A los que han comprado la DS lite en LIK-SANG...

Pedí una lite el 18 de abril x correo aereo salio el 19 de allí y aun no la he recibido, Cuanto os tardó a vosotros??

Salu2.
Por lo que he leído no suele tardar más de dos semanas... es cuanto menos extraño que te tarde tanto. Aunque Lik-Sang es de fiar 100%, igual la tienen en aduanas o algo... quien sabe. A mí la mía me llega el míercoles que viene a las 10 de la noche, y GRATIS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Siento decirlo todo el rato pero es que no puedo aguantarme ni las ganas de que me llegue, ni el decirlo a los 4 vientos. :D
Yo la pedí a Link-Sang el 17 de abril y me llegó el 23 tambien de Abril, pedida por EMS y sin pasar por aduanas, más rápido de lo que en principio me pensaba....
A mí tambien me llegó una correa, pues supongo que para colgartela en el cuello jejeje y ponerle tu móvil, aunque yo paso de ponerme eso, y tambien me vino una alfombrilla para el ratón y un cupón de descuento aunque caduca mañana......

Saludos.
SATANASSS escribió:un cupón de descuento aunque caduca mañana......
Si es de 200 y pico € me avisas y me compro una lite [qmparto]
sn00b escribió:Si es de 200 y pico € me avisas y me compro una lite [qmparto]

no llega para tanto el descuento jejeje, espero que te llegue pronto, si la pediste por airmail pues tarda algo más y no creo que tengas problemas con aduanas... suerte.
ya os informare cuando me llegue, de momento nada :-(
[^NoMpOt^ escribió:]ya os informare cuando me llegue, de momento nada :-(

Si le vas a hacer un flashme pues mucho ojo, pues parece que estas últimas lites cuesta un poco. La mía se apagó 3 veces antes de completar el flasheo, pude resucitarla las 3 veces (y una al 0%), y por el foro hay uno que se le apagó durante el flashme y no consigue resucitarla, asi que al loro.....
eNRK escribió:Por lo que he leído no suele tardar más de dos semanas... es cuanto menos extraño que te tarde tanto. Aunque Lik-Sang es de fiar 100%, igual la tienen en aduanas o algo... quien sabe. A mí la mía me llega el míercoles que viene a las 10 de la noche, y GRATIS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Siento decirlo todo el rato pero es que no puedo aguantarme ni las ganas de que me llegue, ni el decirlo a los 4 vientos. :D

Y por que razon es gratis?, tambien la has ganado en algun torneo? a quien te has f***a*o? [+risas]
SATANASSS escribió:
Si le vas a hacer un flashme pues mucho ojo, pues parece que estas últimas lites cuesta un poco. La mía se apagó 3 veces antes de completar el flasheo, pude resucitarla las 3 veces (y una al 0%), y por el foro hay uno que se le apagó durante el flashme y no consigue resucitarla, asi que al loro.....

lo tendre en cuenta, pero primero ke me llegue :-)

Edit: Por fin me ha llegado hoy dia 8 , sin pixels muertos X-D
8 respuestas