"Es que es muy caro" , "la gente que la compra es consumista" , "no vale una mierda"... me recuerda cuando a un compi de cole le regalaron una Neo-geo y todo el mundo diciendo eso porque la envidia nos corroía, eso si , con 12 años.
Pues que quereis que os diga, yo compré mi iPhone en Noviembre y os puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La uso como agenda, movil, reproductor Mp3, sistema de audio para el coche, contabilidad, navegación en internet, mapas, videos de YouTube, películas, series y vicios rápidos.
¿Consumista por gastarme 600 euros en el iPhone?. Claro. El resto de la humanidad que se gasta 100 euros cada fin de semana en cubatas o en salidas NO es consumista. Venga va, vamos a dejar de ser hipócritas por un rato. Toda nuestra sociedad es CONSUMO, os guste o no.
En cuanto a las posibilidades...hombre, cada uno sabrá lo que hace. Yo desde luego lo exprimo al 100%. Otra cosa es la gente que se lo compra simplemente para llamar, pero eso ya esta dentro de cada uno.
Yo compañero te lo voy a decir muy claro. El iPhone es UNA PASADA. Si lo compras no te arrepentiras (siempre que lo que busques es un All-in-one con el que cacharrear). Pero tambien te digo una cosa...si hubiera tenido que vender una sola de las cosas que me gustan por comprarlo, NO LO HUBIERA HECHO. Mi colección , para mi, vale mucho más que cualquier nuevo capricho que me quiera dar.
Salu2