A los que os gustan los pitbull mirar estos videos

1, 2
Ken-Chan escribió:Para nada de acuerdo. Mi hermana tiene uno de la familia, un Staffi y no he visto perro más fiel en mi puta vida. Hasta su hija cuando tenía 2 años le tiraba de los huevos y el perro huía por que sabía que era. Y te podría contar 100 anécdotas de ese increíble perro.

Mala fama, nada más, es como todo. A lo mejor te sale mal como cualquier otra raza, o el dueño es un HDP. Cosas mil.

Y fíjate, veo mucho menos fiable esos doberman.

Lo que no es muy normal es dejar que un bebé de 2 años le tire de lo huevos a un perro que si se le cruzan los cables es capaz de arrancarle la cabeza de un bocado a la niña.
Después pasan las cosas que pasan y la culpa es de los irresponsables como tu hermana.
Y lo cuentas como una cosa tan normal.
Hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos.
Lo que es innegable es que son perros con una fuerza brutal. Mi amigo tiene uno de ellos, no se la raza con exactitud, el perro al tener tanta fuerza sin querer, lo vuelvo a repetir de forma involuntaria, te puede hacer daño, sobretodo si es joven y no controla mucho, jugando te muerde y tal, y la verdad es que hace daño, a mi al menos me lo ha hecho. No entro en que si se les va la pinza o no.

Un saludo
comance escribió:
Ken-Chan escribió:Para nada de acuerdo. Mi hermana tiene uno de la familia, un Staffi y no he visto perro más fiel en mi puta vida. Hasta su hija cuando tenía 2 años le tiraba de los huevos y el perro huía por que sabía que era. Y te podría contar 100 anécdotas de ese increíble perro.

Mala fama, nada más, es como todo. A lo mejor te sale mal como cualquier otra raza, o el dueño es un HDP. Cosas mil.

Y fíjate, veo mucho menos fiable esos doberman.

Lo que no es muy normal es dejar que un bebé de 2 años le tire de lo huevos a un perro que si se le cruzan los cables es capaz de arrancarle la cabeza de un bocado a la niña.
Después pasan las cosas que pasan y la culpa es de los irresponsables como tu hermana.
Y lo cuentas como una cosa tan normal.
Hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos.

Tienes hijos? Si estas jugando con ellos sabrías perfectamente que en 1 segundo ponen la mano donde no deben. Si estan las 2 acariciando al perro, y la niña en 0, le toca los huevos, tiene la tranquilidad de que no le va a hacer nada. Te piensas que le dice "ve y tirale de las pelotas al perro? Te falta un hervor.Ahora tiene 6. Yo tengo uno y no le quito ojo de encima, y se lo quitas 1 SEGUNDO y te la lia. Repito, tienes crios?

Mi hermana no es irresponsable, no la conoces, asi que mejor te callas de lo que no sabes. Y decir que hay gente que no deberia tener hijos? Claro, igual eres tu uno. Anda mira, hago como tu hablo sin saber.

Más te vale abrir tu bocaza con conocimiento.
"estremecedor.com/"

Con esta web hasta Iker Jimenez tendría miedo...

Aunque sólo he visto el principio, los animales no tienen porque atacar si están bien cuidados y educados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estos perros los usaban para pelear contra toros, de ahi su nombre, no se si llevan en su genes la pelea pero no tiene por que ser agresivo si se le da una buena educación (cosa que normalmente no se hace) , eso si lo malo es que como se le vaya la olla y muerda te puede hacer un buen estropicio por eso estos perros no los debería tener cualquiera.

%Me parecen feeeeeeeos feeeeeeeeos
GXY escribió:
DollySteak escribió:y que el pitbull del vecino NO ES UN PITBULL, en un 99% de los casos. Más que nada porque el pitbull ADBA, el original, es muy muy difícil de ver. Yo he visto uno en toda mi vida.

de hecho, si los unicos pitbull "de verdad" son los "ADBA" yo creo que no he visto ni uno en la vida. un pitbull asi de flaco de cuerpo y de culo? no wai.

por cierto las siglas de donde salen? son areas geograficas? asociaciones?

American Dog Breeders Association.
Hace buen tiempo. Mejor salir a pasear (con perro o sin él) y disfrutar en lugar de estar aquí peleando ¿no? [oki]
56 respuestas
1, 2