redshock, tu que controlas el tema y los foros en inglés, ¿sabes que tal hace el reescalado por componentes el kiss-dp1100?. Por otra parte, veo que estás contento con tu woxter, me alegro, probablemente si mi kiss o mi reproductor tuvieran hdmi, no me estaría planteando jubilarlos y pillar otro, que veo que no es tu caso, y eso que dices de la ps3, no está mal pensado, la verdad; aunque yo tardaré en pillarla, buffffff 600 lerus es mucho y teniendo ya la 360.....
saboke, como la 360 no tiene hdmi, ¿que tal será la calidad de imagen?porque sólo se puede conectar el reproductor a la consola, y ésta a la tele por Yuv o por vga o RGB.
A ver cuando sale, y sobre todo, por cuanto sale, mira tú por donde que no había pensado yo en esa posibilidad
.
Si es que.....con un poquito de paciencia, siempre van surgiendo nuevas posibilidades, y mejores.
Tenía pensado pillarme el Toshiba sd 360, que trae el cable hdmi incluido, pero me echa para atrás 3 cosas, 1 he leido que por hdmi no ofrece resultados satisfactorios, y yo lo compro por ese hdmi...; 2 El otro día estaba en el mediamarkt por 109 euros, a los dos días estaba a 119 euros, y ahora lo veo en la red y gente que se lo ha pillado a 89 euros, ¡¡joe!!donde está la oferta de mediamarkt??
; y 3 por la cercanía de los nuevos formatos y gracias a saboke, me he acordado del hd dvd de la 360.
Un besazo.