A los que no les val Kit no MOD de Simpsons Hit And Run

Hola os mando de parte de Txerra una forma de ripear de acuerdo a lo q pusimos en algunos hilos el Simpsons Hit and Run. Ésto es lo que ha puesto:

"Te explico lo k he podido ver y como he llegado a hacer funcionar mi backup.

El error principal se basa en las propiedades de los archivos al extraerlos de la imagen, k los guarda como solo lectura. Entonces hay dos lineas claves en el rip.bat k no se pueden ejecutar:

DEL art.rcf
COPY newfile.tmp ART.RCF

Con lo cual es como si no hubieramos hecho nada con la tool Simpsons.exe.

Hay dos formas de solucionarlo, cambiando las propiedades del archivo art.rcf (kitando Solo Lectura) o despues del ripeo hacer el cambio de nombre a mano.

Luego dar a iso y listo.

Popi: No se si esto funcionara para tu imagen.

Eso es todo.

Txerra"
Muchas gracias por haberte coscado de ese fallo. Lo probaré y ya te diré en cuantas megas se me queda. Es que encima yo le apliqué el archivo(del mismo tamaño) que dobla la voz!!

Eso mismo me pasó a mi con unos archivos de Programación que no se abrían con el compilador porque al pasarlos a cd-r se cambiaron a solo lectura!!

Asias y ya te contaremos.
Bueno, pues al final me he registrado. Hola a todos.

Yo hice esto con la version espalps2 y al principio me ocupaba 669MB y despues de hacer esto me ocupo 631MB.

Hay k ver como un puto checkbox te puede complicar la vida....
Na tío lo he probado y primero:

A mi no me lo pone como solo lectura luego lo hacía bien.
Luego he probado tu forma y se me queda con las famosas 645MB.
Lo parcheo bien, el problema es mi release q ocupa 15MB más q la vuestra, por eso al parchearla siempre se qda en 15MB más, en 645MB.
De todas formas asias. Tendré q tostarlo en DVD-R
Hagamos una cosa, mandame al correo la lista de archivos k tienes en la imagen, y luego con el simpsons.exe extraes el art.rcf y te aparece una carpeta nueva si no me ekivoko, pues el contenido de esa carpeta me lo mandas tambien al correo.

X si acaso:
Para hacer listados de contenidos de archivos dir >>lista.txt

Asi comparo con lo mio y kiza sepamos de donde salen esos 15Mb
Ok. De todas formas me da q la cosa se arreglaría (al hacer el relink ese manual que hay q hacer con los archivos de missing...) si tuviera un vídeo q sólo ocupase 1kb en vez de las 2 megas q ocupa el que se sustituye (no me acuerdo como se llamaba, empezaba por R) si ese archivo fuese de pocos kb/s, como hay q sustituir unos 10 archivos con ese video, si ocupase poco, creo q se qdaría en 630MB.

Salu2
5 respuestas