Juego normalmente en una V10 de 50", y tan tranquilo. El otro día estuve jugando en una Samsung C7000 de 63", al MW2, con el modo juego se activa el Orbiter, y ni una retención. Además tienes otra opción, después de jugar, por si acaso, que se van desplazando los píxeles horizontalmente, mientras hace un barrido de blanco a negro.
Con lo cual veo que cada generación nueva de plasma, ese tema prácticamente se ha erradicado, las LG son las únicas que no he probado.
Recomendar una LED para jugar, que puede llegar a tener un Game LAG de 110 ms y como mínimo de 40 ms en el modo juego(Por lo general, con todos los extras desactivados), es de "expertos"
http://www.avforums.com/review/Samsung-C8000-UE46C8000-46C8000-8000-3DTV-HDTV-Review.htmlEstuve un rato pensando entre la C8000 de LED o la C7000 Plasma(incluso me rondó la C9000 a ver si ya es la definitiva, por 5750€, 55"), y vamos, al final, no hay mucho que darle al coco. Por menos de lo que cuesta una de 55", 63" mejor calidad de imagen, las mismas prestaciones y jugando un gustazo, aunque no la usaré para eso. Quizás con el rollo del 3D, he probado lo del 2D-3D en el MW2 y tiene su gracia, con lo cual con 3D nativo será interesante...
Me llevé unas pelis para probarla, el de Supersonido me dijo que hay peña que va con la consola para comprobar el tema. Así te quitas todas las dudas.
En resumen, viva la mala fama del plasma y sus precios.