A los que han comprado xbox360 recientemente

Hola estoy pensando en comprarme la 360,y en mi opinion prefiero que me traiga el lector samsung,pues me jala todos los backups en la consola de mi hermano (samsung de la primera hornada de consolas) Podriais colaborar y poner el numero de lote de vuesta consola y el lector que os ha tocado,asi podria tener una orientacion de cual escojer. Gracias a todos por vuestra aportación.
Aqui tienes la informacion que necesitas:

LOTES Y LECTORES

un salu2
davilillo escribió:Hola estoy pensando en comprarme la 360,y en mi opinion prefiero que me traiga el lector samsung,pues me jala todos los backups en la consola de mi hermano (samsung de la primera hornada de consolas) Podriais colaborar y poner el numero de lote de vuesta consola y el lector que os ha tocado,asi podria tener una orientacion de cual escojer. Gracias a todos por vuestra aportación.

Perdona, pero mi consola al igual que la de mis amigos, esta comprada en diciembre del 2005 (la mia concretamente el dia 2, el dia de lanzamiento) y tenemos el lector HITACHI.
Lo de que sea Samsung o Hitachi es cuestión de azar.
Otro HITACHI, Aun quedamos gente con una 360 del lanzamiento y funcionando a toda leche.
xa5vi escribió:Otro HITACHI, Aun quedamos gente con una 360 del lanzamiento y funcionando a toda leche.

Que asco de precios! [plas]
Yo la tengo comprada del dia del lanzamiento y todavia no se me ha escacharrao [poraki] . Y espero que siga asi :) .
juanma887 escribió:Aqui tienes la informacion que necesitas:

LOTES Y LECTORES

un salu2

Gracias juanma,esta lista me puede ser util, alguien sabe que lotes estan sacando ahora,tengo pensado comprarmela mañana y unirme yo tambien al clan 360. Salu2
vaya yo tb me la pillare dentro de poco, gracias x la lista, puede ser d utilidad ( el tema de la modificacion dl firmware dl lector puede servir para en un futuro poder cargar pelis en divxs ? )
Adama escribió:que asco de piratas

Imagen

A mi la peli me gusto bastante! [jaja]
9 respuestas