A los que han comprado en Alechip

Supongo que alguno de que aqui habrá comprado en esta tienda, mi pregunta es la siguiente para que necesitan el NIF a la hora de registrate como cliente???

Gracias de antemano.
Para hacerte la factura del pedido que realices. Tienda de total confianza, he echo casi todos mis pedidos de cartuchos de NDS a ellos y ni un solo problema :p . Puedes darle tus datos tranquilo, que solo los quieren para eso.

Salu2 Sikus
Gracias!!! sabes si suelen reponer la mercancia agotada en intervalos de tiempo cortos? es que estoy por hacerme con la M3 Real pero me pone que esta agotada... :(
Yo también he tenido una experiencia buena con esta tienda. Lo último fueron un par de tonterías y merchandising de anime estas navidades y todo correcto y sin problemas :)
Buenas,

De verdad que alechip es de las mejores tiendas que hay para comprar online, un 10.

En cuanto lo de reponer me temo que no depende de ellos, si no de su proveedor. Dales un toke por telefono (sale en la web) y preguntalo.

Salu2
Si, lo mejor es pegarles un telefonazo xD Yo compro ayi todo y son de total confianza ara todo, eso si yo compro en mano y son la ostia de majos :P
Yo también he comprado alguna cosilla para la NDS en Alechip y todo perfecto y súper rápido.

Ante cualquier duda llámales o envíales un e-mail, que responden, normalmente, en el mismo día de recibirlo...
+1

Son gente de confianza. He comprado varias cosas on-line y ningún problema oye. Muy recomendables.
7 respuestas