A los que os han duplicao

Como os va ahora el PES4?
Sigue dando lag?
La gente que juega contra vosotros que os dicen?
Asias.
Si te refieres al ADSL de Telefónica, todavía no han doblado a nadie.
No obstante, yo te puedo decir que en Semana Santa pedí el Try and Buy de 1 mega (ya sabes, el mes de prueba) e iba practicamente perfecto.

Así ya sabes, cuando doblen las conexiones irá igualmente practicamente perfecto.
Aqui en asturias por lo visto estan de pruebas con los doblamientos de adsl y ya se la han doblado a muchisima gente,de hehco en mi pueblo que yo sepa ya lo tienen 8(yo no,jeej)

Pero bueno,no se por que,sera casualidad,pero llevo 2 dias jugando casi sin lag,perfecto casi..

Saludos [oki]
Mucho me temo, que la velocidad no es proporcional al lag. Si hay algo que influye directamente sobre el lag es el ping y la velocidad de subida, cosa que los proveedores de banda-ancha no quieren variar demasiado. Hace tiempo que no juego al pes4, pero no creo que por tener 4 megas, juegues mejor que teniendo 1 mega...
Ya pero se supone que la subida tambien la van a subir asi que se supone que debera de ir mejor.
Hombre Yo jugue ayer mismo con uno de valladolid con cable 600/300 y creando el aunque habia lag no se parecia lo mas minimo a uno de ADSL, aunque ya se sabe que el cable va mejor que la adsl . no?
Saludos
Ya ha sido doblada en todo Alicante, por ejemplo [enfa] Que suerte los que viven alli, a mi me toca esperar a finales de septiembre [triston]
El adsl de 512 tiene 128 de subida y cuando os pongan el mega os suben la subida a 300... pero vamos, que yo lo tengo asi y no es nada del otro mundo....

A mi me pondran dos megas pero me dejan los 300...osea, pa lo que es jugar no gano nada.
Tonces.
Alguien de alicante que pueda decir algo?
Saludos
Lo que tienen que activar es el "fast path". Por mucho que suban la capacidad de subida no te creas que se va a notar, por que el tiempo de respuesta seguirá siendo el mismo (ping, lag...).
Lo que tienen que activar es el "fast path"

olvida q telefonica active el fast path pq es incompatible con su "imagenio" y el mal estado de las lineas de cobre españolas.

Para eso hay q ir a otras opciones...como Jazztel, el q tenga suerte de tener cobertura.

de todos modos al duplicar la subida si q se reduce el ping unos cuantos milisegundos.
de todos modos al duplicar la subida si q se reduce el ping unos cuantos milisegundos.

Yo sinceramente ya note bastante el cambio 256->512 asi que espero que ahora no me decepcione la subida [ok] [toctoc]
Claro que algo se notará, pero seguiremos estando en desventaja, nuestros tiempos de respuesta seguirán siendo superiores. Seguramente que notemos pues una mayor fluidez en algunos momentos del juego, porque estaremos recibiendo más información, pero siempre retardada. Vamos, creo yo.
Un saludo.
11 respuestas