a los que les gusta la velocidad....

haber si alguien que le guste los juegos de coches me puede hechar una mano, si conoceis los siguientes juegos decidme que os parecen,¿vale? (que tal los graficos, la jugabilidad....)

buggy heat
4x4 evolution
suzuki allstars
toy racer

muchas gracias.

chao.:O :O :O :O :O
Solo he probado dos:

toy racer:

Graficamente parece una psx, en serio, y jugando, entretiene los primeros 15 minutos (el control es muy rapido de coger y todo eso) pero pasados esos 15 minutos o media hora el juego pierde mucho. Ademas no ayuda nada que los coches sean de juegete.

Tiene lo tipico, coches de risa, saltos imposibles, vas recogiendo powers para utilizar un super acelerador... etc. Muy poco aconsejable.

suzuki allstars:

Si no me equivoco de juego, este es otro fiasco en DC. Es el moto racer de psx y pc, pero con otro nombre, iguales circuitos, igual jugabilidad de acelerar levantando rueda, etc

Graficos: muy triste que "eso" haya salido en DC. Motos que parecen piedras, circuitos que te hacen volver a pensar en los graficos del virtua racing. Sin contar que la moto, es estrellita la fantastica salta, se pega leñazos que para que, y sigue funcionando, acostadas de la moto imposibles, choques con otras motos y sin ningun problema, vamos la peste.

PD: espero no haberme equivocado de juegos y esté comentando otros XDD, soy un poco duro, pero es que, joder comparado con el MSR, todos estos juegos son de risa.
Sobre el Suzuki Allstar ... ojalá fuera el moto racer con otro nombre! :) se trata del Red Line Racer de PC, que es un arcade vistoso en su epoca, pero desfasado actualmente. Muy sosete. El buggy heat te adelanto q es una porkeria, además, la demo viene on la dreamcast, por lo menos con la mia (dreamon 2) y el 4x4 evo tengo entendido q es otro "bodring". Si kieres coches tienes MSR, si kieres arcade tienes Daytona USA 2001, y si kieres motos...... pos no tienes nada XD XD XD XD es una pena
:( :( :( :( :( :( :( pues vaya fiasco de juegos.....

me parece que no me voy a coger ninguno de estos....

antes se me ha olvidado comentaros el R-VOLT de este tengo entendido que no esta ma, ¿alguien me lo puede confirmar o desmentir?

chao y gracias;-) ;-) ;-)
A mi el Revolt me encanta, y a dos jugadores es un vicio :)
Yo lo tengo y es una puñetera mierda XD XD XD Comprate un coche teledirigido de verdad que es mejor :) puedes llegar a jugar unos minutos con un colega y tal.... pero nunca mas lo cogerás. Poco jugable, graficos medianamente decentes pero escenario demasiado vacios.... demasiados fallos. Salio tb en psx y n64 (supongo q en ps2 tb) y en ninguna parte cayó bien. Comprate el Shenmue 2 hombre!!!! XD
:) :) vale, vale me doy por enterado, supongo que me pillare el revolt para ver que tal esta, si dice pableron que esta bien me fio(espero que no me decepcione, je,je) y POR SUPUESTO QUE YA TENGO EL SHENMUE 2 , lo que pasa es que he empezado por el 1, (como debe ser, no?)

chao y gracias;-) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Jejej, si, como debe ser ;)
7 respuestas