Hey peña.
Yo soy el último desgraciao de las tres cruces cuando lo hemos echado a suertes,
D
kiuk compa, te dije que mi nick era Buitrako, que no te acuerdas...
Lo que no sé es por qué coj**** me dió la paranoia de poner Buitri en EOL, pero en realidad mi nick es Buitrako en tos laos.
Bueno, como ya sabéis, al final la hemos podido pillar, y yo la verdad es que me he quedado encantado con la puta consola, me ha dado una buenísima impresión.
El Wiisports es en algunos deportes más divertido de lo que esperaba, y el Zelda he estado jugándolo casi cuatro horas y... Dios, es totalmente increíble. Ya era hora de que se pegasen caña con los Zeldas, que se estaban volviendo repetitivos, pero es que este en sólo 4 horas tiene casi más historia que los otros en más de medio juego. Chulísimo. Y no es sólo la historia, los gráficos, el sonido (algunas canciones se salen para mí), todo.
Bueno, la aventura de hoy ha estado divertida, al menos lo hemos flipao un rato. Eso sí, al llegar a casa de la relajación y del dolor de piernas de la pateada me he tirao en el sofá un buen rato.
De hoy me quedo con el momento moneda al aire, y que sepáis que me he dejado la chaqueta en el coche del menda conductor que gana wiipuntos si atropella guiris,
A ver si lo veo por el foro y quedo con él pa pedírsela cuando vuelva de Ibiza.
Un saludete, lo he pasao muy bien con vosotros.
PD: Por cierto, he actualizado la consola y de lujo, cero problemas.
PD2: Sí, cuando me embalo escribiendo no hay quien me pare, no hace falta que me lo digáis,
PD3: ¡Que vengan Vivic y el resto!