ANTI_DANNY escribió:Hay gente que ya estamos cansados de las formas de Alejo. Mas de un usuario me lo ha comentado, sobretodo, por su chuleria. Se entiende que se cierren hilos por que esten repetidos, pero a veces las formas de este tipo a la gente que a creado tal hilo, no son demasiado correctas. Otra cosa que me molesta es que hayan vuelto a dejar a Jayleno, despues de todas las cosas que dijo, en unas semanas, ya esta aqui criticando lo incriticable.
En fin, son esas cosas, y muchas mas, que no voy a explicar aqui, pero que la gente ya lo sabe. Se que saldran muchos diciendo que Alejo es el namber guan y todo lo que sea, o que si no me gusta este foro o sus formas, que me marche, pero creo que no soy el unico, y estamos ya bastante cansados. El que creo eol fue Jixo no Alejo.
Alejo para mi no es el namber guan pero si "aprendi" de forma brusca a estar en un foro...que no es lomismo que el terra ojito.
Psch a veces no compartu sus criterios sobre cerrar hilos pero,cosas mas importante de las que preocuparse hay.
Siempre puedes emitir tu descontento con tu verdadero nick y en feedback.
Un Foro se diferencia de la vida en lo que aqui podemos hablar de lo que sea a la vez que eliminar lo que nos resulta agobiante.Se aplica una ley absoluta en la cual estan de acuerdo no el 100 por 100 pero si un 90 por 100.
siempres tienes la opcion de "pasar del tema y a otra cosa".
Espero que mi forma de opinar no influya en un futuro ban.
respecto al nick...no se,crees que Danny llorara por algo tan infantil?
Edito:
Space no quiero quedarme tuerto aun..
SenCillo...no senzillo...
ultimo edit:
creo que te he pillado..jugamos un TABU?