Hola que tal.
Les vengo a contar mi historia tan cruel, me compre un ps2 slim y me dio por ponerle un chip, pues me pije el Modchip Modbo 4.0 PRO, el compa que me vendio el chip me dijo que era una chingoneria (Una ostia!!!, automaticamente detecta todo versiones NTSC o PAL, correr juegos desde un DISCO DURO, DVD Multiregion, etc)
Vean imagen
Modbo 4.0 Pro
Despues de soldar 22 puntos en la placa de mi PS2 77001b (por que este trae "F" extra!!, valla batalla que me rife
!!, con lentes+lupa
y como 5 horas para ponerlo, es que es mi primer chip que pongo en una PS2!!!), todo salio un exito, pues me di a probarlo y tomo sin batallar los backups que tenia de PS2 y PSX Americanos (NTSC), pero una de mis mayores razones en ponerle el chip era para jugar puras versiones PAL en (ESPAÑOL por que son multilenguaje) pero mi sorpresa que cuando quiero poner un PAL se ve la pantalla parpareando y en blanco y negro, rapido pense que eso se configuraba desde el menu del chip, pero ahi me tope con mi problema ·#1, no sabia como entrar al menu.
Pues postie un mensaje en este excelente foro, y donde rapido me ayudaron. pude acceder al menu de configuracion del chip:
-Al encender la consola dejando presionado Cuadro del PAD1 y por fin ya entre al menu..
Pues aki me topo con todas las opcciones de configurar con el lema de TOXIC el menu!!! que bien dije!!, ago cambios y presiono start para guardar y aparece un lema diciendo:
Working...
Saving Settings...
Y espero y no sale nada!!! he esperado hasta 5min y nada, no me permite guardar cambios de las nuevas configuraciones se queda congelada en ese lema!!!! despues de esto tengo que reiniciarla
Incluso despues de esto intente actualizarle el TOXIC al 1.4, baje la imagen de la pagina y la grabe en un cd y se la introdusco y me llevo la sorpresita mas espectacular nunca antes vista!!
NO ME RECONOCE EL CHIP, uta madre!!
Les pongo una imagen para que cheke todo el visne (Proceso)!
Lo mas catrastofico de todo esto es que tengo 20 juegos PAL en Backups, y no se como puedo jugarlos...
Se puede convertir juegos de PAL a NTSC, para aunque sea poderlos jugar con este chip? Me podrian decir cual es el proceso, sale. Gracias Amigos, espero que no les de Sueño mi Post
---------------
Arm666