a los que habeis comprado el x2vga 2...(nada de dudas sobre el cacharro)

Acabo de comprarlo y no tengo tipo de informacion de cuando llegará ni nada de ello; alguien de los que lo hayan comprado me podria decir cuanto tiempo os tardo en llegar???? con que compañia os llego (DHL, SEUR, etc)?? os confirmaron q el pago se realizo correctamente???

saludoss y gracias a los que contesteis....

PD: es que me ha sorprendido lo "cutre" que es la compra... ni informacion ni nada...(basandome en otras compras que he realizado....)
yo lo pedi a traves del paypal de un colega pq no tenia cuenta, y le llegó un mail con el codigo de envio (tracking) para poder consultarlo en la web de correos.

lo pedi sabado, lunes o martes mandaron el mail y llego al sabado siguiente, pero como no habia nadie en la direccion especificada, volvieron a traerlo el lunes.

PD: fijate al desempaquetarlo pq el adaptador de toma europea viene en medio del embalaje, fuera de la caja del x2vga.
A mi me tardó unos 8 días.Lo pidiera un miercoles por la noche si no recuerdo mal.

Dos dias en mandarme el email de confirmacion de que me lo enviaban.

Otros Dos en llegar a España.

Otros Dos En Aduanas.

Un Dia en llegar de Aduanas a Seur.

Y un dia de llegar de Seur a mi casa.
gracias por contestar, una ultima pregunta:

lo habies comprado cuando ya lo habian puesto fuera d stock o lo comprasteis cuando salio???
yo lo pedi cuando estaba en stock, ahora pone q tardan un par de semanas??
hola, podríais indicarme dónde se puede pedir? Necesita cable de componentes y/o alimentación?

Muhcas gracias.
lo puedes pedir en http://www.x2vga.com/ como esta sin stock (si hay pero te puede tardar en llegar 15 dias.... yo estoy esperando..) te regalan el cable por componentes para la xbox 1 con salida optica ( de audio)

saludossss
Hola, he visto tu post y me veo en la obligación de contarte mi experiencia por si todavía no has tomado una decisión.
El día 8 de Abril pagué una x2vga a través de la web del fabricante por paypal. Entonces no había problemas de stock ni nada por el estilo, o por lo menos no lo avisaban como he visto que ahora aparece el mensaje en la web.
Hasta el día 17 de Abril no recibí un correo de neoya informandome de que habían recibido el cobro. En él me decían que como mucho en 3 días me llegaría un correo con la información del envío para poder seguirle la pista. Según ellos después de ese correo en 3-5 días recibiría el artículo (correo express).
Pues hoy estamos a 28 y aún no se nada de ellos, ni he recibido ningún mail y por supuesto que no he recibido el artículo.
Les he mandado varios mails para reclamarles desde varias cuentas de correo electrónico y no me han contestado ninguno.
Al final he tenido que abrir una disputa por paypal para ver si así escarmientan. He utilzado esta forma de pago en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Es la primera vez que abro una disputa a una vendedor y ya veremos si sirve para algo
Si os sigue interesando decidmelo y os iré informando de mi caso.
Saludos!
Hola Xavier!!

He preferido contestarte por aquí así lo ven todos. Ayer por fin me llegó el aparatejo. Después de más de un mes dejándome los ojos teniendo la x conectada a la capturadora! La verdad es que la espera ha merecido la pena. Es la hostia este trasto.

Al principio me mosqueé un poco porque la imagen del PC con el x2vga apagado se veía borrosa en mi monitor TFT de 17" marca la pava (SAMTRON). También se veía mucha niebla en los juegos de la consola. Pero lo arreglé cambiando el cable vga por otro de mejor calidad y anoche estuve dándole caña. El cable por componentes que regalan es muy corto, supongo que para que no pierda señal, pero eso sí, la calidad que saca no creo que le ande muy lejos al original de microsoft. Además tiene salida 5.1.

A todos los que esteis dudando si pillarlo o no, si no teneis prisa, comprarlo! Dudo yo que haya otro cacharro que saque la misma calidad.

PD: Xavier, si todavía no te ha llegado no desesperes que verás como triunfa!
jeje a mi tb me llego ayer... y es la hostia... le he conectado la GC la XBOX y la 360 y todas se ven de puta madre... lo unico es que no tengo un alargador vga y tengo q comprarlo... pero la calidad es increible.... la espera a merecido la pena..
la unica decepcion por mi parte ha sido que el juego que mas queria jugar en HD no puedo... el gta san andreas.... nose porque pero cada vez que quiero jugar se estira la imagen y se como la tele....

saludos......

PD: a ver si cuelgo unas fotillos...
A mi me llego ayer y lo habia pedido el 28/04/06 lo unico que no se como se conecta porque me ha venido un cable de la consola a 5 Rca de colores y solo puedo conectarle 3, el negro y el blanco no se que hacer con ellos ni tampoco se que hacer con la clavija optica.

Alguien lo sabe? Se lo agradeceria mucho
Un saludo
aver, los tres de colores rojo azul verde... son de video, y los otros dos son de audio estereo... el de la clavija optica no es obligacion usarlo....
Muchas gracias.

A ver si compro un cable optico y le conecto el sonido.

Un saludo
Una cosa por cuanto os sale el nuevo x2vga con portes y todo???habeis pagado todos con paypal o utilizais otro sistema de pago.Gracias
Pues a mi me ha salido en 69.90 euros puesto en casa

Un saludo
¿Aún la siguen fabricando?

Creo que en la web pone que cuando empecen a fabricar se atenderan los pedidos
Si que la hacen porque yo la pague el 28 de abril y la recibi el 23 de mayo y en su web ponmia lo mismo que ahora. Te regalan el cable de componentes y los gastos de envio urgentes.

Espero haberte ayudado
Juandroide escribió:Si que la hacen porque yo la pague el 28 de abril y la recibi el 23 de mayo y en su web ponmia lo mismo que ahora. Te regalan el cable de componentes y los gastos de envio urgentes.

Espero haberte ayudado

Casi un mes te han tardado???como hiciste el pago mediante paypal???
Perdona por tardar en contestarte.
El pago a traves de la VISA y la tardanza es por lo que dice su web de que esta en rotura de stock

Un saludo
alguien puede facilitarme la direccion paypal para pagar?

eske no me deja hacer pedido

Un saludo
si no t deja hacer pedido es pq ahora mismo no t vale de nada, ya q en la web pone q estan agotados y estan actualizando el modelo...
20 respuestas