A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A este paso te llega para el lanzamiento Europeo.

Tu envio tambien era por EMS?

Salu2
Vertex si te dice ya eso, quiere decir k si no hoy mañana ya la tienes en casa.

Saludos
sip el mio tb era ems la tuya cuando salio???

pd: valla susto man pasao 2 de correos y ninguno pa mi hay k joerse, yo esk le puse la direccion de la empresa asi seguro que me lo dan en mano XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arrakis, paisano, ¿la tuya sigue sin actualizar datos?, ¿sólo como "Departed" el día 3?

Qué desesperación, macho, nunca me había tardado tanto un paquete por EMS y nunca habían tardado tanto en actualizar la información...¿no se hundiría algún barco el día 3? X-D
ya lo he mirado se undio un ferry en china pero solo llevaban personas, solo cabe esperar [666] y siguen sin actualizar
javi2009 escribió:Vertex si te dice ya eso, quiere decir k si no hoy mañana ya la tienes en casa.

Ya me imaginaba, gracias ;)

arrakis69ct escribió:sip el mio tb era ems la tuya cuando salio???

El dia 6.

Salu2

EDIT: Jo!, no entiendo nada, en correos me vuelve ahora a poner esto:

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

:(
pues yo ya no se si llorar o k ratataaaa al final me voy a encabronar
Otro cambio de estado:

Descripción: El envío ha sido llevado al domicilio del destinatario para su entrega (excepto Paquetes Postal). No habiendo podido realizarse ésta por ausencia del destinatario u otra causa, se ha dejado un Aviso de Llegada en el domicilio del destinatario del envío con las indicaciones de la Oficina, plazo y horario en que puede retirarlo.

Estado: A disposición del destinatario en la Oficina Postal.

Yo mato a mi familia!! pero que hacen que no estaban en casa?? cawento
pos ya as tenido mas suerte que yo, yo ya tengo la moral por los suelos
La verdad es q lo tuyo manda güevos, saliendo el paquete antes que el mio, y que aun estes asi :(

Y si llamaras a correos? aunque no se si sera buena idea, por el tema aduanero...

Salu2 y suerte.
Vertex, a ti cuándo te la enviaron.
si mañana no cambia llamo Oooh [hallow]
Yo creo que de aquí al viernes deberíamos tenerlas, arrakis, de lo contrario les escribiré a los de Ulavshop y les diré que reclamo el dinero a Paypal.

Lo que no puede ser es que paguemos 30 dólares para un envío express y vayamos para semana y media de espera.
ademas de verdad yo de todas formas mi inquietud no es que no halla llegado esque ESTA DE CAMINO.
si me dicen que esta en oficinas de españa o incluso de honk-kong estaria mas tranquilo. lo que mejode es que no se sepa donde esta
puto correos [nop]
Josezno, me la enviaron el dia 6.

Por cierto, ya estoy en casa y tengo la Lite aqui a mi ladito!!!! [babas] al final resulta que si habia gente en casita, a las 4:30 que la han traido. Moraleja, no hacer ni caso al track de correos.

El paquete ha llegado algo magullado, parece que han jugado al futbol con el ¬_¬ , pero bueno, a parte de estar las cajas un poquitin chafadas todo esta bien.

Se ve que la DS la reviso el chino, xq tenia huellas y ya estaba configurada en Español, supongo que seria por ver su correcto funcionamiento y tema de pixeles muertos, que por cierto, no tiene ni uno, que contento estoy con mi blanquita XD Por mi parte un 10 a Ulavshop.

Josezno y arrakis69ct, lo vuestro, viendo q lo mio solo ha tardado 4 dias (tiempo record) incluso saliendo mas tarde, ya es rarisimo.

No creo que por vivir en Madrid tenga algo q ver, bueno, digo esto sin saber de donde sois, xq aun siendo vosotros de fuera, no podria tardar mas de dos dias en desplazarse el paquete desde la capital a otra ciudad.

Estare atento al hilo deseandoos suerte y que os llegue cuanto antes.

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
es cierto

la mia venia con nickname "t" y con huellas, eso esta bien, porke demuestra ke la han comrpobado, imagenate ke tiene pixeles muertos, ke calvario para devolverla!!

salu2
es posible devolverla?
yo tengo 4 pixeles y me joden mucho
Tony Mangueras escribió:es posible devolverla?
yo tengo 4 pixeles y me joden mucho

La tuya no venia manipulada (probada)?

Ponte en contacto con ellos, pero es posible que si su distribuidor no admite devoluciones por pixeles muertos, no quieran cambiartela. Y de hacerlo, lo mismo tienes que correr con todos los gastos de envio, que serian un pico entre ida y vuelta.
yo ya ire contando que aqui en la empresa me aburro mucho [poraki]
Por el tema de los píxeles muertos a un no me he decidido pillarme la de importación...
salu2
VeRTeX escribió:La tuya no venia manipulada (probada)?

Pues no tenia pinta por q venia muy limpita y en japones y si lo hicieron, pues lo hicieron muy mal.
Voy a ver si les escribo y a ver que me cuentan
Pero ellos de por si ya te la miran?? que majos :)
Entonces a ti Tony Manguera no te la probaron? a ver que te contestan...

VeRTeX, supongo que si que tiene que ver que seas de Madrid XD Yo soy de Torredembarra (Tarragona) y aquí el correos siemrpe ha ido como el culo.
Esta mañana tenia el Estado cambiado a "En tránsito" y sabía que si no me llegaba antes de las 2 y media ya me estaba olvidando que estos no se mueven ni a la de 3. Seguramente lo abrán dejao n la Oficina esta chapuza y mañana en vez de pasarse con el paquete me dejarán directamente el Aviso para que lo vaia a buscar yo (menos mal que vivo casi al lado) eso si no me lo rompen o roban los vecinos (triste, eh?) y tengo que ir a la oficina a preguntar ¬_¬

En fin... 1 dia de Japon a España, 12 dias de España a Torredembarra XD

Enhorabuena a todos los que ya habéis conseguido vuestra DSL [beer], os odio [poraki] (jeje que es broma ;))

P.D.: Almenos mi niña ma dejao su DS y me pegao un vicio al TETRIS DS, que ya no podia mas [burla2]
si es que el mono de ds es peor que el del tabaco XD
Pues parece que para mañana la tienes. :)

Despues de tantos dias por ahi, ya contaras como te llega el sobre, xq el mio tenia un aspecto lamentable, estaba incluso por una zona "reforzado" con cinta de esta ancha marron, y yo ya estaba sufriendo por el contenido.

Uff!! esta consola es una maravilla, que tacto! que luminosidad! ya no se me cansan las manos con el peso XD Sigo pegado a ella y de vez en cuando descanso interneteando un poquillo.

He estado probando todos los originales y luego me he liado a reprogramar el superpass2 y todas esas mandangas. Ya solo me falta hacerle el flashme, pero despues de todo lo que voy leyendo por el foro de scene, el tema acojona un poco. Supongo que lo terminare haciendo, ya que el superpass es un engorro.

Salu2
y a dia 11-05 tampoco no cambia cawento cawento cawento
Arrakis: Acabo de mirar en la web de correos (estaba tan cabreado como tu pq no me llegaba la psp) y ha cambiado a:

Fecha: 11/05/2006

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

Supongo que significará que ya queda poco para recibir el paquete, y si nos lo enviaron el mismo día (3/5/06), tu lite supongo que estará al llegar xD
pues no, me sigue diciendo que Fecha: 03/05/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen
[buuuaaaa]
Yo hoy he recibido la funda esa gay de la lite, un protector hori y un cable usb y de carga para la PSP. La pedi el dia 3 por airmail y me ha llegado ahora.

¿El problema? q tb pedí una supercard SD para un colega y no viene en el sobre.

Estoy esperando que el chino me conteste. Pq vamos, me ha tenido 5 días haciendome zumbidos y preguntandome si habia hecho un pedido que le comenté que iba a hacer, llegando a cansarme, y ahora recibo esto.

Ya he hecho 4 pedidos y entre unas cosas y otras he hecho compras por mas de 600 euros.

Espero que me la envie. [enfado1]
meloncito escribió:Yo hoy he recibido la funda esa gay de la lite, un protector hori y un cable usb y de carga para la PSP. La pedi el dia 3 por airmail y me ha llegado ahora.

¿El problema? q tb pedí una supercard SD para un colega y no viene en el sobre.

Estoy esperando que el chino me conteste. Pq vamos, me ha tenido 5 días haciendome zumbidos y preguntandome si habia hecho un pedido que le comenté que iba a hacer, llegando a cansarme, y ahora recibo esto.

Ya he hecho 4 pedidos y entre unas cosas y otras he hecho compras por mas de 600 euros.

Espero que me la envie. [enfado1]

Puff, pues vaya problema. ¿El sobre o paquete que te envio no viene manipulado? Porque si viene perfectamente precintado, seria un descuido muy grave que hubiesen olvidado meter la SD en origen. Ademas, ahora sera tu palabra contra la tienda, espero que lo puedas solucionar pero son este tipo de cosas las que desaniman a los demas a que hagamos futuros pedidos.

Suerte con la resolucion de la incidencia.
JAJAJAJAJA

Weno como ya había dicho, Correos suele ser un poco chapuzas, almenos por aquí mi pueblo u_u

Como ya dije... llego esta mañana de acer un examen y me encuentro un papel de "AVISO". Para empezar, durante TODA esa mañana abia 2 personas en casa, así que no devería poner que ha dejado el papelito ese por encontrarme AUSENTE el dia 10 / 5. Uy!! perdona?? 10 del 5?? eso no fue ayer?? Si,si... ayer que estube to el dia en casa desde que vi que el estado de mi paquete cambió a "En tránsito" a las 10 de la mañana y en fin.... ya ni se molestaron en pasar XD

La DSL es preciosa [amor]. No me la han revisao tampoco, estaba to nuevecita sin huellas ni nada, y estaba en japonés sin configurar dia ni hora ni nick ni nada... Por suerte todo funciona correctamente y no hay ningun pixel muerto (o almenos aún no lo he visto y que así sea si lo hay :P). Todo ok [oki]

Ya solo falta la de arrakis !!! A ver lo que te tarda, a mi solo 12 dias [buenazo]. Suerte ;)

P.D.: Como se enwarra la jodía!!
Dicho y hecho, mi Ceramic white me acaba de llegar apenas hace una horita... Por cierto, el paquete "externo" estaba hecho una verdadera porquería, suerte que por dentro estaba todo perfecto. Un 10 para Ulavshop (ni pixeles muertos ni ná), un 0 para el transporte (si se que tardaba tanto en llegar escojo airmail...

Arrakis, sólo faltas tú, pero no te preocupes, fijo que te llega, ya verás xD
Sí, por aquí seguimos igual...ni el más leve cambio en el tracking.

Se me están hinchando los c#~€@nes... }:/
Un breve resumen sobre mis pedidos y diferencias Airmal/EMS

Yo he hecho 4 pedidos a Ulavshop:

El primero, hecho el 5 de abril y enviado el 10 de abril. Por Airmail y recibido el 20 de abril. 10 días

El segundo, hecho el 19 de abril y enviado el mismo 19 de abril. Por EMS y recibido el 27 de abril. 8 días.

El tercero, hecho el 1 de mayo, enviado el 3 de mayo y recibido hoy, 11 de mayo. Por Airmail. 8 días.

Y el cuarto que lo hice el 6 de mayo, por EMS, fue enviado el 6 de mayo y está en aduanas. Por ahora, 5 días.

He de decir que los envios por EMS tardan apenas 2 o 3 días de china a españa, lo que pasa es que luego se pasa casi 1 semana en aduanas. Así que ya veis, mas o menos, tarda lo mismo. Si decidis Airmail, sale unos 10 euros mas barato pero no sabeis nada del paquete hasta que llega a correos de vuestra ciudad, que es cuando correos actualiza la base de datos con 'en transito'. En la web de hongkongpost podeis ver solo cuando sale de allí. Por EMS teneis algo mas de información en esta ultima web, y se registra en la web de correos cuando el envio se registra en hong kong. Este mayor control del paquete es lo que origina la retención en aduana, ya que seguramente esos 4 o 5 dias que está alli es el retraso que tienen por actualizar la base de datos de aduanas.

PD: sobre mi pequeño problema, el chino de ulavshop me ha dicho que perdone por el error y que me enviará la supercard enseguida por airmail. Sin duda un buen servicio :)

Saludos!
Le acabo de escribir un mail a Correos Hongkie con mi número de tracking a ver si me pueden decir algo de por dónde coñio anda.

El mail es: mto@hkpo.gov.hk
meloncito escribió:Y el cuarto que lo hice el 6 de mayo, por EMS, fue enviado el 6 de mayo y está en aduanas. Por ahora, 5 días.

Pues ese mismo dia salio el mio y ayer mismo que estaba en casita.

Por cierto, KnuckLeS_17, felicidades!!! XD

Salu2
cuando te respondan avisa
Pos no sé, yo pedí mi lite en Ulavshop y en tres días y medio la tenia en casa. Sin aduanas ni nada.

Al parecer el chino también revisó mi lite, porque la recibi en castellano con "g" de nombre y sin pìxels muertos ni na.

Saludos y espero que la recibais pronto Josezno y arrakis. Os aseguro que la espera valdrá la pena ( <3 Ds lite [risita] )
LO HE HECHO!!!!!! [mamaaaaa]

Ya no aguantaba mas comentarios, lecturas, scans y demas....

1 x * NDS Lite (Crystal White) (SPECIAL PRICE (10 Set ONLY!!)) () = $197.00
1 x NDS Lite 220V Adapter (Euro Plug) () = $3.99
1 x NDS Lite USB Power Charge cable () = $3.00
1 x Liquid Crystal Filter (NDS Lite) () = $5.80
1 x NDS Lite Deluxe Airform Bag (Black) () = $6.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: $215.79
EMS Speedpost (Weight: 1.274 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days): $31.82
Total: $247.61

Ahora, estos dias que pasen y hasta que no tenga el producto en mis manos mi estado de animo sera de verdadero estress, pensando en cuando y como llegara todo.

En comments le he añadido lo siguiente:
Please, if you can, check no dead pixels in my nds lite. And, send as gift with 40$ value please. Thank´s.

Espero que se porte y muy pronto poder unirme al 100% con los ndsliteros. ;)

Añado: Al cambio 197,8€. Se que si hubiese esperado al lanzamiento en EEUU podria haber ahorrado en torno a los 50€ pero bueno, es para un regalo, y la necesitaba para antes del 25 de este mes.
Ma2012 escribió:Espero que se porte y muy pronto poder unirme al 100% con los ndsliteros. ;)

Has echo muy buena compra, tenlo por seguro.

Yo por mi parte no le dije nada al chino cuando la compre, y directamente me la marco como regalo de 40$, y encima me la reviso.
y yo sin saber nada todavia desde el dia 3
Acabo de recibir lo mio que me enviaron el dia 6 por EMS, y....

ME HA PILLADO ADUANAS!

Menos mal que solo tengo q pagar 11 euros, gracias a que ulavshop marco el envio como 48 euros...
meloncito escribió:Acabo de recibir lo mio que me enviaron el dia 6 por EMS, y....

ME HA PILLADO ADUANAS!

Menos mal que solo tengo q pagar 11 euros, gracias a que ulavshop marco el envio como 48 euros...

Bueno, no es mucho. A mi me lo marcaron en 35€ y no hubo problemas.

arrakis69ct, tienes una paciencia de santo, yo ya hubiera matado a alguien XD

Salu2
Yo el lunes reclamo el dinero a paypal y que les den por el ass a estos de Ulavshop...la pillo en otro sitio y si acaba llegando ésta me la quedo también. cawento
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
y a mi que me acaba de yegar una sin haberla pagao, estos chinos estan locos....

[boing]
te la compro XD

e escrito esto

hola buenas

tengo un problema, mi nick es arrakis69ct y os hice un pedido: (Order #xx ). este pedido dice que salio por ems el dia 3 may 2006. y ha dia de 12 de may de 2006 no ha llegado a españa. su estado segun el track es, EExxxHK:
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

todavia no esta en españa, que pasa???

Hi good.
I have a problem, my nick is arrakis69ct and I did an order(request) to you: (Order *xx).
This order(request) says that send for ems on the 3rd may 2006. And it at day of 12 of may of 2006 has not come to Spain. his condition according to the track is, EExxxHK:
Description: The sending has gone out of the operative processes of the office of change of the country of origin, being directed to the country of destiny.
State: Office exit of change of the country of origin.

Still not this in Spain, that happens???

a ver que dicen
Está agilipollá esta gente, pero el tonto soy yo por no haberla pedido a Yesasia aunque me costara más cara. [toctoc]
a ver que contestan yo el lunes si no me dejan contento les reclamo el dinero por paypal
Pues teniendo en cuenta su política para casos de pérdida:

RISK OF LOSS
All items purchased from http://www.ulavshop.com Online Store are made pursuant to a shipment contract. This means that the risk of loss and title for such items pass to you upon our delivery to the carrier.

Traducido: si se te pierde el paquete, te comes los mocos.

Ya sé dónde no voy a comprar en la vida...
pues valla mierda, haber si paypal responde o que. y a ver que me dicen
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6