchandose a vender wii's. Al verlo me fui directo para el y le dije "Qué, ¿asi que nada de consolas hasta el 9 eh?". Y hasta me pidio excusas (le explique todas nuestras odiseas).

Pues nada, que encantado de haberos conocido a todos, que sera un dia que no se me olvidara pronto [fies]. No solo por tener la wii, sino por todas las emociones vividas con todos los foreros de eol alli presentes. [oki]

Edito para deciros a los 2 que en catalunya habia de todo: zeldas, wiiplay y nunchakus. Si es que al final perder el sorteo a cara o cruz ha salido bien XD (ese momento ha sido impagable [plas] )
De coña entonces todos la hemos conseguido! ^^
Yo por la tarde me he pillado en la fnac el Zelda y el Wiiplay , de lujo.

De momento no la actualizaré , esperaré un tiempo a conectarla a internet.

Que gran dia xDDDD
Me alegro que al final la consiguierais, anda que no me he hinchado a reir con mi novia esta tarde por nuetras aventuras de la mañana.
Menos mal que al final la pillasteis, yo si no llegamos a ir a manresa ni la huelo, esta tarde tenia compromisos que no podia evitar.
Me alegro un monton, de verdad,kiuk y yo lo comentabamos en el coche de vuelta, al final todos contentos.

A ver si alguno mas se apunta al hilo y nos enteramos de como acabo todo.

Edito: me tendre que pasar por alii a pillar el wiiplay, por que en opencor no tenian.
Hey peña.

Yo soy el último desgraciao de las tres cruces cuando lo hemos echado a suertes, XDD

kiuk compa, te dije que mi nick era Buitrako, que no te acuerdas... XD Lo que no sé es por qué coj**** me dió la paranoia de poner Buitri en EOL, pero en realidad mi nick es Buitrako en tos laos.

Bueno, como ya sabéis, al final la hemos podido pillar, y yo la verdad es que me he quedado encantado con la puta consola, me ha dado una buenísima impresión.

El Wiisports es en algunos deportes más divertido de lo que esperaba, y el Zelda he estado jugándolo casi cuatro horas y... Dios, es totalmente increíble. Ya era hora de que se pegasen caña con los Zeldas, que se estaban volviendo repetitivos, pero es que este en sólo 4 horas tiene casi más historia que los otros en más de medio juego. Chulísimo. Y no es sólo la historia, los gráficos, el sonido (algunas canciones se salen para mí), todo.

Bueno, la aventura de hoy ha estado divertida, al menos lo hemos flipao un rato. Eso sí, al llegar a casa de la relajación y del dolor de piernas de la pateada me he tirao en el sofá un buen rato.

De hoy me quedo con el momento moneda al aire, y que sepáis que me he dejado la chaqueta en el coche del menda conductor que gana wiipuntos si atropella guiris, XD
A ver si lo veo por el foro y quedo con él pa pedírsela cuando vuelva de Ibiza.

Un saludete, lo he pasao muy bien con vosotros.

PD: Por cierto, he actualizado la consola y de lujo, cero problemas.

PD2: Sí, cuando me embalo escribiendo no hay quien me pare, no hace falta que me lo digáis, XD

PD3: ¡Que vengan Vivic y el resto!
La moneda de la suerte xDDDDD y yo 3 caras , si es que... xD
Wiipuntos con los guiris , ha ido de bien poco.

Debo llevar caso 2h al zelda y estoy flipando ^^
Pues yo justo cuando volvía para casa me ha enviado un SMS un colega y me ha dicho que fuera al Opencor a buscar una Wii y nada, ya la tengo por aquí, aunque sin juegos (solo WiiSports xD).

¿Alguien sabe si el cable por componentes está ya a la venta?

Saludos!!
Que cab....es!!! que suerte!!!

Hoy dia 6 como que sera imposible pillarla ya en BCN no???
Que pasa compis, yo soy el que iba con su hermana, que al final nos hemos ido para Sant Boi y la estaban vendiendo en el Alcampo de al lado de casa XDDDDDDD.Si nos hubieseis visto pillando cada uno su wii de la estanteria y los wiiplay como posesos....En la cola para pagar haciendonos fotos y la peña flipaba.A las 12 ya estabamos viciandonos los 2 en casa como locos.Por cierto no se el nick del chico de pelo largo que me hizo la foto en fnac con el Zelda , pero haber si me la puedes pasar tio mario_cafe@hotmail.com . Un saludo a todos.
En el CI de la plaza cataluña o el portal de l´angel habra alguna el jueves porque e de ir a barna
eyyyy compañeros. Al final veo que mas de uno tuvisteis suerte. Yo y el otro compañero de eol nos fuimos a platja d'aro a por ellas, alli las tenian bien guardaditas, la tia diciendo que habian ido ya un monton a quejarse que porque las reservaba a gente de fuera [qmparto] [qmparto]

Despues nos estuvimos echando unas partidas al wii sports y mas tarde a diagonal mar a por el zelda y el wii play

Que hicisteis cuando nos despedimos en opencor del heron???
En Diagonal Mar encontrasteis el Zelda??!!?! [+furioso]
A que hora fué eso? Yo al mediodia(2:30 pasadas) me pasé por todos lados del CC y no tenían juegos salvo el Fnac el COD3 y el Tony Hawks.
Yo con un compañero que no se si esta registrado :P , nos pegamos toda la mañana con el coche mirando tiendas haber si alguna soltaba prenda nos desanimamos lo dejo en su casa , me vuelvo a casa, entramos en EOL , y leemos : LA VENDEN EN EL ECI DE PLAZA CATALUNYA, y yo y mi colega sin pensarlo dejamos to como esta
salimos disparados hacia el ECI yo reconozco que he llegado a correr xd llego al ECI justo detras mi colega , y 2 wii's que cayeron

Lo mejor el vendedor sudando la gota gorda que no paraba de vender Wiis a go go .

del Wii Sports por ahora el que mas me ha molao el de Boxeo
que puto vicio , y el de los bolos no me trasmite mucho la verdad.
:P
Yo aún no tengo Wii xDDDDDDDDDDDDD y me parece que hasta la segunda remesa no la encontraré en ningún sitio Oooh
EduStrife escribió:eyyyy compañeros. Al final veo que mas de uno tuvisteis suerte. Yo y el otro compañero de eol nos fuimos a platja d'aro a por ellas, alli las tenian bien guardaditas, la tia diciendo que habian ido ya un monton a quejarse que porque las reservaba a gente de fuera [qmparto] [qmparto]

Despues nos estuvimos echando unas partidas al wii sports y mas tarde a diagonal mar a por el zelda y el wii play

Que hicisteis cuando nos despedimos en opencor del heron???

Una preguntita? Como fue vuestro proceso para obtenerla en el opencor de playa?llamasteis para reservar o algo? si es asi, a que hora?
deulo escribió:
Una preguntita? Como fue vuestro proceso para obtenerla en el opencor de playa?llamasteis para reservar o algo? si es asi, a que hora?

Pues... estabamos 6 (creo) de eol en el opencor del heron city y el dependiente empezo a llamar a todos los opencor... y eso que suelta "dos en platja d'aro?? eso esta muy lejos" entonces salto yo y digo "yo voy en coche en un momento" en menos de dos segundos un compañero dijo que venia conmigo... el tio flipando y llamo al opencor de platja, hablando con la tia (que no se creia que fueramos a ir) e insistiendole que si que ibamos, nos las reservo. Y bueno... el resto es historia.

P.D.: Quienes eramos ayer en BCN?? que no recuerdo los nick de casi nadie. Yo era el de la gorra y el del coche XD
Yo celular soy el que iba en moto corriendo a todos lados!
Celularfreak tu sabes quien era el chico del pelo largo(el otro jeje) que llevaba la camara digital?? Es que no se cual era su nick para que me pase una foto, y el cabroncete estara tan pegao a su Wii que ni se ha pasado por este post seguro.Un saludo.
fagotero escribió:Yo aún no tengo Wii xDDDDDDDDDDDDD y me parece que hasta la segunda remesa no la encontraré en ningún sitio Oooh

¿Cómo que no tienes Wii?

Imagen

No una, no, DOS!!!! [looco]
Pues no me acuerdo del nick, pero tendria que leernos para poner las fotos que hizo!
xenogear escribió:En Diagonal Mar encontrasteis el Zelda??!!?! smile_[+furioso]

Hoy acabo de ir a centro comercial diagonal mar y hay Zeldas, wiiplays y algun otro juego mas, en la zona de videojuegos del Alcampo. Justo al lado del FNAC diagonal. Lo digo por si alguien aun los está buscando.
celularfreak escribió:Pues no me acuerdo del nick, pero tendria que leernos para poner las fotos que hizo!

era Vivic, de ese me acuerdo. Y tambien de aquel otro que mide dos metros... era kiuk no??
Hey gente, yo soy el de Ibiza, el capullo con perilla, ;D

EduStrife tío, ¡tienes mi puta chaqueta! Me la dejé en tu maletero, que os fuistes tó follaos a platja y se me olvidó en ese momento. Por si no lees esto te mando un privi y quedamos pa que me la des.

¡Un saludo!

PD: Sólo tengo Zelda y Wiisports, pero la verdad es que voy sobrao. En Zelda no continuaré la historia principal hasta que no me pire pa Ibiza otra vez después de los segundos parciales.
24 respuestas