A los que habeis abierto la 360.

Preguntar si todo lo que es el tema del procesador / memoria queda bastante a "mano" una vez abierta.

ein?
Se lo quieres quitar para un PC? :D:D
Gremio puedes verlo tu mismo, bajate el video donde desmontan la 360 completamente y asi lo ves.

el video esta en *************.info

edit: tekno consolas . info
Yo no la he abierto, perooo..........

A que se debe tu interes y quien estaria interesado en abrirla ??
Me estoy perdiendo algo ?
Que se consigue abriendola ?, se pueden aprovechar/aumentar las memorias y/o CPU ??

Danos alguna pista hombre [beer] [beer]
Gracias por la respuestas [ok]

El interes por abrirla reside en la posibilidad de hacer un articulo sobre la temperatura que desarolla la x360 en varias aplicaciones con la ayuda de una sonda.
Gremio, deja las pegatinas y la dremel que te veo "destrozando" otra consola... XD
Gremio escribió:El interes por abrirla reside en la posibilidad de hacer un articulo sobre la temperatura que desarolla la x360 en varias aplicaciones con la ayuda de una sonda.

Que pr0 tio ^^
yo la e desmontado entera es tan facil que no tiene mucho que ver yo la desarme toda sin ver un video todo es ponerse , eso si con buenas herramientas
pero si se desmonta con un solo destornillador!!! muy bueno. menudas herramientas que tienes que tener. jejeje sin usar vamos.[qmparto][qmparto][qmparto]
DAVIT escribió:yo la e desmontado entera es tan facil que no tiene mucho que ver yo la desarme toda sin ver un video todo es ponerse , eso si con buenas herramientas

Me imagino que no sera mucho más complicado que la primera xbox o la ps2.

A ver si me pongo con el tema.

PD: Guybrush :o

[sati]
Ay Gremio.. que luego la venderás por cuatro chavos :P

Escucha a Guybrush y guarda la dremel en su estuche XD
T_T

Si todavia no he echo nada T_T

Bueno, a lo pronto voy a invertir lo que me sobra en tiempo en hacerme una maleta para transportar en tocho este [sonrisa]
Yo cuando la tenga seguramente la pinte de negro en su integralidad, ya me curraré una review por si le interesa a alguien si no se acaba haciendo antes.
DAVIT escribió:yo la e desmontado entera es tan facil que no tiene mucho que ver yo la desarme toda sin ver un video todo es ponerse , eso si con buenas herramientas

Es facilisimo ¬¬U

Llevo liado hora y pico y todavia no he desmontado ni el frontal.

Ahora en serio, he quitado el frontal y los laterales, la parte de abajo de la carcasa se suelta, pero de hay no paso, no se como desengancharlra totalmente.

¿alguna idea?
Gremio hay un par de vídeos bastante explicicativos en la red, creo que en technocons*las también.

Lo mas importante, no hay que forzar nada y tener paciencia. ¿La vas a pintar o algo? no la mutiles! [jaja]
Bidule escribió:Gremio hay un par de vídeos bastante explicicativos en la red, creo que en technocons*las también.

Lo mas importante, no hay que forzar nada y tener paciencia. ¿La vas a pintar o algo? no la mutiles! [jaja]

Ya he llegado a la mother placa, no voy hacerle nada, exepto lo de la sonda de temperatura, objetivo mayormente es la memoria de la 360, no tiene ni un maldito disipador.
¿Le vas a meter la pistola/sonda esa? ein? no se supone que te marcará más grados celcius debido a que la consola se encuentra abierta cuando hagas la medida Gremio?
informanos de las conclusiones

salu2 y suerte
Bidule escribió:¿Le vas a meter la pistola/sonda esa? ein? no se supone que te marcará más grados celcius debido a que la consola se encuentra abierta cuando hagas la medida Gremio?

¿Pistola? O_o

Voy a usar algo parecido a esto:

Imagen

Las medidas del procesador / memorias y placa madre pienso tomarlas logicamente con la consola cerrada, de lo contrario estoy falseando la tabla de temperaturas.

Furi escribió:informanos de las conclusiones

Abrire un hilo nuevo detallado sobre el tema, en cuanto acabe con ello.
lol [flipa] Yo esperaré a que saquen una pantallita LCD que me lo indique [fies]
Gremio, sobre todo, midas la temperatura que midas (ya sea de cpu, gpu, memorias o lo que quieras) hazlo con la consola cerrada y con la canalización de aire puesta (la capucha esa blanca). Si eso te estorba... créeme, no arriesgaría demasiado...

Imagen
yep, si no quieres convertir tu consola en freidora :P
Wip3r escribió:Gremio, sobre todo, midas la temperatura que midas (ya sea de cpu, gpu, memorias o lo que quieras) hazlo con la consola cerrada y con la canalización de aire puesta (la capucha esa blanca). Si eso te estorba... créeme, no arriesgaría demasiado...

Imagen

Eso he echo Wip3r, las tomas las he echo con el lector en su sitio al igual que las canalizaciones de aire.

Termine ayer por la noche a las tantas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454
23 respuestas