A los que no les arrancan los juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo casi me corto las venas de desesperacion pues no conseguia arrancar casi ningun juego y los que arrancaban lo hacian despuer de pelear mucho para que lo hicieran.
La solucion del misterio fue la siguiente:Arrancar los juegos mediante swap con un juego orijinal de GameCube(Mediante auto boot no me los cojia con la cobra 1.2) y utilizar consumibles adecuados en mi caso me funcionan los Verbatin +r imprimibles aunque con algun que otro DRE;Tambien he pedido Ritek G05 que por lo que tengo leido en el foro son los que parece ser funcionan mejor y los que menos DRE dan en la mayoria de los casos(Supongo que muchos ya lo sabreis todo esto;Pero como dije casi me vuelbo loco provando de todo)
ritek son 100% compatibles. de preferencia pillate los G04 en muchas tiendas estan en liquidacion en torres de 50 dvd. ah y tambien lis traxdata minidvd-r y los ridata minidvd-r son G04.saludos.
Yo grabé varios juegos en Ritek G04 y G05 y en Princo con una Lite-on pero ninguno arranca, ninguno! el lector lee por algunos segundos pero después el disco se para y ya. En unas horas busco mi nueva Pioneer 109 y espero que sea problema de la grabadora que si no... ratataaaa
Yo grabé varios juegos en Ritek G04 y G05 y en Princo con una Lite-on pero ninguno arranca, ninguno! el lector lee por algunos segundos pero después el disco se para y ya. En unas horas busco mi nueva Pioneer 109 y espero que sea problema de la grabadora que si no... ratataaaa
http://www.mediamig.com
pregunta si hacen envios a cualquier parte del mundo. ahí encuentras los mejores discos para el cubo (ritek ridata 12cm y 8cm)
Yuju! por fin, ya tngo la grabadora Pioneer 109 y he grabado un juego a 8x (lo quise poner a 4x pero le di a grabar antes de cambiarlo!) y todo pèrfecto! en ritek g05! pioneer rulz
pos va a ser ke no.... es eso porke yo tengo la misma ke tu Lite-on y con los G05 me rulan a la perfeccion ahora siii hay ke kemarlos a 2 velocidades
Seguro? la Lite-on LDW-451S?

Yo grabé más de 10 juegos en Ritek G04 y Princo con esa grabadora y ninguno me arrancaba. Pero fue poner esta grabadora y todos funcionan Ok sin DRE's y los grabo a 4x (Llevo jugando más de dos horas sin parar al RE4 y todo perfecto!)

Entonces puede ser mi cube? yo es que ya boté todos los DVDs que no me servían :$
7 respuestas