A los que habeis tenido movil DUAL SIM...

Buenas, tengo actualmente dos moviles, el de empresa y personal, y me gustaria poder unificar ambos en uno solo, por lo que estoy mirando de comprar un dual sim.....

Pero me surge una duda.

Si me compro un dual sim y meto ambas tarjetas en el mismo movil, particular y empresa, cuando me llamen, hay alguna manera de saber a cual de las dos estan llamando? Es posible saber si la llamada entrante es por que llaman al movil personal o al profesional?

Por cierro, estoy mirando de comprar el Mate 7 gold dual sim, que por unos 350€ se podria conseguir. Como lo veis? Alguno mejor?

Gracias
si, te dice a que tarjeta están llamando, además tienen la opción de deshabilitar un teléfono para por ejemplo un fin de semana apagar el del trabajo y seguir con el personal.

Saludos.

Una vez que pruebas un dual SIM no quieres un con una sola SIM.

Saludos.
RMB escribió:si, te dice a que tarjeta están llamando, además tienen la opción de deshabilitar un teléfono para por ejemplo un fin de semana apagar el del trabajo y seguir con el personal.

Saludos.

Una vez que pruebas un dual SIM no quieres un con una sola SIM.

Saludos.


Gracias.

Yo es que quiero usar la conexion de datos del de empresa. Por ejemplo, un fin de semana, Puedo deshabilitar las llamadas para el numero de empresa pero poder seguir usando la conexion de datos del mismo?
aNTiBeTiKo escribió:
RMB escribió:si, te dice a que tarjeta están llamando, además tienen la opción de deshabilitar un teléfono para por ejemplo un fin de semana apagar el del trabajo y seguir con el personal.

Saludos.

Una vez que pruebas un dual SIM no quieres un con una sola SIM.

Saludos.


Gracias.

Yo es que quiero usar la conexion de datos del de empresa. Por ejemplo, un fin de semana, Puedo deshabilitar las llamadas para el numero de empresa pero poder seguir usando la conexion de datos del mismo?


no puedes o al menos no de forma nativa (no se si con aplicaciones de tercero podrias u algun movil con rom personalizada por el fabricante seria posible) pero vamos, si activas la sim para datos esta se conecta a la red por lo que tienes covertura y puedes recibir llamadas.
Para tener datos necesitas estar conectado a la red, luego la línea está el servicio, otra cosa es que configura el móvil para que rechace todas las llamadas entrantes.

Saludos
ruben16 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
RMB escribió:si, te dice a que tarjeta están llamando, además tienen la opción de deshabilitar un teléfono para por ejemplo un fin de semana apagar el del trabajo y seguir con el personal.

Saludos.

Una vez que pruebas un dual SIM no quieres un con una sola SIM.

Saludos.


Gracias.

Yo es que quiero usar la conexion de datos del de empresa. Por ejemplo, un fin de semana, Puedo deshabilitar las llamadas para el numero de empresa pero poder seguir usando la conexion de datos del mismo?


no puedes o al menos no de forma nativa (no se si con aplicaciones de tercero podrias u algun movil con rom personalizada por el fabricante seria posible) pero vamos, si activas la sim para datos esta se conecta a la red por lo que tienes covertura y puedes recibir llamadas.


Bueno, y al menos se puede poner en silencio las llamadas entrantes del numero de empresa? Y que solo suene si llegan llamadas al personal?
depende del movil, en el mio por ejemplo no, pero no contaria con ello
6 respuestas