A que se debe tu interes y quien estaria interesado en abrirla ??
Me estoy perdiendo algo ?
Que se consigue abriendola ?, se pueden aprovechar/aumentar las memorias y/o CPU ??
Danos alguna pista hombre
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
El interes por abrirla reside en la posibilidad de hacer un articulo sobre la temperatura que desarolla la x360 en varias aplicaciones con la ayuda de una sonda.
Gremio escribió:El interes por abrirla reside en la posibilidad de hacer un articulo sobre la temperatura que desarolla la x360 en varias aplicaciones con la ayuda de una sonda.
DAVIT escribió:yo la e desmontado entera es tan facil que no tiene mucho que ver yo la desarme toda sin ver un video todo es ponerse , eso si con buenas herramientas
Me imagino que no sera mucho más complicado que la primera xbox o la ps2.
Yo cuando la tenga seguramente la pinte de negro en su integralidad, ya me curraré una review por si le interesa a alguien si no se acaba haciendo antes.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
DAVIT escribió:yo la e desmontado entera es tan facil que no tiene mucho que ver yo la desarme toda sin ver un video todo es ponerse , eso si con buenas herramientas
Es facilisimo ¬¬U
Llevo liado hora y pico y todavia no he desmontado ni el frontal.
Ahora en serio, he quitado el frontal y los laterales, la parte de abajo de la carcasa se suelta, pero de hay no paso, no se como desengancharlra totalmente.
Bidule escribió:Gremio hay un par de vídeos bastante explicicativos en la red, creo que en technocons*las también.
Lo mas importante, no hay que forzar nada y tener paciencia. ¿La vas a pintar o algo? no la mutiles!
Ya he llegado a la mother placa, no voy hacerle nada, exepto lo de la sonda de temperatura, objetivo mayormente es la memoria de la 360, no tiene ni un maldito disipador.
¿Le vas a meter la pistola/sonda esa? no se supone que te marcará más grados celcius debido a que la consola se encuentra abierta cuando hagas la medida Gremio?
Bidule escribió:¿Le vas a meter la pistola/sonda esa? no se supone que te marcará más grados celcius debido a que la consola se encuentra abierta cuando hagas la medida Gremio?
¿Pistola? O_o
Voy a usar algo parecido a esto:
Las medidas del procesador / memorias y placa madre pienso tomarlas logicamente con la consola cerrada, de lo contrario estoy falseando la tabla de temperaturas.
Furi escribió:informanos de las conclusiones
Abrire un hilo nuevo detallado sobre el tema, en cuanto acabe con ello.
Gremio, sobre todo, midas la temperatura que midas (ya sea de cpu, gpu, memorias o lo que quieras) hazlo con la consola cerrada y con la canalización de aire puesta (la capucha esa blanca). Si eso te estorba... créeme, no arriesgaría demasiado...
Wip3r escribió:Gremio, sobre todo, midas la temperatura que midas (ya sea de cpu, gpu, memorias o lo que quieras) hazlo con la consola cerrada y con la canalización de aire puesta (la capucha esa blanca). Si eso te estorba... créeme, no arriesgaría demasiado...
Eso he echo Wip3r, las tomas las he echo con el lector en su sitio al igual que las canalizaciones de aire.