A los que hacen mods con la consola...

Pues ya que estoy baneado y no tg garantia estoy pensando en alargar mas la vida de mi consola practicando algun mod estilo ventiladores o ponerle a 12v los que ya trae. Es un falcon y no me quiero ver ahora con las tres luces rojas. Mi pregunta es... los que habeis practicado algun mod, ya sea en plan carcasas, ventiladores, x-clamp... despues de todo el esfuerzo este os han salido las tres luces roja? Merecio la pena el esfuerzo?

Esto lo pregunto por la gente que puso sus mods aqui en el foro pero luego se archivaron y no dijeron anda mas, no se si fue efectivo con el paso del tiempo o irremediablemente aparecieron luego las 3LR.

Si me recomendais que haga algo, xq qué empiezo?

Un saludo y muchas gracias.
yo tengo en la consola baneada el lector por fuera, en la parte sup de los disipadores puse ventiladores, en la parte trasera el kit de 3 ventiladores y debajo una placa de refrigeracion de portatil conectada al usb ..........espero que no se me resfrie
Eso tiene que ser un poco ruidoso jajajaja, no se por aqui tengo un ventilador de estos de servers grande de 12v pero lo veo muy grande como para que quede bonito jejejeje. Alguno mas me contesta?
Sniperpain está baneado por "troll"
gengis2 escribió:yo tengo en la consola baneada el lector por fuera, en la parte sup de los disipadores puse ventiladores, en la parte trasera el kit de 3 ventiladores y debajo una placa de refrigeracion de portatil conectada al usb ..........espero que no se me resfrie

yo quiero ver fotos de ese ''moctruo'' xD

plis postealas
Saeroth escribió: Mi pregunta es... los que habeis practicado algun mod, ya sea en plan carcasas, ventiladores, x-clamp... despues de todo el esfuerzo este os han salido las tres luces roja? Merecio la pena el esfuerzo?

normalmente la gente que se curra los mods suele ser por puro hobbie, claro se pretende mejorar la temperatura pero eso. yo queria haberle comprado a un forero que se "dedicaba" a hacer cajas bien ventiladas preciosas, pero por falta de pasta.... antes del baneo tampoco tenia garantia pero bueno.
saludos!
Yo modifique una falcon v2 y casco.
La puse 2 ventiladores metiendo aire.
P.D:lo siento por lo acentos, pero algo le pasa al pc que me pone 2 acentos seguidos y no encima de la letra precisamente.
Saludos
A la hora de hacer un mod de la 360, es muy importante tener en cuenta que los disipadores no tienen cooler, y que el flujo de aire tiene que estar bien estudiado. Habia un tutorial de un forero que se hizo un mod usando dos tuneles de ventilación, y la verdad que tenia buena pinta.

Yo empeze mi proyecto de mod, pero hay se quedo en proyecto por falta de tiempo...

s2
bueno yo le hice uno a mi maquina... y ahora esta mas fresca que nunca.... por falta de tiempo y pieza, no termino de cerrarla, y no le he hecho mas nada.... funciona muy bien..... no se recalienta ni nada..

le he puesto disipadores de calor en las memorias , y el chip ana, y en la nand y otros que senti que se calentaban un poquito...

a los ventiladores los alimento con una fuente de poder de pc, y le coloque un nuevo disipador sobre la gpu, que es la que mas se calienta.......

eso de solo colocarle un ventiladorcito mas que meta aire, no me resulto, ya que igual calento y lñuces rojas antes de navidad...

pero con lo que hice ya no pasa nada...... a y por debajo hay un ventialdor de unos 12 cm tirando aire a la parte baja de la placa,

tu ya toma de idea esto, y mejora el diseño...

aqui una foto...

Imagen
bueno mi mod, esta mas ajustado al bolsillo, y bueno el tuyo esta buenisimo.... pero no es barato.....

bueno cada uno presente el suyo para ponerlo como sugerencia
warache_19 escribió:
Imagen

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que demonios es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo me vas a tener que perdonar pero se ve de la ve$%@ se ve muy mal, de verdad, no me late tu mod, sobre todo ese toque de la cinta de aislar ajajaj eso si que se ve muy casero jajaja, pero bueno cada quien.
Warache, la vida me ha demostrado que lo importante son los resultados. Pero en serio, si me tocara comprar esa Frankenbox, y me enseñaras esa foto. Tendria serias dudas de que realmente funciona. xDDDDD
RepubliKano83 escribió:Yo modifique una falcon v2 y casco.
La puse 2 ventiladores metiendo aire.
P.D:lo siento por lo acentos, pero algo le pasa al pc que me pone 2 acentos seguidos y no encima de la letra precisamente.
Saludos

lo de los acentos es un virus, pasale el malwarebytes que estas infectado con un keylogger [plas]
Saeroth, si la consola te va bién y nunca has tenido problemas de temperatura déjala como está. Pero si lo que quieres es modificarla por gusto pues manos a la obra.

Yo diría que hay 3 tipos de mods:

1º. Intentando que la consola siga pareciendo, en la medida de lo posible, una Xbox (éste es mi caso).

Imagen

Entrada de aire por ventilador lateral de 120mm.

Imagen

Rejillas de ventilación sobre las memorias de la GPU.

Imagen

Salida trasera de aire sin rejillas.

2º. Sacando el lector fuera y manteniendo la forma de la carcasa original.
3º. Intentando que la consola se parezca lo menos posible a una Xbox (como es el caso del compañero warache).

Cuando me dieron esta consola aguantaba encendida 2 min. 37 seg. y era de color blanco. Cierto que el ventilador lateral es poco estético pero si muy efectivo a la hora de enfriar. Aquí te dejo mi hilo por si te animas: http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Sobre gustos colores.

Un saludo.

Adjuntos

13 respuestas