a los que importais

A que sitio los pediis? cuales son las mejores tiendas? Aparte de lik-sang, quiero comprar el x-men legends 2 , pero de las paginas americanas que he visto o no mandan aqui a europa o los gastos de envio son casi tanto como lo que vale el juego.
Me ayudais?
compra en dreamgames que esta en madrid y los juegos ahora cuestan 40 euros el mas caro. Lo malo son los gastos que son 12 euros pero en un dia lo tienes en casa
pero no tienen el x-men para psp, o si?
yo te recomiendo http://www.strike-games.com no se lo ke valdra ese juego y si no lo tienen lo pues pedir ke seguramente te lo traeran, los portes son 6,75 y tb lo tenes al dia siguiente
Yo te recomiendo también Strike Games . Yo lo compro en la tienda porque estoy en Valencia, pero sé de gente que lo pide y se lo envian y al día siguiente lo tienes en casa y los portes són más baratos que en Dreamgames. Y como te han dicho, si no tienen el juego, lo piden y te lo traen :)

Un saludo
Hi¡

Yo suelo comprar en Alternativedvd.com, es americana, he comprado varios juegos y la ms de 1 gb, los gastos son unos 9 Jerus, y los juegos estan mas baratos aun en Dolares, o sea, que con el euro mas caro pues nos salen mejor de precio.

Salu2
7 respuestas