No hacia esta pregunta para dar opiniones de algo que se dice en otros hilos, ya hay muchos hilos con teorias opiniones ect,
yo lo que busco son situaciones concretas, pruebas del estado actual, y saber si hay alguien como yo que no usa live ni ha conectado la consola a live ni a internet ni a nada que la actualizacion de los juegos ultimos wave4 haya echo el capado al hdd... por eso
doy al siguiente prueba:
un amigo, se ha conectado a live hace poco, antes de la salida de los nuevos juegos wave4, y no se ha vuelto a conectar desde entonces, a dia de hoy no ha cambiado firmware del lector sige con el 1.5 o 1.6 creo, y ha metido el teken 6 parcheado, ha aplicado la actualizacion que viene en el juego a jugado y la opcion de instalar continua funcionando....
Segun esto NECESITAS CONECTARTE A LIVE para que se produzca el temido capado de HDD, por que supuestamente mi amigo, aunque se conecto y ese dia lo hubieran baneado, segun esto deberia conectarse otra vez para uqe se producera la orden del capado del hdd, por uqe si el capado del hdd se puediera realizar por HDD se lo tendria que haber capado al aplicar la actualizacion
esto busco yo pruebas, para que la gente que no usabos live, que no conecta ni conectara ni ha conectado, como yo, que alguien habrá, estemos traquilos leches..