› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ken-Chan escribió:Para nada de acuerdo. Mi hermana tiene uno de la familia, un Staffi y no he visto perro más fiel en mi puta vida. Hasta su hija cuando tenía 2 años le tiraba de los huevos y el perro huía por que sabía que era. Y te podría contar 100 anécdotas de ese increíble perro.
Mala fama, nada más, es como todo. A lo mejor te sale mal como cualquier otra raza, o el dueño es un HDP. Cosas mil.
Y fíjate, veo mucho menos fiable esos doberman.
VARONS escribió:los Dobermans dan la vida por su dueño en vez de atacarle como hacen los pitbull
Nosolosurf escribió:En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )
Mi abuela tuvo dobermans para cuidar la casa , y todos atacaron siempre a la familia , son perros muy traicioneros debido al problema genético que tienen
Nosolosurf escribió:En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )
Mi abuela tuvo dobermans para cuidar la casa , y todos atacaron siempre a la familia , son perros muy traicioneros debido al problema genético que tienen
Edito que veo que te me adelantaste :
Si no se escuchan tantos ataques de doberman es porque la gente no los tiene ya , hace 20 años los había a patadas , pero debido a todos los ataques que hubo es un perro que nadie quiere ya . En cambio los pitbull y rotwailler son perros de presa que si tienen buenos cuidadores no deberían de atacar .
Lo del doberman no es un mito
jorcoval escribió:Una chorrada tras otra.
Un video es el 100% de los perros? Sabes cómo están educados y tratados? No, y ya te atreves a decir que la "raza" es traidora.
Yo sé de pitbulls bien educados y son muy nobles. A los críos (bebés) los defienden y los cuidan. Un perro bien educado es muy muy difícil que ataque a sus cuidadores.
Y ojo, que digo "bien educado", que no "bien tratado". Que anda que no he conocido gente que trata a los perros como si fuesen críos pequeños y claro... luego pasa lo que pasa. Ya ni digo a los que los tienen para pelear, o que ante cualquier cosa les dicen la gilipollez de "ataca ataca" y les pican...
No. Un perro es un perro. Y si tratas al perro bien y lo educas bien, es una maravilla.
Yo tengo 2 pastores alemanes (uuuuh, el "perro maldito" de los 80) recogidos de la calle y ya te digo que son PERROS, pero yo soy su puto amo.
Y ya puedo retirarles la comida, decirles que se estén quietos, un "vamos" o lo que sea que obedecen sin chistar. ¿Malos modos? Jamás han tenido ni uno conmigo. Es que ni ladran en casa.
VARONS escribió:Nosolosurf escribió:En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )
Edito que veo que te me adelantaste :
Si no se escuchan tantos ataques de doberman es porque la gente no los tiene ya , hace 20 años los había a patadas , pero debido a todos los ataques que hubo es un perro que nadie quiere ya . En cambio los pitbull y rotwailler son perros de presa que si tienen buenos cuidadores no deberían de atacar .
Lo del doberman no es un mito
Ostias de verdad te crees eso? me descojono y encima dices que no es un mito,infórmate un poco antes de decir eso tío que pareces un crió con esa afirmación ,eso es totalmente mentira es un mito que le a acompañado para difamarlo siempre de los defensores de otras razas,
VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno
[img ]http://www.dpca.org/wp-content/uploads/2014/12/alert.jpg[/img]
VollDammBoy escribió:VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno
Eso es un perro mutilado, un doberman es esto:
VollDammBoy escribió:VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno
Eso es un perro mutilado, un doberman es esto:
VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno
Snakefd99cb escribió:Que manía con meterse con cierta raza de perros. Vale que el pitbull es el perro medio de los gitanos y otra chusma, ¿pero eso la hace culpable?. El pitbull como cualquier perro, si está correctamente socializado, no hay problema alguno.
A mi hace dos años me mordió un caniche, ¿eso hace a los caniches perros peligrosos? pues no, porque no tiene fuerza suficiente para matar a alguien, en cambio un pitbull sí. El perro que me mordió (en paz descanse) era porque no estaba bien educado, típico de los perros de vieja.
Por cierto, los que habláis de lo del doberman, siento deciros que es un bulo. Si fuera cierto el perro moriría en días.
Toda la puñetera vida he tenido distintas razas y nunca jamás he visto cualquiera de mis perros o los que he cuidado temporalmente, ni el más mínimo intento de ataque. Así que habría que plantearse en manos de que quien cae esa raza y otras.
Microfil escribió:La mala fama y bien ganada la tienen los cocker marrón. Tienen una línea genética con más tendencia a la mala hostia. Pero en general puede pasar a todo tipo de raza y mezcla de perro.
El problema de los pitbulls y otros es su boca grande y cuerpo pequeño que les hace más capaces para la lucha. Pobrecillos, hay un montón de ellos abandonados en las perreras debido a que hay que pagar más impuestos que por otras razas.
VARONS escribió:A los que os gustan los pitbull mirar estos vídeos,atacan a sus propios dueños,son perros traidores siempre lo e pensado así
jorcoval escribió:Snakefd99cb escribió:Que manía con meterse con cierta raza de perros. Vale que el pitbull es el perro medio de los gitanos y otra chusma, ¿pero eso la hace culpable?. El pitbull como cualquier perro, si está correctamente socializado, no hay problema alguno.
A mi hace dos años me mordió un caniche, ¿eso hace a los caniches perros peligrosos? pues no, porque no tiene fuerza suficiente para matar a alguien, en cambio un pitbull sí. El perro que me mordió (en paz descanse) era porque no estaba bien educado, típico de los perros de vieja.
Por cierto, los que habláis de lo del doberman, siento deciros que es un bulo. Si fuera cierto el perro moriría en días.
Toda la puñetera vida he tenido distintas razas y nunca jamás he visto cualquiera de mis perros o los que he cuidado temporalmente, ni el más mínimo intento de ataque. Así que habría que plantearse en manos de que quien cae esa raza y otras.
Eso es muy cierto.
Las razas POTENCIALMENTE peligrosas no son peligrosas, la gente suele omitir el "potencialmente".
Significa eso que son más agresivos que otros? No, lo que significa es que, en caso de agresión, tienen mucha más fuerza y mordida que otros perros.
Lo que comenta snakefd99cb de los perros "pequeños" también lo he visto mucho: Muy agresivos. Pero no por la raza, es el comportamiento de los dueños.
Por ejemplo, una vecina mia tiene un caniche, y cada vez que va con el suyo y me la cruzo lo coge en brazos. Obviamente, el perro se vuelve histerico y ladra a los míos como un poseso.
O cuando tiran 4 petardos que empieza "tranquilo tranquilo que no pasa nada". Obviamente, el perro lo relaciona con nerviosismo y con que algo pasa.
Así es el perro, un histerico incontrolable. Pero como es pequeño, "no pasa nada". Pero luego se va enganchando con los dedos de cualquiera que intenta tocarlo... mientras que la gente cambia de acera por si los míos hacen algo
AngelCaido escribió:Para resumir
juanluiso escribió:El peligro no es el perro sino el dueño
DollySteak escribió:y que el pitbull del vecino NO ES UN PITBULL, en un 99% de los casos. Más que nada porque el pitbull ADBA, el original, es muy muy difícil de ver. Yo he visto uno en toda mi vida.
Rawmortar escribió:juanluiso escribió:El peligro no es el perro sino el dueño
El dueño no suele saltar a morderte el brazo sin previo aviso.
Los Pitbull han sido retratados como animales peligrosos, violentos y poco confiables en estos últimos tiempos. Sin embargo, lo que la mayoría no conoce acerca de esta raza es que durante 150 años, los Pitbull eran considerados el perro ideal para cuidar de los niños de la casa.
Sorprendentemente, el apodo de esta raza fue “perro niñera” por un siglo y medio. Si había niños en la familia, seguro había un Pitbull ya que era considerado el perro más confiable y más apto para estar con niños. Pero el símbolo de perro familiar fue destruido para popularizar la raza como “perro de hombres rudos”. Esto resultó en Pitbulls criados indebidamente que, tal como puede hacerlo un Chihuahua, se vieron envueltos en varios incidentes como resultado de esto. Hoy son los Pitbull quienes se llevan la mala publicidad, antes fueron los Rottweiler, antes de ellos los Doberman y así sucesivamente.