a los que les funcione el backup del getaway

como lo habeis hecho??, especificad, por favor, marca del dvdr, programa usado, velocidad...es que llevo dos posavasos y siempre igual, en la intro se queda colgado despueés de hacer cosas raras: pistolas flotando por el aire, voces descompasadas...
dicen que en ingles va bien, pero hasta que luego da problemas también

thanks
yo ya me lo he pasao en los dos modos y me va mas o menos bien lo grabe en dvd-r verbatim a 2x y con el primo.
Yo tengo una grabadora A04,
DVD-r Princo 2x
y lo grabe a 1x.

Y me pasaba lo mismo que a ti.
Yo tenia una PS2 v7 con el chip Matrix2, y hace poco me lo cambie por el Messiah2. Y con este chip ya no se cuelga.

No debe de ser problema del DVD sino del Chip que tengas.
Este juego no se lo que ocupará pero he observado que en otros que ocupan mas de 4 Gb dan problemas al grabarlos en DVD que no sean de buena calidad y a 1X,este problema no es por el chip o lector defectuoso si no porque los DVD de baja calidad dan errores de lectura al final de el disco.

Aunque valgan un poco mas vale la pena comprar DVD de calidad y para asegurar grabar a 1X,sobre todo en juegos que esten cerca de los 4 Gb.

Un saludo. [bye]
Haber tengo una v4 grabadora ricoh MP5125A y lo he grabado con la version nueva del nero 5.5.10 dvd+r de la marca intenso
y tambien lo he grabado con los verbatines +r
bueno
hay que leer el juego a 1x eso si hacerle la imagen y despues grabarlo a lo minimo que pueda grabar vuestras grabadoras y listo :) [oki]
Si os sirve de algo os diré que yo los back ups los hago a la minima velocidad que puede mi grabadora, tanto en lectura como en escritura, y hasta la fecha, Getaway incluido, no me ha fallado ninguno. Eso si, siempre utilizo buenas marcas para mis grabaciones y ya os digo que no me ha fallado ninguno. Y no tengo chip instalado asi que no se si será cosa del chip, pero no lo creo. El chip no tiene nada que ver con el lector ¿no?
5 respuestas