A los que grabais las partidas...

Buenas

A raíz de este post me he decidido a probar a grabar alguna partida al resistance en la PS3. Primero he probado a grabarlo con el movil pero no consigo editarlo de ninguna manera :S porque los editores no me dejan importar el formato mp4.
Lo que quiero hacer ahora es grabarlo con la camara de video (Sony miniDV) y pasarlo por Firewire al PC. Pero quería preguntaros si alguien lo habia hecho y que resultados da antes de ponerme a montarlo todo. O si conoceis algun programa para editar el mp4 del movil (N70) ya que la calidad no era tan mala y es bastante mas comodo que sacar la cámara.

Saludos
Pos yo los tipicos videos de goles del pro que tengo los grabe con mi N80... jeje
Los videos k ves x internet en HD y tal estan grabados con capturadoras de video que valen un paston :D
krdnha escribió:Pos yo los tipicos videos de goles del pro que tengo los grabe con mi N80... jeje
Los videos k ves x internet en HD y tal estan grabados con capturadoras de video que valen un paston :D

Jaja entonces lo de las capturadoras va a ser que no. Como podias editar el video despues de grabarlo en el N80? Usa el mismo formato que el mio creo y el mio no me lo deja importar ningun editor ni conversor solo puedo subirlo directamente a youtube.

EDIT: Bueno para lo del movil ya he encontrado un programa http://www.squared5.com/ . De lo de la camara sabeis algo?
2 respuestas