a los que habeis downgradeao

se os ha kedao alguna vez bloqueado ? y habeis tenio que reiniciar la psp? o se o as apagao?
ni una todo perfecto, eso si sigo todos los consejos y precauciones que dan en el foro.
esque con el fifa en la psp se me ha blokeado ya 2 veces hoy utilizando el fastloader, a la mierda lo borro, ahora jugando al winning eleven ni una utilizando el devhook. que hago paso a 2.0 y la devuelvo por otra al corte ingles? esque estoy dentro de los 15 dias.

quiero dejar claro que son backups tengo los originales.
pues yo soo decir que la psp no me a dado ningun problema juego a todo perfect xD
Gracias Downgrader xDDD
Prueba a eliminar por completo el volumen de los comentarios en el menú de opciones.
yo no me atrevo a entrar al fifa :@ sin embarjo juego bien con el winning
Una, con el programa PSP-PDA.

Saludos
entonces alguno que otro siempre dara no? lo malo eske salga los pantallazos esos azules. jdoer no se k hacer si descambiarla por una 2.0 o seguir con estqa que esta perfecta donwgradeada y sin ningun pixel muerto
el fifa da problemas, se bloquea un monton, varia gente lo dijo
Yo no hice downgrade nunca en la vida, nunca le toque le firm para nada y se me tiene colgao alguna vez, sobre todo los primeros dias que la tuve...
A me se me a colgado exactamente con 2 juegos(copias de seguridad)
pero luego ***********.
no es algo muy comun xo alguna vez se ha bloqueado i se ha puesto la pantalla en negro, en las cargas d programas solamente. Seria 1 vez d cada 100.
Unas 20 veces y 3 pantallazos azules y a una colega lo mismo q a mi mas o menos
ami s eme ha colgado tropecientasmil veces, y a otro colega igual, yo espero a que se reinicie sola o aguantando el boton un rato mi colega saca la bateria y la vuelve a meter, nunca le ha pasado nada, volver arrancara y disfrutar.

PD. Siempre que se me a colgado a sido culpa mia por cargar un juego que solo se puede con umd emulator con el fast y a la inversa.
Así que quieres devolver la consola porque se te ha colgado una ISO... Pues prueba tu original y si no se cuelga en ese punto no hay de qué preocuparse, ¿no?
Esos cuelgues son cosa del hombrew, nada tiene que ver con el downgrade, yo tengo una jap 1.5 y tambien me ocurre, eso son bugs de los programas asi que tranquilos.
Pos a mi se me ha quedao un porron de veces colga, por cargas roms chungas(msx o snes)... pantalla negro y alcabo de un rato se reinicia.
El fastloader con el burnout 1 vez y le dao vicio.
El fifa con el umdemul alguna q otra.
Popolocrois se me queda colgao al iniciar el juego(imagino q es del backup).
El everybodysgolf cuando pongo suspension y vuelvo a jugar y termino la partida! cuelgue!
Probando programillas como el basilisk o el explorador de archivos(varios pantallazos azules).
En total muchos muchos, mi psp no para de quejarse, eso si, nunca e tenido que sacar la bateria. Siempre, apagando power unos segundos y reinicia normalmente :) , primero saliendo con home si se puede, que aveces se me queda aqui como si intentase volver al menu de la psp, pero se cuelga.

Bueno, despues de lo que voy leiendo ire con mas cuidado, pero tampoco veo razon de alarma.

Un Saludo!
Una vez con el Dinasty Warriors.
Por suerte no me se me ha cogado nunca. [oki]

salu2
pues pa mi que es la memory. De vez en cuando se queda pillada en algun punto y cuelga los juegos.

a mi antes me pasaba continuamente con todos los juegos que teia en la memory porque los originales no se me colgaban, ni las pelis ni nada. , me arte, formatee 4 veces segidas para devolverla y no dejar ningun dato. no tenian, la volvi a poner y jugar hasta que recibiesesn y hasta la fecha no he tenido ni un solo cuelge. de esto hace casi un mes, y antes era continuo el cuelgue. Muchos dicen que es el downgrade. Yo creo que NO.
A mi me ha pasado con Burnout, SSX y Guilty Gear.
Todos con Fasloader.
SAluds!
el fifa se bloquea mucho, no la descambies es normal. A mi con otros juegos no me ha pasado, pero con el fifa si.
a mi se me ha colgado una sola vez mi psp downgradeada jugando con el emulador de SNES al aerofighters, momento de maxima ludada, un monton de avioncitos, explosiones y sonidos... pa mi que se colgó porque se quedó sin recursos o algo xD

el resto de PM!!! [qmparto]
Se bloquearía haciendo o no downgrade, ya se ha dicho que el Downgrade, una vez realizado, no implica ningún riesgo por sí mismo.O acaso se estropean las consolas que salieron originalmente en 1.5?Pues es lo mismo.Vamos, que el dongrade se realiza completo, al menos eso nos han dicho, el error del 99% ya se explicó en su momento, y se debía a la configuración de la 2.0, que ocupaba más que la de 1.5...
a mi se me queda pillada bastantes veces al salir de los juegos (cargados con Fastloader) al menú.
25 respuestas