A los que han montado el VGA CABLE - Problemas c/imagen

Hola.

Quiero comentarle que me he montado mi VGA cable casero con el CI LM1881, para usarlo en un LCD ViewSonic VA702b 17' (no es Widescreen). Përo tengo un problema despues de lanzar el HDTV.elf

Al lanzar el HDTV.elf me aparece las opciones de cargar el tipo de resolucion y se ve a pantalla completa (Toda la pantalla llena), selecciono VGA, despues empieza la carga del juego, pero el juego se aprecia la imagen con dos franjas negras a los costados de 3.5cm cada una,
Y ademas el juego aparece tipo cuadrado en vez de 4:3 lo normal, alguien sabe a que se debe esto?

Alguien que se haya montado el Cable y alla padecido algo similar?
He utilizado una resistencia de 680k OMHS

Alguien me podria ayudar o decir por que?

Gracias. espero sus respuestas
Imagen

Una imagen vale más que 1000 palabras, no?
manugarrote escribió:Imagen

Tu tambien esperimentas lo mismo? Lo has resuelto?

Que valor de Resistencia empleaste?
Yo no he podido resolverlo. Mi monitor tiene Sync on Green así que me ahorré el tema del integrado y de la resistencia. Por lo visto a todo el mindo le pasa lo mismo.
manugarrote escribió:Imagen

dios que horror!!!
pero como sale tan cuadrada la imagen?
eso no es un 4:3 ni de coña.
¿Y habéis probado a estirar la imágen con los controles del monitor?
Yo lo he intentado, pero mi monitor hace un ajuste automático de la imagen. Por ejemplo cuando cambio de windows a linux, me ajusta la imagen al tamaño de la pantalla y la coloca centrada.

A mi lo que me mosquea es que el menu del Xploder HDTV si que me sale a pantalla completa pero los juegos no. A ver si alguien que haya hecho más pruebas vierte algo de luz sobre el tema.
manugarrote escribió:Yo lo he intentado, pero mi monitor hace un ajuste automático de la imagen. Por ejemplo cuando cambio de windows a linux, me ajusta la imagen al tamaño de la pantalla y la coloca centrada.

A mi lo que me mosquea es que el menu del Xploder HDTV si que me sale a pantalla completa pero los juegos no. A ver si alguien que haya hecho más pruebas vierte algo de luz sobre el tema.

creo que es mas problema de tu monitor intenta en otro a ver que pasa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema es del OSD del monitor (no del adaptador). Reescala sobre 4:3 y claro, queda así. Has probado a ponerlo a 480p?
Puede que asi se te vea menos cuadrada la imagen (aunque el audio desfasa por ser forzado a 60 Hz. Es la cabronada de que los juegos lleguen optimizados y no con selector).

Salu2.
Ok, mañana lo probaré en el monitor de 19''. Pero no sé si tiene Sync on Green
9 respuestas