Yo creo que hay dos categorías muy marcadas. En una estam los juegos nuevos como el DS3, BIII y ME3 y en otra el Bejeweled, Plants vs Zombies, Simcity 4 y NFS Most Wanted.
Del segundo grupo es un poco de broma el Bejeweled y el Plants vs Zombies, no por lo buenos o malos que sean sino por su valor que es ínfimo. El Simcity 4 fue un gran juego pero salio hace 10 años y me parece un poco absurdo regalarlo ahora. supongo que es lo pueden vender como el juego al que puedes jugar sin conexion online permanente mientras no te funciona el actual. El NFS es que es del 2005 aunque cuando lo jugué me gustó bastante.
Y entre los tres del primer grupo pues es una tonteria jugar al ME3 sin haber jugado a los dos anteriores y si ya has jugado supongo que ya lo habrás comprado. A mi el DS3 y el Battlefield 3 me parecen juegazos, como no tengo tantos FPS me quedaré el B3.
Ah perdona, que me dejaba el Medal of Honor (por algo será) que es una mierda como todos los Medals de los últimos tiempos. Sólo sacaron buenos juegos hasta que salió el Call of Duty y supongo que entonces pudimos comparar.