A los que os van bien las copias con nero,que version de este y que velocidad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso cuando entre en la scene del cubo,los backups que grababa en nero no me iban,y los del clone si,tb habia una bios mas antigua,pero ahora un colega me ha dicho que tiene la version del nero 6.6.0.8 y que desde las primeras bios grababa con esta a 2x y le iba todo bien.Asi que como yo tengo la 6.3 desde entonces,puede ser por eso,no?Que el nero en la 6.6 sea mas compatible y la 6.3 no fuera uan version muy compatible.
Pues eso os pregunto a los que desde siempre o casi os han ido bien los backups del cubo,a que velocidad grabais y que version de nero utilizais.Es para un par probar con este un par de copias que me han dado problemas despues de mucho tiempo sin tener ninguno con las otras.
La versión pos me va bien con todas xD, hasta la ultima q salió hace nada, a 4x de velocidad :P
Yo uso la 6.6.0.8 que es la que tengo desde hace ya tiempo y he grabado desde 1X a 8X, pero por lo general grabo a 4X que es lo minimo que me permite con los Datawrite -R 8X que son los mas baratos que consigo.
Pues yo ahora grabo con la 6.6.0.1 y a 4x porque es lo mínimo que me permiten los Traxdata -R y paso de grabar a más velocidad.
yo los grabo con el nero...me cargan y me funcionan bien un rato y luego me sale eso de que consulte el manual de nintendo.....lo grabo verbatim -r a 4X o menos.... a ver si le pasa a alguien me ocurre con diversas grabadoras
4 respuestas