A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podiais poner los costes de transporte? plz?

deus
Mobutu16 escribió:Podiais poner los costes de transporte? plz?

deus

Yo no la he pedido pero creo haber leido que por ems esta entre los 20-25€.
No recuerdo cuanto fue, creo k los gastos depende del peso del envio, la cosa es tan facil como entrar en la pagina y acer como el k ace el pedido...
leecero escribió:No recuerdo cuanto fue, creo k los gastos depende del peso del envio, la cosa es tan facil como entrar en la pagina y acer como el k ace el pedido...

Ya, pero como hay que registrarse...paso de que tenga medio mundo mi dirección de corr3o, que luego me llega mucha basura.

Se agradece la orientación

Salu2 patós
[tomaaa] no sabia k tenia uno k registrarse, d toas formas ya te digo no podia ayudarte porke ni recuerdo cuanto eran los gastos, y ademas creo k iva por peso, y yo e comprao mas cosas ademas de la dslite

Porcierto mi lite vuelve al estado antiguo...

Fecha: 29/04/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

espero k me llege antes de k salga aki en españa... :(
La mia sigue en aduanas [buuuaaaa] . Supongo que tendrian la base de datos caida o actualizandola como decia meloncito.

¿Alguien sabe si al final toca pagar aduana como te lo notifican y como se hacen los tramites?, ya tantos dias en la aduana me parece que me va a tocar pagar. [decaio]
Ami la DS tocha k pedi en su epoca en linksank, me callo en aduanas...

me vino una carta a casa con la notificacion, luego tenia k ir a correos y me daban un papelito con el numero d cuenta y el importe k tenia k pagar, lo pagaba en el banco k ellos decian y luego volvia a correos con el recibo d aver pagao esa pasta, y te dan el pakete

asi k no solo es la putada de pagar dinero por to la cara, sino tb los paseitos k tienes k darte si como yo te pilla correos en la otra punta d la ciudad
la mia del 3-05 dice
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

ademas este finde no salia en la web de correos se le callo el servidor XD
Pues despues de tardar unos 9 dias en aduana al final me ha llegado esta mañana y sin coste extra ( supongo que con el puente se les atragantaron los paquetes alli. [tadoramo] ahora me toca releer como se maneja el SC mini y lo del flasheo.
Aqui otro esperando la Lite White + Extras que salio el dia 6 por EMS.

QueRos, te pusieron un precio inferior en el envio? yo se lo he solicitado, espero que se porten :)

Salu2
Pues se me olvido ese detalle pero ellos ya me lo marcaron como 40 € XD .
a dia 8

estos es que no actualizan o que que aburrios
clopezi está baneado por "Clonador"
yo ya llevo 11 dias, y en la web ponia de 7 a 10 dias!! [triston] [triston]

estoy ansioso, ke el sabado tengo kdd y ya he vendido la normal

salu2
y lo mio k es de 3 a 5 dias y v a por el 5 y mira
El mio tb es de 3 a 5, lleba 9 y el rastreo es una mierda, alomejor un dia te pone una cosa, luego no disponible, luego otra vez lo mismo, ara tampoco disponible [qmparto]

Moraleja: No pagar EMS para que te tarde lo mismo que AirMail y el rastreo te diga "Item departed" al dia siguiente de pagarlo y santas pascuas ;) Ya solo falta que me llegue con facturita de aduanas, que me pego un tiro ¬_¬
Con los de ulavshop se podria hablar con ellos por messenger no? Alguien sabe la direccion?
Weno, no estoy seguro, pero abajo de tó de la pagina pone esto:
MSN: info@ulavshop.com

O sino puedes ir al Contact Us aunque no sea lo mismo :P
(coño, no funciona ¬_¬ te lleba a la pag principal, no al contact us, weno es igual, ahí lo dejo)

Yo esperaré hasta este viernes, si no se nada de lo mío contactaré con ellos.
A ver si le llega también a leecero, creo que se la enviaron el mismo día que a mí.
Rock Lee, a parte de la que te ha dado KnuckLeS_17 tambien tienes esta otra:

info@micmic.net

---------------------------------

Esto del EMS es segun les da, el ultimo pedido por EMS que realice fuera, fue a playasia, unas figuras por valor de 120€ con los gastos, tardo 3 dias en llegar a España, y luego 4 mas en aduanas, yo ya pensando que me iban a clavar, pero NO! XD me llego a casita sin un duro de mas.

Eso si, el tiempo record se lo lleva un paquete de Japon, tambien por EMS que tardo de alli a la puerta de mi casa 4 dias [Alaa!] Tampoco pago aduanas y el valor seria de unos 90€.

Con Airmail he tenido, y han tenido (amigos) muchas movidas, me fio mas del EMS.

Deseando que llegue la DS!!!! [sonrisa]

Salu2
ke tipo de movidas con airmail?? es ke me estoy preocupando...

salu2
Pues tardar mas de un mes el llegar, perderse un envio (le paso a un amigo, menos mal que no era mucho dinero) y cosas por el estilo.

Con esto no quiero alarmarte, pero con el Airmail nunca se sabe lo que puede tardar, tranquilo que seguro te llegara.
Con EMS mas o menos en 2/3 dias ya esta el paquete en el pais, y el resto lo que quieran los de aduanas XD

Salu2

EDIT: Creo recordar que por EMS los paquetes van certificados, vamos, que requieren tu firma, y por Airmail no, lo pueden dejar en el buzon si no es muy grande y volar (dependiendo de lo cabron que sea tu cartero y si te lo sube a casa o lo deja ahi tirado).
joder, si lo llego a saber...

yo lo cogí por la cosa de ke por airmail no habia probabilidades de aduanas...

espero ke me llegue antes del viernes (15 dias) ke el sabado tengo kdd..

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo pedí por EMS, me la enviaron el miércoles pasado y seis días después sigue sin aparecer más información en el tracking que el haber salido de China el miércoles.

Ya pedí una Lite a un contacto japo hace unos meses, me la envío por EMS y la tenía en casa en 5 días.

No sé, no sé...
A mi por airmal me tardo 11 dias. Por EMS 9.
lo más rápido y seguro en este sentido es lo que hizo josezno, que te la mande alguien desde japón por ems. al ser el remitente un particular, nunca lo miran en aduanas.

yo mismo me dedico a enviar material desde japón por EMS (todo baratísimo) y nunca hemos tenido problemas de aduanas con ningún pedido.
lo mismo en el estado, el mio tiene que estar haciendo el camino de santiago [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi pedido que salio el dia 6 se encuentra en esta situacion segun correos.es:

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana.

Ya esta en España!!! Ahora veremos cuanto tiempo se pasa en Aduanas [buenazo]

Salu2
el tullo salio el 6 y esta aqui el mio el 3 y no se sabe na, siesk lo tendria k pedir con gps opcional XD
El mío lleba una semana así:
Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

Eso quiere decir que ya "ha pasado" Aduanas, pero que no ha salido de ahí?? Debe haber una cola de paquetes increíble [+risas]
eso espero yo por k me tienen aburrido
KnuckLeS_17 escribió:El mío lleba una semana así:

Eso quiere decir que ya "ha pasado" Aduanas, pero que no ha salido de ahí?? Debe haber una cola de paquetes increíble [+risas]

Eso quiere decir que aun esta camino de Spain, raroooo raroooo...

Salu2
no si al final voy a ser el unico al que se le pierde el paquete XD si es que......
KnuckLeS_17, mi pakete a cambiado d estado, mira el tuyo, creo recordar k pedimos el envio el mismo dia, el jueves 27 d abril, y el 29 ya ponia enviado, aver si llega yaaaaaaaaaa, k kiero disfrutar del new mario en lite

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.
leecero, si la pediste por airmail, tu lite ya esta en tu ciudad, a unas calle de tu casa xDD

Los envios por airmail se registran en correos cuando el paquete llega a destino. Mañana te dejaran el aviso o te la llevaran. Si en tu ciudad correos abre por la tarde, podrias pasarte, ya verás como está alli :D

Saludos!
meloncito la pedi por EMS, ahora por motivos de curro no toy en casa, asi k asta el viernes no tengo prisa...
leecero escribió:KnuckLeS_17, mi pakete a cambiado d estado, mira el tuyo, creo recordar k pedimos el envio el mismo dia, el jueves 27 d abril, y el 29 ya ponia enviado, aver si llega yaaaaaaaaaa, k kiero disfrutar del new mario en lite

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Hmmmm... weno en realidad yo hice el pedido el dia 28, supongo que como tu lo pediste un dia antes, tienes preferencia XD. Seguramente mañana o pasado ya la tengas [oki]
(mi estado sigue igual :o)
bueno, esto ya es de caxondeo

he enviado mensajes con ulavshop:

Or You Can go to Your Local Post Office To Ask Them Track It

----- Original Message -----
From: Carlos L�pez
To: ULAVSHOP infomation Department
Sent: Wednesday, May 10, 2006 12:02 AM
- Ocultar texto citado -
Subject: Re: Enquiry from ULAVSHOP

In the spain offices, these code is nos registred, the packet hasn't arrived in spain. What can i do?

2006/5/9, ULAVSHOP infomation Department :

The Tracking Number Is RA1313xxxxxx

Hope It Help!

ULAVSHOP

From: Carlos L�pez
To: ULAVSHOP infomation Department
Sent: Tuesday, May 09, 2006 11:51 PM
Subject: Re: Enquiry from ULAVSHOP

Yes, but... I haven't a code or similar to contact. Can you tell me the reference code?

2006/5/9, ULAVSHOP infomation Department :

Sorry About That, You May Try To Track Your Parcel With Spain Post Office To
See What Happen...

ULAVSHOP
From: "CarloxxxInfante"
To: "ULAVSHOP GROUP" < info@ulavshop.com>
Sent: Tuesday, May 09, 2006 11:38 PM
Subject: Enquiry from ULAVSHOP

>
> Hello
>
> I buy one ds lite and the adapter. the order day 26, and day 27 puts
> delivered, but already they have spent 12 days, and the time of shipment
> would have to be of 7 to 10 days by airmail. is this normal one or I must
> worry?
>
> a greeting
>
> the order:
>
> Order #xx (Delivered)
> Order Date: Wednesday 26 April, 2006
>
> 1 x NDS Lite 220V Adapter (Euro Plug) $3.99
> 1 x NDS Lite (Crystal White) 100- 240V $199.00
> 1 x NDS Lite Deluxe Airform Bag (Black) $6.00
>
> Shipping Method
> Registered Air Parcel (Weight: 1.134 KG.Delivery Time: 7 to 10 Days)
>
> Payment Method
> PayPal
>
> Order History
> 04/26/2006 Pending
> 04/27/2006 Delivered

me escriben como en el msn, en plan HoLa, Ke TaL? y encima no saben nada

he hexo tracking en la oficina de correos de hon kong y dice:

The item (RA13xxxxxxxx) departed Hong Kong for its destination on 29-Apr-2006.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

vamos, ke dicen ke ha sido enviado a españa, pero luego en la web de correos en españa le meto el codigo y me dice ke no tienen informacion del pakete o ke es un codigo desconocido, vamos, ke a españa no ha llegaod, y en ulavshop no es ke me digan ke no es nromal no, es ke ya buscan soluciones, vamos, ke estoy acojonadito

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Desde el 27 de Abril por EMS y aún no os llega?

Vaya marrón, lo normal son 5-7 días.

Yo ya llevo 6 días y ningún cambio en el estado, sólo que salió de China el día 3.

Todo lo que he pedido a otras tiendas y particulares por EMS me ha llegado en 5 días.

Creo que es mi primer y último pedido a esta tienda.

Por suerte pagué por Paypal, así que si no llega reclamando el dinero...
yo no lo pedi por ems, si no por airmail, solo por el tema de ahorarrme aduanas, si lo llego a saber....

salu2
Josezno la tua y la mia van en el mismo barco XD la mia tb salio el dia 3
Pues nada señores mi madre me acaba d llamar y dice k ya ma llegao el pakete desde hong kong, asi k el viernes la catare :(
porke ahora por culpa del curro toy fuera d mi ciudad, el viernes llegare, esta semana me da a mi k se me va hacer eterna
buenas noticias, han llamado a mi puerta, y digo, kien srá?? uooo, era de correos^^

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 y suerte a todos!!
pos que sepas que no te tengo envidia [666] [666]
arrakis69ct escribió:pos que sepas que no te tengo envidia [666] [666]

Nop, que va, yo tampoco eh? [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: cuñaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Pues por mi casa tambien ha pasado correos }:/

Llego a casa, y me encuentro nada mas entrar un paquete, y digo yo, tan rapido me ha llegado?? [Ooooo] no pude ser.... a la que lo miro otra vez y ya acercandome me digo: "Este paquete lo conozco yo", nos ha jodido que si lo conozco!! era el mismo paquete que le envie a un usuario de aqui que le he vendido la DS tocha. Ale, mañana otra vez a correos a ver que han hecho esta vez los muy inutiles (mandarlo al remitente en vez del destinatario), xq los datos los he verificado y son correctos.

Ya es la segunda vez que me pasa algo asi en nada de tiempo, pero con un paquete a Alemania, que tuve que reenviar por segunda vez, estando tambien todos los datos correctos.

Cero patatero para Correos. Si los paquetes que vienen de fuera no tienen problemas en llegar a nuestro pais, los problemas se los encuentran dentro de el.

Salu2 y felicidades a los que habeis recibido ya vuestras Lites, ves como no pasaba nada coplezi ;)
Me parece que mi psp Ceramic White está en el mismo barco que vuestras lites xD También me pone que me la enviaron el 3/5/06, así que los de aduanas fliparán con todos los paquetes con valor de 40€ que vienen de Ulavshop xD

Por cierto, en la WEB del homónimo de Correos de Hong Kong, si poneis el nº de tracking, os salen más datos que en la paupérrima web de correos... No es gran cosa, pero al menos estareis seguros que vuestro paquete ha salido de Hong Kong xD
ya la conocia pero es que tampoco la actualizan, si esque con la gripe del pollo todo esta jodido
Mi envio ha cambiado de estado:

Espero tenerlo para cuando llegue a casa esta tarde :)

Salu2
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6