A los que os ha cascado el dvd con o sin modchip

Yo he visto cascar una v3 que primero tenia neo2 (2 meses) y luego lo cambié a 8mod (porque no iba muy catolica con los cds y le casco el dvd (a los 2 meses) cuando tenia este, y he visto cascar una v4 con neo2.2 con 15 dias de vida y una semana con el chip. Se que hay a gente que le ha cascado sin tener mod porque estos chapuzas de sony estan metiendo una caca de lector, y eso que se supone que el de la v4 va más fino. Para poder sacar alguna conclusion sobre si lo casca el chip como hay gente que dice o por si casca porque es una chapuza pues podriais poner todos los que os ha cascado el dvd como ha sido, con chip (cual de todos neo2, neo2.2, 8mod, usb etc) cuanto tiempo llevava el chip etc..

Espero que colaboreis.
Un saludo a todos.
la mayoria de los casos es a causa del neo2.
Puede darse el caso de q se rompa sola pero suele ser por este modelo de chip.
Yo tenia una v3 con el neo2, y como en casi todas tuve q tocar la lente supuestamente solo del lector, al pasar 6 meses de la compra, 3 mas o menos de ponerlo, dejo de leer pelis y games en dvd, pero las copias y los cds normales rulaban.
El caso q he leido de q le cambiaste el chip, si tuviste q tocar la lente ya esta muerta. Sino, puede ser q el propio chip dañase la lente por una señal mala o de excesiva intensidad.
Para mi q el codigo q salio del neo2 al publico venia mal a proposito. Pero se puede opinar....
De todos modos si es culpa del chip lo puede verificar usb pues no se aun bien si actua sobre la ps2 o solo interfiere en la señal q emite el punto scee.
Yo creo que son los lectores de DVD, que no vienen muy bien que dijamos, por que a mi me paso con el modchip8, los DVD no leia ni uno, en cambio CD y CDr de miedo.
2 respuestas