A los que estamos cansados de Alejo

Hay gente que ya estamos cansados de las formas de Alejo. Mas de un usuario me lo ha comentado, sobretodo, por su chuleria. Se entiende que se cierren hilos por que esten repetidos, pero a veces las formas de este tipo a la gente que a creado tal hilo, no son demasiado correctas. Otra cosa que me molesta es que hayan vuelto a dejar a Jayleno, despues de todas las cosas que dijo, en unas semanas, ya esta aqui criticando lo incriticable.

En fin, son esas cosas, y muchas mas, que no voy a explicar aqui, pero que la gente ya lo sabe. Se que saldran muchos diciendo que Alejo es el namber guan y todo lo que sea, o que si no me gusta este foro o sus formas, que me marche, pero creo que no soy el unico, y estamos ya bastante cansados. El que creo eol fue Jixo no Alejo.
ANTI_DANNY escribió:Se que saldran muchos diciendo que Alejo es el namber guan

Pues para mi alejo es el que mejor modera, cierra casi todos los hilos q yo cerraria y suele dejar caer las cosas con elegancia, me gusta su estilo [+risas] .

Nunca se puede moderar a gusto de todos...
Ademas hay q tener en cuenta la faena q tiene...
Yo digo varias veces al dia lo de usa la buskeda avanzada, hilo repetido o.. no uses mayusculas todo el rato, y eso q no soy moderador...
Uyyyy me da la impresión de que eres un clon.

Puede que en ocasiones haga comentarios un poco prepotentes pero no te deberia de afectar a ti personalmente (como a mi tampoco) si a ti te respeta como usuario, y al fin y al cabo si no te ha hecho nada a ti personalmente no veo el porque te quejas ya que no te afecta directametne su "forma de ejecutar" no?
y esto lo dice un usuario que se acaba de registrar y tiene un post?

Aqui huele a clon
Hmmm...
Staff ElOtroLado

jiXo Webmaster / Administrador
Alejo I Co-webmaster
Churly Técnico

No creo que le echen así como así :P

PD: Cuánto le pagas tú al mes? Si te quejas será porque tienes algun derecho, no?
Las cosas se dicen a la cara y no escondiéndote detrás de un clon. [noop]
Me parece increible que alguien pueda criticar a los moderadores/administradores de esta web sabiendo todo el curro que tienen viendo la ingente cantidad de visitas y usuarios.Mira los resultados de la encuesta AIMC ...
Y que mas dará que Alejo sea el moderador...

P.D. Esperando al capitan pelota.
PAra mi Alejo es uno mas, no lo voe como admin/moderador, simplemente como un usuario mas. Que chapa hilos y demas, es normal, para mantener el orden en el foro, pero no creo que se exceda en su funcion.

No es un moderador como los de otras paginas que simplemente chapan, banean y borran sin mas, es un usuario mas que aparte tiene esas funciones.

En mi humilde opinion, para poner eso no deberias haber creado otro usuario (ya que todo apunta a que ha sido asi), ya que es una opinion respetable y nadie te va a censurar por ello, como mucho te diran que lo discutas por MP con alejo.

Salu2
Shondark escribió:Las cosas se dicen a la cara y no escondiéndote detrás de un clon. [noop]

Si lo digo me exan ya que por lo que he visto no hay muxa libertad de expresion en este aspecto. [toctoc]
Anti-DANNY... Curioso nick...
BuzzFuzz escribió:
P.D. Esperando al capitan pelota.

Que rápido saltais ¬¬
Jorl..., pues espero que hayas escrito desde otro PC que no sea el habitual, porque sino por la IP sabrán quien eres en seguida [Ooooo]
ANTI_DANNY escribió:
Si lo digo me exan ya que por lo que he visto no hay muxa libertad de expresion en este aspecto. [toctoc]

creeme llevo tiempo aqui y aun no he visto que echen a nadie por opinar otra cosa seria si faltases el respeto ya sea a el o a otro usuario lo cual serias avisado y no baneado, no se banea asi como asi aqui tienes que hacerla muy gorda, y si llevas tiempo aqui lo sabes muy bien y sabes de lo que estoy hablando.
Yo creo que si lo discutes como debe ser, nadie te va a censurar aqui, otra cosa es que para discutir necesites descalificar,entonces veria normal el que se censurase.

Me sorprende como se habla de censura por aqui, cuando la mayoria de hilos cerrados y avisos es porque la gente se sobra y se dedica a descalificar...

Salu2
ANTI_DANNY escribió: o que si no me gusta este foro o sus formas, que me marche,

Lo has clavao, macho

Imagen

ANTI_DANNY escribió:pero creo que no soy el unico, y estamos ya bastante cansados.

ImagenImagenImagen
ANTI_DANNY escribió:

No te precupes, si te kieren echar te echan igual, aunq te escondas bajo otro nick.
Si tienes un problema con una persona, ¿por qué no se lo comentas en privado y a la cara, sin clones? No te van a banear por eso.

Pero en lugar de esa opción, prefieres criticar escondiéndote bajo pseudónimo, y encima implicando a un usuario, porque estoy segura de que sabes que existe alguien con nick DANNY.

Con esas formas, pierdes toda la razón que pudieras tener.
Ademas, esto va en feedback [jaja]

Va si se sabe quien es por igualdad de ip, que salga a la luz
Tiene que ser muy difícil convivir con todos vosotros si siempre comentáis los problemas que tenéis con una persona cara a cara, pero ya se sabe, EOL es el mundo al revés donde nadie es hipócrita y las plumas caen hacia arriba.
Saludos.
hgc escribió:Tiene que ser muy difícil convivir con todos vosotros si siempre comentáis los problemas que tenéis con una persona cara a cara, pero ya se sabe, EOL es el mundo al revés donde nadie es hipócrita y las plumas caen hacia arriba.
Saludos.

No hay nada de 'cara a cara' en un foro, hay que ser bastante cobarde para esconder tu alter ego detrás de un segundo alias.
Engaaa hombrreeee! que chapen ya el hilo, mis hilos son tontos pero este, admas esto iria en Rincon del Eoliano, joder tio, el ke a creao el hilo sa lucio, se ace con mas idea, coño con 1 post poniendo esto. PFF como ta el Eolmundo
Aparte de que, como ya han dicho, es posible que esta no sea la forma correcta de quejarte, ¿qué pretendes conseguir con este post? ¿que se le haga una moción de censura? Porque si cada usuario va a quejarse de otro, por los motivos que sean, me da que la web se va a quedar sin usuarios.
hgc escribió:Tiene que ser muy difícil convivir con todos vosotros si siempre comentáis los problemas que tenéis con una persona cara a cara, pero ya se sabe, EOL es el mundo al revés donde nadie es hipócrita y las plumas caen hacia arriba.
Saludos.

Tu mismo te niegas. Estás diciendo a la cara todo esto y con claridad el también puede hacerlo y aqui no ha pasado nada es asi de senzillo.
Bueno en verdad yo me he morido el labio alguna vez que me han cerrado un hilo... (bueno solo me han cerrado uno :D :D) pero vamos que este foro es privado aunque este abierto a todos y ademas no pagamos nada asi que no nos podemos quejar....

de todas formas los administradores son humanos y digo yo que algun fallo habran tenido alguna vez..... es normal pero por eso no hay que abrir un post criticando asi, sin pruebas y sin nada... es que parece una pataleta la verdad. [discu]
Prengunta estúpida:
Si Alejo, como moderador que es, cierra este hilo ¿será por su actitud chulesca? ¿Tendrá que esperar a que lo cierre Nafai?
Para empezar vienes provocando con tu nick , en segundo lugar hace su trabajo sea bien o mal que lo valore el creador del foro. ¿Que puedes dar tu opinión? Perfecto, claro que sí.

En cuestión a JayLeno, no me parece tanto que criticara lo incriticable era un usuario más con su opinión y punto, a quien no le gustará mira, ya habían algunos que les gustaba seguirle el juego o meterle caña y no han sido expulsados.

Total, es un foro si no te gusta un usuario, pues lo ignoras utilizando el ignorer o simplemente pasas de su opinión, creo que es algo de sentido común.

Y por lo demás, saludos.
ANTI_DANNY escribió:Hay gente que ya estamos cansados de las formas de Alejo. Mas de un usuario me lo ha comentado, sobretodo, por su chuleria. Se entiende que se cierren hilos por que esten repetidos, pero a veces las formas de este tipo a la gente que a creado tal hilo, no son demasiado correctas. Otra cosa que me molesta es que hayan vuelto a dejar a Jayleno, despues de todas las cosas que dijo, en unas semanas, ya esta aqui criticando lo incriticable.

En fin, son esas cosas, y muchas mas, que no voy a explicar aqui, pero que la gente ya lo sabe. Se que saldran muchos diciendo que Alejo es el namber guan y todo lo que sea, o que si no me gusta este foro o sus formas, que me marche, pero creo que no soy el unico, y estamos ya bastante cansados. El que creo eol fue Jixo no Alejo.

Alejo para mi no es el namber guan pero si "aprendi" de forma brusca a estar en un foro...que no es lomismo que el terra ojito.

Psch a veces no compartu sus criterios sobre cerrar hilos pero,cosas mas importante de las que preocuparse hay.

Siempre puedes emitir tu descontento con tu verdadero nick y en feedback.

Un Foro se diferencia de la vida en lo que aqui podemos hablar de lo que sea a la vez que eliminar lo que nos resulta agobiante.Se aplica una ley absoluta en la cual estan de acuerdo no el 100 por 100 pero si un 90 por 100.

siempres tienes la opcion de "pasar del tema y a otra cosa".

Espero que mi forma de opinar no influya en un futuro ban.

respecto al nick...no se,crees que Danny llorara por algo tan infantil?

Edito:
Space no quiero quedarme tuerto aun..
SenCillo...no senzillo...

ultimo edit:
creo que te he pillado..jugamos un TABU?
Me parece bien tu queja, aunque Alejo simplemente lo considero un moderador.

Pero una pregunta. Por qué ese nick? Te ha hecho algo DANNY????

Creo que (ya que te escondes cobardemente) podrias haberlo hecho tras otro nick. Tal vez Anti_Alejo?
Madre mia qué cosa más estúpida [qmparto]
Me parece que DANNY se va a echar unas risas bien majas cuando lea esto.
Sobre el tema del hilo... pues no tengo preferencias :?
yo tb creo que no hace falta hacer un clon para mostrar una disconformidad. Nadie deberia banearte si expones tu queja con respeto i sin faltar. Hablando se entiende la gente (o deberia..)[oki]
Esconderse así es de cobardes, más aún utilizando un nick que sabes q existe. Si tienes algo q decir, dilo a la cara.
ANTI_DANNY escribió:o que si no me gusta este foro o sus formas, que me marche, pero creo que no soy el unico, y estamos ya bastante cansados. El que creo eol fue Jixo no Alejo.

Pues el "creador" os invita a ti y a todos los que no están agusto en esta web a que os marchéis. Las críticas, cuando son constructivas, son bien recibidas, pero los hilos y clones como este sobran.
33 respuestas