A los que poseemos un Ninja DS

Pues eso ke ke paso con este peaso de flash card ke prometian mucho sus creadores y se kedon en la nada como todo lo ke hacen la cutrepeña del TeamNinja...?
Pues que hace más de 3 meses que no renuevan las actualizaciones, que el Team lo a abandonado, parece ser, que no funciona prácticamente ninguna rom actual, y resumiendo, que han decepcionado a mucha gente, incluído a mí, con la confianza que yo deposité en ellos.

Conclusión, desazte de él lo antes posible y renuévalo por un flash actual ;)

Saludos
Es duro decirlo, pero ahora mismo este flash sólo vale como complemento de uno de slot 2, porque lo único que funciona bien es el homebrew y el navegador Ópera. O un flash para madres/familiares, ya que los training también funcionan bien. Pero pfff, la sensación ya no es de dejadez, sino de total abandono. Fue bonito mientras duró...
En mi caso, no es uno... sino 3... el mío, de mi hermana y mi padre.

Es con total decepción que me refiero a este cartucho. Tanta fe depositada en ese pedazo de plástico... para que al final nos dejen abandonados como tantos hemos ya reclamado en estos foros.

Mi sugerencia es la siguiente... y a la vez consultas:

[list=1]
[*]Modificar el hardware? Tal como vi en este sitio... de R4 a m3 y visceversa... o algo asi... que algún experto en electrónica vea si es posible...
[*]Contactar al equipo para que si, ya que ellos no pueden, nos entreguen el código fuente de ninja de manera que alguien experto en este foro, que debe haber bastantes, puedan editarlo y continuar con el trabajo
[/list=1]

Son sólo sugerencias... pero de algo se puede soñar.... por lo menos conmigo pueden contar con un buen beta tester en caso que se aplique cualquiera de las dos opciones... tengo 3 NinjaDS para probar!
Os voy a ser sinceros, ahora mismo tenéis tres opciones (leyendo la última sabréis el problema actual del team):

a. Seguir esperando hasta que aparezca (si aparece) una nueva actualización

b. Recoger firmas u organizaros para que liberen el código, que me consta que lo han llegado a valorar

c. Encontrar un coder y que contacte con el team para que continúe el trabajo que su actual coder no está haciendo (o mejor dicho no quiere hacer) y que sea posible que sigan apareciendo actualizaciones
yo ya me canse de esperar, para estas navidades me cambio de flash
Lo mejor que se puede hacer es comprar otro flash. Yo compré hace 3 o 4 meses el Cyclo DS y de lo más contento. Uso el Ninja como complemente para algunos multijugador, así que todavía se le puede sacar algún uso.

La idea de recoger firmas o buscar un code son poco menos que utópicas desgraciadamente...
Es utopía el hecho de poder creer o suponer, tal como pregunté o sugerí, el hecho de querer tratar de transformar o analizar el hardware... pero que de ahi encontremos un coder y poder obtener el código, no creo que sea tan "lejano" o "utopico" como se cree.

Es más, es posible que exista alguien que si tenga a la mano herramientas para hacer ingeniería inversa al último firmware... y quien sabe... talvez se pueda actuar y lograr excelentes resultados.
Jajajaja ¡¡¡¡

pidanle el favor a DA.

en lo q sony sony saca algun firmware "razonable" (se ve lejano) p la psp, pidanle q le meta mano a ese flashcart. o mejor dicho al fw.

desde q pude comprar un flash cart a un precio "justo" (aca en mexico son costosos) he estado recorriendo esta seccion del foro...

pero hasta q no me compre un lector (tmb son costosos) no podre jugar nuevos roms, fuera de los q ya venian listos cuando me la vendieron.

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡
yo todas las ideas fructiferas k salgan para recuperar este flashcart las apoyo!
Echenle una ojeada a esto:

http://ninjadsstation.blogspot.com/

creo que podría interesarles.
Leyendo el hilo oficial (que de paso... está muy extenso...) encontré esto: http://ninjadsstation.blogspot.com/

Asi que de mis dos peticiones... ya se que la de convertir el hardware es imposible... pero por lo menos la de continuar con el desarrollo... aún vive!!!

Y sea dicho de paso... espero que esto se resuelva para todos... porque yo ya tengo un R4 que funciona a las 1000 maravillas... pero igual me disgusta haber comprado un NinjaDS que prometía mucho y al final no sirve para nada!
11 respuestas