A los que no se conecta a live ni lo haran nunca [Encuesta]

Encuesta
¿En que condiciones te ha capado el HDD?
69%
11
 0%
0
25%
4
 0%
0
6%
1
 0%
0
Hay 16 votos.
algunos de nosotros que no hayamos conectado la consola a internet live ni lo haremos, ha tenido problemas de capado del hdd despues de aplicar la actualizacion maldita de los juegos nuevos wave 4?????

edito: he puesto la encuesta para saber que condiciones se dan para el capado del hdd y si como algunos opinan puede pasar en modo offline, o sea que le pase a alguien que no se haya conectado a live, o que haga ya tiempo uqe lo haya echo..ect
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como van a caparle la instalacion de juegos en el HDD si no se ha conectado nunca?
Hombre, se puede actualizar la consola con un pendrive o un Cd no?
Balumba escribió:Como van a caparle la instalacion de juegos en el HDD si no se ha conectado nunca?

Se está planteando la posibilidad en otro hilo, de que puedan hacerlo a través de una actualización. Francamente, desde mi humilde opinión poco informada en temas de informática, no me parece descabellado. Esta pregunta sería una forma de averiguar si es posible, aunque no creo que esta actualización en concreto tenga esa capacidad.
Me uno a la pregunta de tvillaje1

Algun jugador offline que, por ejemplo, haya jugado un respaldo de GTA IV EFLC con la ultima actualizacion del dash y el ixtreme 1.61?? a podido seguir instalando juegos en el HDD?

A mi no me queda claro si es el BANEO o la ACTUALIZACION lo que te hecha a perder la posibilidad de grabar los juegos en el disco duro..
biomukai escribió:Me uno a la pregunta de tvillaje1

Algun jugador offline que, por ejemplo, haya jugado un respaldo de GTA IV EFLC con la ultima actualizacion del dash y el ixtreme 1.61?? a podido seguir instalando juegos en el HDD?

A mi no me queda claro si es el BANEO o la ACTUALIZACION lo que te hecha a perder la posibilidad de grabar los juegos en el disco duro..

Si te banean, ni instalar juegos ni desbloquear logros.
Alex200594 escribió:
biomukai escribió:Me uno a la pregunta de tvillaje1

Si te banean, ni instalar juegos ni desbloquear logros.

Como dices de no desbloquear logros ¿? No será que no puedes actualizar nunca tu gamertag con los logros obtenidos....porque logros puedes seguir desbloqueando los que te de la real gana...que yo sepa.
No hacia esta pregunta para dar opiniones de algo que se dice en otros hilos, ya hay muchos hilos con teorias opiniones ect,

yo lo que busco son situaciones concretas, pruebas del estado actual, y saber si hay alguien como yo que no usa live ni ha conectado la consola a live ni a internet ni a nada que la actualizacion de los juegos ultimos wave4 haya echo el capado al hdd... por eso

doy al siguiente prueba:

un amigo, se ha conectado a live hace poco, antes de la salida de los nuevos juegos wave4, y no se ha vuelto a conectar desde entonces, a dia de hoy no ha cambiado firmware del lector sige con el 1.5 o 1.6 creo, y ha metido el teken 6 parcheado, ha aplicado la actualizacion que viene en el juego a jugado y la opcion de instalar continua funcionando....
Segun esto NECESITAS CONECTARTE A LIVE para que se produzca el temido capado de HDD, por que supuestamente mi amigo, aunque se conecto y ese dia lo hubieran baneado, segun esto deberia conectarse otra vez para uqe se producera la orden del capado del hdd, por uqe si el capado del hdd se puediera realizar por HDD se lo tendria que haber capado al aplicar la actualizacion

esto busco yo pruebas, para que la gente que no usabos live, que no conecta ni conectara ni ha conectado, como yo, que alguien habrá, estemos traquilos leches..
Yo no me he conectado nunca al live ni lo haré. Tengo el 1.6, he aplicado la última actualización del dash y sigo con mi hdd intacto. Por ahora, en mi opinión, creo que los que no usamos live podemos estar tranquilos, que yo sepa a ningún offline le han capado el hdd, no? a lo mejor me equivoco, pero yo no he visto ningún caso hasta ahora.
Es interesante lo que comentais. Yo de momento no me atrevo a actualizarla, ni lo pienso hacer nunca online.

La compré el 02 de octubre, bajé las demos que me interesaban y algunos videos del live y el 09 de octubre la flashee a 1.6 y ya no la he vuelto a conectar. En el tema de la garantía aparezco como que la tengo. Y en teoría, microsoft no tiene constancia alguna de que la haya flasheado pues deje el live antes de hacerlo.

Yo tambien tengo interés en saber si es posible la actualización offline y no perder lo que más me interesa que es la instalaón de juegos en el disco duro por el ruido que hace.

Además tengo pensado comprar el nuevo GTA IV (soy fan de todas las entregas) y tengo entendido que lleva actualización. De ahí que tengo pánico de que me fastidie los avatares y la instalación en el HD.

De todas formas supongo que un mes más tarde de la gran actualización de noviembre, la pondrán en descarga directa y nos enteraremos de si pasa algo al actualizar offline.

Un Saludo
(mensaje borrado)
A ver si con la encusta aclaramos el tema del offline
11 respuestas