A los que os regalan el juego, por el Sim City, ¿cual pillareis?

Encuesta
¿Que juego de regalo vais a coger?
7%
3
 0%
0
57%
26
7%
3
 0%
0
20%
9
4%
2
7%
3
Hay 46 votos.
Yo estoy entre 3 juegos, pero no se por cual decidirme. Son el Dead Space 3, el Need for Speed Most Wanted y el Sim City 4 Deluxe Edition.

Saludos :)
Yo me he quedado con el Need for Speed, el Battlefield ya lo tengo, si no hubiera comprado ese. Los demás no me llaman la atención.
El NFS, los otros ya los tengo o no me llaman.
Yo creo que hay dos categorías muy marcadas. En una estam los juegos nuevos como el DS3, BIII y ME3 y en otra el Bejeweled, Plants vs Zombies, Simcity 4 y NFS Most Wanted.

Del segundo grupo es un poco de broma el Bejeweled y el Plants vs Zombies, no por lo buenos o malos que sean sino por su valor que es ínfimo. El Simcity 4 fue un gran juego pero salio hace 10 años y me parece un poco absurdo regalarlo ahora. supongo que es lo pueden vender como el juego al que puedes jugar sin conexion online permanente mientras no te funciona el actual. El NFS es que es del 2005 aunque cuando lo jugué me gustó bastante.

Y entre los tres del primer grupo pues es una tonteria jugar al ME3 sin haber jugado a los dos anteriores y si ya has jugado supongo que ya lo habrás comprado. A mi el DS3 y el Battlefield 3 me parecen juegazos, como no tengo tantos FPS me quedaré el B3.

Ah perdona, que me dejaba el Medal of Honor (por algo será) que es una mierda como todos los Medals de los últimos tiempos. Sólo sacaron buenos juegos hasta que salió el Call of Duty y supongo que entonces pudimos comparar.
g4f5g6 escribió:Yo creo que hay dos categorías muy marcadas. En una estam los juegos nuevos como el DS3, BIII y ME3 y en otra el Bejeweled, Plants vs Zombies, Simcity 4 y NFS Most Wanted.

Del segundo grupo es un poco de broma el Bejeweled y el Plants vs Zombies, no por lo buenos o malos que sean sino por su valor que es ínfimo. El Simcity 4 fue un gran juego pero salio hace 10 años y me parece un poco absurdo regalarlo ahora. supongo que es lo pueden vender como el juego al que puedes jugar sin conexion online permanente mientras no te funciona el actual. El NFS es que es del 2005 aunque cuando lo jugué me gustó bastante.

Y entre los tres del primer grupo pues es una tonteria jugar al ME3 sin haber jugado a los dos anteriores y si ya has jugado supongo que ya lo habrás comprado. A mi el DS3 y el Battlefield 3 me parecen juegazos, como no tengo tantos FPS me quedaré el B3.

Ah perdona, que me dejaba el Medal of Honor (por algo será) que es una mierda como todos los Medals de los últimos tiempos. Sólo sacaron buenos juegos hasta que salió el Call of Duty y supongo que entonces pudimos comparar.

El NFS es el de 2012
yo me compré el sim city 4 el otro día en la origin rusa por 3€... xD
Estoy entre el mass effect y el dead space, son los unicos que no tengo
Descartado el Sim City 4, ahora solo me quedan por elegir entre el NFS:MW (lo tengo en la PS Vita, y me encanta, pero no sé si merece la pena tenerlo también en PC), y el Dead Space 3, no lo tengo,... El Battlefield 3 lo tengo en PS3, por eso no lo cojo...
A ver si a lo largo de la noche o mañana a lo sumo, me decido por uno de esos 2...
Yo estoy entre Dead Space III o Medal of Honor Warfighter.
DMCSH2 escribió:Descartado el Sim City 4, ahora solo me quedan por elegir entre el NFS:MW (lo tengo en la PS Vita, y me encanta, pero no sé si merece la pena tenerlo también en PC), y el Dead Space 3, no lo tengo,... El Battlefield 3 lo tengo en PS3, por eso no lo cojo...
A ver si a lo largo de la noche o mañana a lo sumo, me decido por uno de esos 2...

Hombre mi consejo. El sim city 4 pillarlo en la store, que está tirado de precio si esque te interesase.
El Most wanted está bastante mal optimizado en pc. Si tienes un cañón de pc pillalo sino no.
El Battlefield 3 hoy por hoy no merece la pena pillarlo sino tienes el premium, apenas encontrarás partidas.
A mi dead space 3 no me gusta... pero imagino que probablemente sea tu mejor opción. Además es el más reciente de todos.

PD: no pilleis el medal of honor... ese juego es una aberración!

Para mí lo más interesante ahí para pillar es Dead Space 3, Mass effect 3 y NFS: most wanted.
Henkka360 escribió:
DMCSH2 escribió:Descartado el Sim City 4, ahora solo me quedan por elegir entre el NFS:MW (lo tengo en la PS Vita, y me encanta, pero no sé si merece la pena tenerlo también en PC), y el Dead Space 3, no lo tengo,... El Battlefield 3 lo tengo en PS3, por eso no lo cojo...

Hombre mi consejo. El sim city 4 pillarlo en la store, que está tirado de precio si esque te interesase.
El Most wanted está bastante mal optimizado en pc. Si tienes un cañón de pc pillalo sino no.
El Battlefield 3 hoy por hoy no merece la pena pillarlo sino tienes el premium, apenas encontrarás partidas.
A mi dead space 3 no me gusta... pero imagino que probablemente sea tu mejor opción. Además es el más reciente de todos.

PD: no pilleis el medal of honor... ese juego es una aberración!

Para mí lo más interesante ahí para pillar es Dead Space 3, Mass effect 3 y NFS: most wanted.

Sabiendo que está mal optimizado y mi PC, no es un cañón, me quedaré con el Dead Space 3. Un saludo y gracias :)
Yo no he tenido problemas de rendimiento en Most wanted y tengo un PC de gama media-baja...
Hola, yo he pillado el Most Wanted, si alguien se anima que me agregue y jugamos online, tanto a éste como al Simcity. Mi nick es RAMARMO.
Saludos.
El-Gabo escribió:Yo no he tenido problemas de rendimiento en Most wanted y tengo un PC de gama media-baja...

yo he tenido bastante problemas de caidas de tasa de frames. Y muchísima gente también, a juzgar por lo leido en los foros.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ninguno
14 respuestas